< Formula 1 2021 - GP Inglaterra 18-07-2021 >

Hades13

#1336 Cuando lo dije no había parado por cuarta vez.
Anda corre, ponte a ver el fúrbol que igual ahí te hacen casito.

Frezz

Ahora empieza el verdadero show xddd

vincen

Bottas se estará dejando un paston en psicologos, no?

1 respuesta
Hades13

#1349 Para mí ha sido el mismo que a Lecrerc y a Norris.
Norris suelta antes de Copse y Hamilton pasa fácil. Lecrerc sí le quiere aguantar pero se le va de delante y pierde la posición.

1 respuesta
lxn_

#1348 Si ahí has querido decir que eso es lo que dirá Hamilton no nos culpes a nosotros XD

Santys

Casi se carga otro red bull celebrandolo

CrS-

A alguno le debe doler el ojete reconocer que Ham es buenísimo, la virgen xD.

1 respuesta
pcgp

le gustan más las masas a Hamilton que a un tonto un lápiz, qué asco da xD

1
NeV3rKilL

#1341 porque va delante. El que ha de levantar es el de atrás el 90% de las veces. El problema con verstappen es que a la que el coche calienta es un avión y hamilton sabe que o arriesga de más al principio o hace segundo. Lo que no puede ser es que eches al líder del mundial y tu máximo rival, confirmado por la fia penalizándote, y que importe 0.

1
ColdZimeh

#1354 Si, si. Por eso en este último va pegado al piano, EXACATAMTE IGUAL que a Vestappen, si.

1 1 respuesta
anix66

No se como me puede dar tanto asco alguien, me lo tengo que mirar pero no aguanto a ese hombre xd

1
Mirtor

Que descalifiquen a Hamilton por el pesaje xD

1
JuGuLaToR

Se supone que eso no puede hacerlo antes de pesarse y demás no

daniat

Una pena la cagada de mclaren con Norris le han jodido el podium y probablemente la victoria a Lecrerc

1 1 respuesta
pcgp

#1357 a ver, Hamilton es buenísimo, pero da puto asco xDDDD

B

Hoy ha quedado claro que en justicia al menos Indycar >> F1

1
Kandelario

#1353 Tiene callos en el cerebro

PHOBOS

Se viene fotaza

ManKorR

#1346 estaba en puntos con 1 parada más que el resto. Ha parado de nuevo para quitarle la vuelta a hamilton

1 respuesta
Sirius_spa
#1347Hades13:

un buen piloto y una buena carrera

La verdad que aquí estoy contigo.

Edit: La mano negra Hamiltoniana me ha editado el mensaje....Moderadores dimisión

4
pcgp
1
Hades13

#1360 Ah no, yo hablaba en genérico de la curva, el sitio etc.
En el Ver-Ham los dos iban pasados.

1 respuesta
PocketAces

Para la siguiente carrera en la salida si yo fuera VER me empotro directamente con Hamilton en la primera curva y me lío a puñetazos con él.

Si no me van a dejar terminar carreras, ya me encargo yo de hacer lo que me dé la gana con ellas.

La permisividad de la FIA con Mercedes es para tirar de la manta y ver hasta donde llegan LOS SOBORNOS.

1 respuesta
JuGuLaToR

Pues mira, se lo han dado a Leclerc.

1 respuesta
CarlosML27

A ver, Hamilton es uno de los mejores pilotos que ha pisado la Fórmula 1, de manera indiscutible además.

Lo cual no quita que sea un guarro tanto dentro como fuera de la pista y lo lleve odiando desde 2007, no son cosas incompatibles.

1
CaNaRy_r00lz

Pues sale rentable echar de pista a tu rival y ganar el gp

1
E

Hamilton ganando en pista y demostrando el pilatazo que es, deberia ser el piloto del dia, bueno y el del año y el del siglo

mrphy

#1369 Ostia, con el mejor coche y habiendo hecho 2 paradas, no podia quitarle la vuelta rapida a un coche normalito como el Mercedes? con neumaticos mucho más gastados. Muy mal ahi Perez entonces.

PHOBOS

#1373 Como en la primera carrera pero sin chocar xD

Odlaaw

Habrá llegado ya Checo a meta?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • pcgp
  • Hades13
  • n3krO
  • ColdZimeh
  • Mirtor
  • vincen
  • ArticoDelSur