< Formula 1 2021 - GP Inglaterra 18-07-2021 >

lxn_

El psicópata ataca de nuevo, parece que aún le queda herida que hurgar. We race as one!

1 respuesta
FisionBoy

Acabo de ver la carrera y creo que HAM tiene la culpa del incidente con VER, como dijo alguien en el foro que fácil resulta acabar con un rival tuyo por no levantar el pie y luego una sanción pobre de 10 seg
Otra vez la suerte de HAM, se deshace de VER y el alerón le tiene tocado y para colmo bandera roja y ala cambia el alerón.
Luego el problema de LEC con el sensor que si no hubiera tenido ese problema, me apuesto a que no le hubiera pasado, mirad los tiempos que hacia con el medio.
Hay a veces que dicen que la suerte del campeón y esta claro.
Por cierto todos aquellos que decían que el mundial estaba ganado para VER os digo: todavía queda mucho Mundial y pueden pasar muchas cosas

1
sorakabanana

#1498 un poco tarde seb porque para entonces el 95% de la basura ya se había ido a casa

Pero gran gesto

8
s3niK

Esto lo hacía yo en los primeros forzas con amigos en mi vieja 360. Hasta en el daytona de la play cuando iba a la recreativa de chico. Y sabía que era un cabron. Pero si me servía para ganar pues ole. Es una marranada de cojones. No se como un campeón con el palmares de hamilton puede hacer algo asi jugando con la vida de otro piloto. Que esto no era el simulador. Pero oye. Como vivimos en la época de netflix pro todo lo diferente. Es un tipo de color y tenemos que aplaudir y ponernos de rodillas.

Pero la realidad es la realidad. Hamilton es y ha sido un gran piloto. Pero siempre fue un mierdecillas guarrete al volante pero muy defendido y malcriado por una f1 made in uk.

D4rKNiGhT

#1501 que asco de mea colonias. Con la fia de tu parte asi gana hasta el japones.

Belerum

Bueno, añadir la epicidad que han dado las cámaras del sector 1 a la primera vuelta.

n3krO

El nivel de analisis es impresionante.

Cuando en 2019 Verstappen hace un adelantamiento que deberia de haber sido sancion si o si y no le sancionaron la gente aplaudió y nadie se quejó de nada porque la F1 es "made in uk" y verstappen es holandes.

Entiendo que os sirve para la narrativa poner el factor uk en vuestra idas de olla, pero la F1 siempre ha favorecido los iconos en sus decisiones, y aqui no veo ni siquiera que haya favorecido nada, le ha metido sanción a hamilton. Que mercedes es un cohete como lo lleva siendo 7 años? Pues es lo que hay, tampoco es que mercedes sea un equipo uk para alimentar vuestra narrativa

4
s3niK

Claro la F1 nunca ha sido made in uk, que se lo digan a Buton. xD Y el año que le permitieron ganar un mundial con un coche dopado ilegal en parrilla..xD
Y no queda nada con Norris y Russel asomando ya por la esquina. Algunos se nos nota que somos muy anti uk en formula 1 y eso que a mí me encanta norris y rusell, me parecen dos cracks. Pero a otros se os nota que lleván viendo esto dos dias. Tranquilos algunos tenemos memoria automovilística..

https://www.elperiodico.com/es/mundial-f1/20100927/hamilton-hombre-rematar-500701

Por poner un ejemplo
Que hamilton es un crack lo sabe todo el mundo, pero que ha sido y sigue siendo el niño mimado de la F1 durante casi toda su carrera lo saben hasta en la china. Primero fue el hijo adoptivo de papi Dennis y luego de todo el circo al completo.

Pero sabéis que! yo lo veo de pm estas cosas, así con suerte el próximo fin de semana Max sale como un vikingo y con suerte poco a poco el mundial se convierte en un pequeño destrucción derby, que con este espectáculo ganamos todos en diversión.

1 respuesta
PHOBOS
12
dilemma

Maaagic ha vuelto!

Phil_Rich

En esta camara se aprecia bien el ostion

1 respuesta
Kandelario

#1511 Cuantas más veces veo el accidente desde otras perspectivas más surrealista me parecen los 10 segundos de sanción

1 1 respuesta
Kaiserlau

Que ganas tenéis alguno de defender a uno u a otro. Ya lo comento De la Rosa los dos entran pasadisimos y el que que toca es Ham, sanción bien merecida. Y ya, ni soros ni conspiración 5g.

Pero aparte el lance se lo cocinan los dos desde la entrada a la recta, Max va cerrando el interior hasta casi dejarle a Ham contra el muro, Ham no levanta en ningún momento, luego Max se abre poco a la entrada de curva. Es lo normal, en ningún caso quieres darle ni un cm de angulo de entrada a tu rival. Estrangular ángulos de ataque en entrada a curvas es lo normal que se ve en ovales por ejemplo (se aprende rápido en iracing xd), es parte del juego, estrangular lo máximo al que va por el interior. Lo que pasa es que si abusas te llevan puesto.

Es un lance de carrera, a Ham se le cae el coche al exterior porque va pasadisimo, debería de haber soltado un poco, la entrada la tenia perdida, era imposible darla sin llevarse a Max, pero ya sabemos como es Ham, la suerte que tiene es demencial, no se porque decís lo de intencionado podrían haber terminado los dos fuera de la carrera ez. Ham tiene una potra épica.

Y también lo que comenta Alonso, Ham tampoco puede desaparecer y Max tampoco se abre una mierda porque como digo se abre poco y cierra lo que puede.

pd: una pena que no terminaran los dos dándose de hostias en la puzolana
pd2: Los que comparáis con senna-prost, no sabéis lo que decís y no conoceis la intrahistoria de ese gp y momento en cuestión xD

2 1 respuesta
oFF-sIDE

#1513 Yo estoy totalmente de acuerdo. Los dos van muy a saco y al final sale perdiendo VER. ¿La culpa es de HAM? En mi opinión sí. Pero es que VER va muy a tope todo el tiempo. Iba a pasar sí o sí. Y pasó, pero solo VER salió perjudicado. En la siguiente curva podría haber sido al revés. La sanción se me queda un poco corta, pero es que realmente esto es ""casi"" un lance de carrera en un enfrentamiento muy duro.

Frezz

De verdad que no entiendo que decís culpa de Ham "PERO", pero nada, cuando sea la culpa de Max tb se dice, no hay pero, que esto es lo de siempre si exactamente el mismo accidente cambias a Hamilton por Alonso y a Max por Hamilton, o mejor, imaginad que en vez ed Hamilton lo mismo hubiese sido Stroll o Mazepin, ahí lo tienes. La gente tiene derecho que le dé rabia puesto que le salió el día perfecto una vez más al tío qu elleva desde 2014 con el coche regalado de la FIA xdd

Por otro lado pues el mundial ha quedado apretadísimo y ahora viene Hungría creo, se queda el campeonato reseteado practicamente en pilotos y constructores y eso mola

Borraron xddd

pcgp

Por dios, menudo vertedero de hilo se ha quedado después de la carrera... madre del amor hermoso, menos mal que de normal no es así

HimaK

Que pesados sois con que los dos iban pasados, si van los dos pasados max no entra en la curva y no se tocan, el que va pasado es hamilton

5 2 respuestas
ColdZimeh

#1517 “te ciega el hate” + otros insultos personales

claroquesi

"pasados"

2 respuestas
n3krO

#1519 si pasados, mira donde va hamilton y donde va leclerc xd

claroquesi

solo tienes que ver la trayectoria de ham después de darle el toque a max... lecrerc se le echa encima de lo pasadisimo que va y el frenazo que tiene que pegar.

nadie lo ha comentado pero la gran mayoría de opiniones o no se mojan o culpan a ham

ChaRliFuM

Pero es que no solo va pasado sino que además va muy por el interior y no tiene el coche por delante. Ahí Hamilton tiene que levantar y punto. Verstappen hace esa curva muy abierto precisamente para dejar espacio, el problema es que Hamilton no afloja y se lo lleva puesto. Solo tenéis que ver la cámara de Lecrec o de cualquier otro piloto para ver por dónde se hace esa curva y por dónde la hace HAM que va metro y medio más abierto de lo que debería. Si Norris hubiera hecho lo mismo el sábado con Fernando estaríamos hablando de otro piñazo.

Y sí, está muy bien que los pilotos peleen por la posición y que veamos espectáculo pero no se nos puede olvidar que van a 300 y que el piñazo que se mete Max de más de 50G podría haber tenido consecuencias mucho más graves.

O la FIA se pone muy seria con este tema y deja muy claro que si no tienes claramente ganada la posición tienes que aflojar o vamos a ver este tipo de accidentes cada dos por tres. Una cosa es espectáculo y otra cosa es provocar piñazos a 300 por hora.

1
CaNaRy_r00lz

No es por el adelantamiento en si, que parece que no lo entendeis, es por donde se ha hecho con el riesgo que corre, a casi 300km/h ese movimiento es super peligroso por la energia que lleva y velocidad.

P.D. Ham lleva haciendo eso un par de a;os ya, sino preguntale a Albon

#1508 Button no gano con un coche ilegal

2
Kaiserlau

#1519 #1517 mira que sois pesaditos, pasados quiere decir muy fuera de linea los dos. Ademas es una curva rápida pero dándola por la trazada, si no mirar por donde mete el coche Leclerc, y por donde se tocan esos dos animales xd

Dios es que es terrible, hay que explicarlo todo xD

1 respuesta
Aegar

Es una puta curva de 300 kmh, es de descerebrados meter la rueda ahí. A Verstappen lo podrían haber quitado con espátula, pero eh sin problema.

Ameising race Hamilton, el rompedor de cadenas brrr.

4 2 respuestas
ColdZimeh

#1525 Aquí depende de quien sea el damnificado se tratan las cosas de una manera u otra. Es lo que hay

2
oFF-sIDE

#1525 ¿madre de dragones?

1
Santys

Bueno pues ya estamos todos

3 7 respuestas
Pelunarez

#1528 qué pereza me da esta mierda.

oFF-sIDE

#1528 Ya han sacado el as de bastos. Usar el tema del racismo (que seguro que ha recibido insultos) para tratar de desviar la atención.

Usuarios habituales

  • pcgp
  • Hades13
  • n3krO
  • ColdZimeh
  • Mirtor
  • vincen
  • ArticoDelSur