< Formula 1 2021 - GP Inglaterra 18-07-2021 >

SergioLS

#1439 basado

sorakabanana

Que raro Hamilton hamiltoneando

CaNaRy_r00lz

#1440 No es la primera que hace 2 veces a Albon en las 2 ultimas temporadas por ejempo, en una curva a baja velocidad pasa, pero en una curva asi pues puedes matar a alguien si se tuerce mucho, pero aqui los bar no lo ven asi

NeV3rKilL
#1434weah_dany:

en este incidente 9 de cada 10 veces hubieran acabado los 2 fuera.

Pues en este caso lo que ha pasado es que el que no tenía culpa ha acabado fuera, y el que lo ha provocado ha acabado ganando el GP recortándole 25 puntos.

Será la 1/10 vez, pero ha pasado.

¿Dónde ves el castigo?

1 respuesta
PHOBOS

Lo bueno de las declaraciones de Max, es que ya se le ve madera de campeón. Ya llora como ellos cuando la moneda cae del otro lado.

2
Odlaaw

Muy lloron vertappen con lo de que celebrar es antideportivo.

ZaGo
3 1 respuesta
lxn_

#1447 mis dies por hablar tan claro

PocketAces

Lo que todos pensamos xdd

Por cierto, un pico de 51G... Qué puta bestialidad.

PLeaSuReMaN

Pues eso, que coja turno en la llorería

weah_dany

#1444 Es que no veo claro que tuviera que haber castigo.

Pero vamos, que me hace gracia que desde el sofá de casa haya tantos que tengáis claro lo que ha pasado y el castigo que tiene que haber y que por ejemplo ex-pilotos no lo tengan claro.

Ya me gustaría tener tanta experiencia como vosotros desde el sofá para tenerlo tan claro...

2 respuestas
n3krO

#1451 Lo que esta claro es que la FIA esta de acuerdo de nosotros q deberia de haber sancion

1 respuesta
sorakabanana

La proxima carrera que vaya perez a por hamilton y asunto arreglado, si rompe mala suerte y sino 10s y a campeonar

ColdZimeh

Llega a ser 2007 y con otro piloto y aquí pedirían la cabeza del piloto británico. Pero bueno, estamos en 2021 y ese piloto lucha por hacer una buena salida y hacer tapón.

4
K

15 años con el rabo asturiano en la boca

2 1 respuesta
sorakabanana

#1455 Y lo que le queda

1 1 respuesta
K

#1456 llega a ser vasco y se hace pajas con el

Mirtor

#1451 Que seas piloto significa que sabes llevar rápido un coche, no que sabes aplicar las normas con lógica o argumentar una postura coherente. No es nada raro que algunos pilotos, como de la Rosa, al que ni mucho menos consideraría entre los más cenutrios, te hagan un argumento y el contrario incluso en el mismo GP.

Verstappen iba por la trazada buena y ha dejado espacio más que de sobra. Lo que no puede ser es que automáticamente el piloto que vaya por el interior tenga derecho a todo el circuito y el que vaya por fuera tenga que dejarle la alfombra roja. Entonces no hay carreras.

1 respuesta
ColdZimeh

Si, si. Ah, que con el Alpine aspira a ganar el título, perdón, que no me enteraba.

Eso si, de lo de Hamilton no decimos nada por si acaso. Kekw

2 respuestas
Salcort

Lo de hoy me ha recordado demasiado a :

1 respuesta
weah_dany

#1452 Lo malo es que depende del GP, otro día no te parecería tan bien la decisión de la FIA porque no concuerda con lo que piensas.

A mí lo que no me gusta es que cambien de comisarios y que se vayan cambiando los criterios cada finde, el sistema es penoso.

#1458 Tampoco hay carreras si desaparecen los lances de carreras y cada toque que haya (independientemente de las consecuencias) se castigan con sanciones.

1 respuesta
K

#1459

venga, una paja con la ikurriña y se te pasa

sorakabanana

#1459 Ah vale entonces solo se puede celebrar si tu piloto es campeón del mundo.

Un 7 con el Alpine es como si el Mallorca se clasifica para europa, por supuesto nada a celebrar porque no han ganado la liga xD

1 respuesta
K

#1463 es fanboy de vettel, tampoco le pidas mucho al pobre

2 1 respuesta
sorakabanana

#1460 Ahí fue culpa de Senna y se fue al muro :( hoy ha sido de Hamilton y se ha ido Verstappen al muro

1 respuesta
ColdZimeh

Ataques personales con cosas que no sé de donde se sacan. Xd ni soy vasco ni fan de Vettel.

Igual en vez de atacarme a mi con “no le pidas mucho”, podéis aplicároslo a vosotros.

lxn_

#1465 se me revuelve el estómago de pensar que a Max le hubiese pasado algo gordo y el personaje con sus radios: "tenemos el coche bien?" "yo estaba por delante" "le dejé espacio"

1 2 respuestas
sorakabanana

#1467 Es vergonzoso, mira que con el tiempo me había dejado de caer taaaaaaaaaaaaan mal pero no se puede defender de ninguna manera.

Un accidente a 200kmh que se come el muro directamente por TU culpa y a hacer el paripé en la radio para que los comisarios se contengan con la sanción. Repugnante.

Sirius_spa

#1467 Pues si vas a twitter y ves a la gente defender lo de hoy porque lo comparan con esa acción...lo de algunos es de chite

1 respuesta
D4rKNiGhT

Es curioso que pase esto justo en el circuito de inglaterra. La unica forma que tienen de ganar me parece es esta.

1

Usuarios habituales

  • pcgp
  • Hades13
  • n3krO
  • ColdZimeh
  • Mirtor
  • vincen
  • ArticoDelSur