< Formula 1 2021 - GP Inglaterra 18-07-2021 >

n3krO

que no es por racistas, es porque ha hecho un movimiento peligroso que podria haber acabado con la vida de un blanco

A

#1528 ale, comodín usado.

Perdieron su oportunidad de que Ham le plantara un pino en el pecho a Ecclestone y si decía algo era racista.

BuLLeT_AZ

Si es que además no es que se lo hiciese al niño repelente, es que los de Lando y Leclerc son muy muy parecidos con la diferencia de que estos dos no tomaron el riesgo de poner sus huevos en la mesa.

Cuanto más veo la hostia más me parece que Hamilton tenía que haber levantado y si eso tirarse más adelante.

Paotero

Espérate que hay gente echándole la culpa a Red Bull de los comentarios racistas como están las cabezas

Frezz

Esto sólo se puede contrarrestar si Max comienza a transicionar. Pero bueno lo diré por última vez, el mismo suceso cambiando a Max por Lewis y a Lewis por Stroll, Checo o Bottas estaríais absolutamente todos metiendo mierda a esos no diciendo que es lance de carrera xd

1 respuesta
ArcheR

#1493 #1495 Tacháaaaaan, ahí lo tenéis en #1528.

lxn_

Está el Ku Klux Klan y luego ya viene decir que Hamilton va pasadísimo y casi se carga a un piloto

1 respuesta
sorakabanana

#1537 Insinúas que el accidente es culpa de Hamilton? Seguro que si fuera blanco dirías otra cosa, racista!

Racista!
Tu también racista!
Y tu y tu y tu

D4rKNiGhT

#1528 y asi es como hamilton pasa a ser el piloto mas odiado de la f1 en su historia.

Asqueroso y cancerigeno, que siga hincando rodillas. Ellos y quienes estan a favor de todo este circo BLM.

1 1 respuesta
espikiller

Disfrutad del deporte rey, valiente estercolero.

antoniodela1

Que poca vergüenza tienen

Antares09

Yo le daba +50 puntos a Hamilton para no parecer racista, la F1 está perdiendo una oportunidad de posicionarse a favor de los oprimidos.

A

#1539 lo cómico es que después de dar el coñazo a la fia con su mierdinforme sobre lo poco diversa que es la f1, su equipo de Extreme e tampoco parece tan diverso como espera del resto...
Que mola mucho tener diversidad y que contraten a pilotos negros, pero para mi equipo quiero a Loeb que gana carreras.

1
ZiZoU

El incidente es un lance de carrera 100% digáis lo que digáis, con que uno de los dos hubiese levantado un poco no hubiese pasado nada, pero cuando te estas jugando un mundial tienes que valorar si te compensa ser 1º, o 2º o no puntuar.

Hamilton no podía permitirse seguir perdiendo puntos, el nunca va a levantar, así que Max debería haber sido mas listo y jugar con la ventaja, la carrera es muy larga y no se gana en la primera vuelta.

El problema de Max es que hasta ahora el era el que se llevaba por delante a los rivales, ayer le toco a el, a ver si le sirve de lección.

PD: y los que decís que no hay racismo, hacéroslo mirar, el estercolero es Twitter no la F1.

BuLLeT_AZ

Sin querer comprarle el lloro de "se meten conmigo por ser negro", ayer hubo comentarios bastante sobrados y que no hacen más que darle la razón con que se tengan que hacer las campañas de que el racismo está feo. Que le llames subnormal o tarado por lo que hizo ok, usar la faltada de "puto negro" y demás not ok.

2 2 respuestas
eondev

#1545 pues menos mal que no está calvo como vettel, sino tendríamos una campaña contra la calvofobia y doble gran premio en Turquia

6 2 respuestas
D4rKNiGhT

Quienes decis que max se lo tiene merecido porque el “hace lo mismo”. Sois un poco lamentables.

Cierto es que max no me gusta por su agresividad pero chocar para ganar?

Lo de la gente que usa lo de negro, a veces me creo que son bots, sabiendo el estercolero que es twitter lo veo una tonteria escribir esas palabras.

1 respuesta
n3krO

Mejor dicho, menos mal que Vettel no es negro, porque con la mierda que le ha caido a lo largo de los años daba para decir que la F1 vive en un apartheid permanente xd

1
ColdZimeh

Un lance de carrera. Es que te tienes que reír, aún tiene que dejarse ganar Max y todo. La culpa es del que va por detrás, si no cabes, tienes que levantar, porque Max si le había dejado sitio de sobra para pasar.

n3krO
#1547D4rKNiGhT:

Cierto es que max no me gusta por su agresividad pero chocar para ganar?

Chocar para ganar?

Verstappen?

Lo nunca visto.

Que ojo, para mi sigue sin tenerlo merecido, prefiero que sancionen a Verstappen cuando se pasa de agresivo que que le paguen con la misma moneda en pista, pero Verstappen empezó la moda de chocar para adelantar xd

2 respuestas
Mirtor

Yo digo que la culpa es totalmente de Hamilton y le hubiera metido un DT, lo que no quita que se han visto muchas sobradas racistas y que mucha gente ha aprovechado que Hamilton la ha cagado para cargar contra todo lo que ha estado defendiendo los últimos meses/años.

#1546 Perdona pero estaba tan calvo como Vettel hasta que pasó por Turquía, lo que pasa es que la gente ya ni se acuerda jajajajajaja

#1550n3krO:

Verstappen empezó la moda de chocar para adelantar xd

Senna manda saludos

2 respuestas
Pelunarez

#1551 A ver si la verdadera fobia en la F1 es hacia los calvos y excalvos, y no por el color de piel.

BuLLeT_AZ

#1546
Totalmente comprable hacer la gracia de los calvos con llamarle puto negro como si el color de piel tuviese algo que ver con la acción a debate... :psyduck:

2 respuestas
ColdZimeh

#1550 Y aún así, en ese incidente que has puesto está en paralelo.

Que Luis ha hecho esto en más de una ocasión, ahora parece que es la limpieza en persona... xd Es más, podríamos echarle la culpa de que Albon no esté en la F1 a él incluso.

2 respuestas
eondev

#1553 pues lo mismo con puto calvo, puto gordo etc... nada del otro mundo o especialmente inusual xD

No voy a entrar en debate de si racismo o no racismo

n3krO

#1551 Digo la moda actual, despues de senna se perdió esa moda :P

#1554ColdZimeh:

Es más, podríamos echarle la culpa de que Albon no esté en la F1 a él incluso.

xd

2 respuestas
Pelunarez
#1553BuLLeT_AZ:

hacer la gracia de los calvos

Hombre, tampoco. No podemos dejar en que "han chido cholo unas gracietach" cuando nos interesa, y por otro lado "han atacado a su color de piel". Es que a Vettel probablemente le hayan llamado absolutamente de todo, deseando su muerte en la plaza del pueblo como ayer con Ham. No cambia el contenido de los mensajes, que es el mismo, igual de agresivo; cambia el objetivo de los mismos y su color, nada más-

1
Kaiserlau
#1556n3krO:

Digo la moda actual, despues de senna se perdió esa moda

shumi disagre

ColdZimeh

#1556 Obviamente era un comentario un tanto irónico. Pero por recordar las 2-3 veces que Hamilton le ha sacado de pista y de carrera.

1 1 respuesta
lxn_

#1545 Si eso es evidente, tanto como que el tweet no es más que un intento de desviar la atención hacia otro lado mientras el futuro Nóbel de la paz se vanagloria de lo que hizo ayer.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • pcgp
  • Hades13
  • n3krO
  • ColdZimeh
  • Mirtor
  • vincen
  • ArticoDelSur