< Formula 1 2021 - GP Inglaterra 18-07-2021 >

vincen

Pincha hijo de puta

1
Phil_Rich

Verstappen debe estar contentisimo

JuGuLaToR

Y Leclerc se ha rendido. Ya va 2 segundos detrás.

Mirtor

#1279 Pero si la hace Pérez y se la quita a Hamilton, por lo menos Hamilton no pilla el punto extra.

2 respuestas
ZaGo

#1284 Impresionante, lleva años con todo en su contra. Ojalá lo beatifiquen.

ArticoDelSur

No da más de si :(

Hades13

#1289 Afortunadamente hace muchos años que no soy fanboy de nadie y disfruto las carreras.
Tengo demasiados años ya xddd

1 1 respuesta
lxn_

Bueno.. al menos no se ha cargado también a Leclerc

n3krO

#1294 y entonces nadie se lleva punto?

2 respuestas
espikiller

Pues nada para que sigáis seg expiado la Mafia esta, no es suficiente lo que tiene Mercedes hace años bajo cuerda que hay que hacer estas cosas.

ChaRliFuM

#1279 Pero HAM no lo suma, ese punto se queda en el limbo.

Pelunarez

#1284 la verdad que echar de la carrera a tu competidor del mundial, y aún ganar en ese gp con una sanción ridícula no es algo al alcance de todos.

Pray for the best, pray for Ham

Sirius_spa

#1294 Uis...eso ya no se cómo va

Mirtor

#1299 Exacto

Aegar

#1284 Tienes razón, ha tenido un montón de adversidades.

ColdZimeh

Madre de Dios. Que pilotazo, que manos. Como se nota que el coche de este año no sigue siendo el mejor de todos. Es que es un crack. No hay ni un piloto que pueda toserle. Ni si quiera el GRANDIOSO Bottas puede con él.

Santys

La verdad es que después de la hazaña de adelantar a un Ferrari es para darle el mundial ya directamente

B

Qué listos

telemaco103

Y prefieren perder 1 punto asegurado de constructores a quitar 1 en el de pilotos?

PocketAces

Intento de homicidio a tu rival = Le recortas 26 puntos en la Clasificación.

Gracias FIA.

Esperemos que entre la fiscalía y se decida todo en los tribunales con pena de prisión.

pcgp

joder, voy a por la servilleta que se me está ensuciando esto de bilis otra vez, ahora vengo

AeRoS

#1297 SE te nota :rofl:

1 respuesta
robolution

Stroll y Sainz estaran ya hasta los cojones de los coches que tienen delante xDDDDDDDD

DiVerTiMiX

Leclerc ha pensado o me voy por fuera del piano o como siga la trazada este me hace la misma que al GOAT

GG

Taiden

#1299 juraría que pasó en Bakú. Verstappen tenía la vuelta rápida cuando pinchó la rueda y se la quedó pero sin punto

Loki_Cat12

Viendo que esta estrategia le va bien a Mercedes seguro que la repiten en el próximo fin de semana.

shturmovik77

Qué bajón

ArticoDelSur

Buuuuu

Hades13

Hay que cambiar el rollo de tickets para pedir turno en la llorería, que hay atasco.

¡Que pase el 64!

1
Frezz

Alonso 7 xddd

Usuarios habituales

  • pcgp
  • Hades13
  • n3krO
  • ColdZimeh
  • Mirtor
  • vincen
  • ArticoDelSur