< Formula 1 2021 - GP Inglaterra 18-07-2021 >

D4rKNiGhT

Que los que quedan con honor no se arrodillen y punto.

Kaiserlau

#1587 joder macho, relaja parece que os va la vida en esto. Ya he explicado mi punto de vista en mensaje anterior a ese. Lo que pasa es que por alguna razón, queréis ver enemigos donde no los hay y os montáis vuestras películas de dragones y mazmorras. Es lamentable.

Por cierto Button gano con un coche totalmente legal, Brawn se saco la polla con un coche muy desarrollado en la parte aero y chasis. Honda tiro la casa por la ventana en desarrollos en túnel de viento la temporada anterior, realmente un año antes ya habían congelado el desarrollo de sus coches para centrarse en esa temporada de cambio total de reglamento, lo que pasa es que decidieron pirarse por la crisis económica. Como esas, historiador y experto en foros, hay muchos ejemplos en la historia de la f1. Las ambigüedades en el reglamento y sus lagunas, han dado muchos coches ganadores o no (toyota también monto el doble difusor en las primera carreras y luego todo el mundo les fue copiando), mas tarde, redbull fue mucho mas allá, vimos triples difusores, los escapes sopladores y los mapas de motor de fantasía. El doble difusor como tal, se prohibió en 2011.

pd: Pongo Ham porque es mas corto poner 3 letras. Tanto Ham como Max son dos cerdos en pista, cuanto antes lo asumáis, mejor.
pd2: En f1 hemos visto cosas mucho mas cantosas e intencionadas, que la de ayer, punto y pelota xd

1 respuesta
weah_dany

Por si alguno no ha leído la opinión de Alonso: https://soymotor.com/noticias/alonso-y-el-accidente-hamilton-verstappen-lewis-no-podia-esfumarse-988987

Lo mismo a alguno le da un cortocircuito y para los que hablan de expertos en foros y demás pamplinas que busquen también más opiniones de pilotos y expilotos. No es una acción de blanco o negro (aunque Hamilton lo quiera llevar por ahí xD) es de grises y luego ya entran las valoraciones personales y el asco que cada uno le tenga a uno u otro piloto.

1 1 respuesta
s3niK

#1592
Es lo bueno de las opiniones y el mundo en el que vivimos, yo seguí muy de cerca el mundial que gano buton y fue un robo a mano armada, y Hamilton le he visto salir beneficiado por la FIA en 100009292 ocasiones. Así que tu vende el pescado que quieras, te repito que a algunos que llevan en esto 10 dias seguro que les convencéis.
A diferencia de ti yo no estoy aquí para convencer a nadie, sino para dar mi opinión que es tan respetable como la del resto. Y para mi Ham este domingo ha sido un cerdo al volante protegido por la FIA.

El resto podéis seguir contándonos películas, que como ya dije a mí me entran por un oído y me salen por el otro bailando pasodoble.

2 respuestas
Kaiserlau
#1594s3niK:

A diferencia de ti yo no estoy aquí para convencer a nadie

Tu estas aquí mandando a foros especializados y a leer xD, contándonos la película de Brawn, el robo, Gates, 5g, cuchara y tenedor. Venga ya te he dado demasiado angulo. A pastar.

1 respuesta
s3niK

#1595
Te agradecería que no me faltaras al respeto

#1595Kaiserlau:

A pastar.

Yo no soy ningún animal.

Gracias por tus opiniones y un saludo.

JuGuLaToR
#1587s3niK:

me entra por un oído y me sale cantando por soleaos por el otro.

#1594s3niK:

como ya dije a mí me entran por un oído y me salen por el otro bailando pasodoble

Ya estamos cambiando las versiones...

1
antoniodela1

Chavales que os cargais el buen rollo que habia en los hilos de la F1

2
D4rKNiGhT

Dejad de insultaros macho. Como si os pagaran por ser sus seguidores.

1
pcgp

yo estoy flipando con el tono del hilo, hay gente que no viene nunca y ha venido a echar mierda nada más xD
es que si Alonso opina que no está tan claro ( #1593 )... ¿no lo podemos dejar estar ya?

n3krO

Esta claro que la culpa es de los britanicos

frtzk

Ha sido NETCODE de manual, culpa de internet. FIN

B

https://www.marca.com/motor/formula1/gp-gran-bretana/2021/07/19/60f52cefca47415c5c8b456c.html

1 respuesta
pcgp

#1603 lo han pasado hace tropecientos mensajes xD

Leclerc tampoco lo tiene claro, yo zanjaría ya el tema que vaya tela como os ponéis xD

3 2 respuestas
Santys

#1604 yo creo que los dos pilotos y los dos equipos deberían rebajar un poco la tensión, que quedan dos semanas hasta el siguiente GP y la bola de nieve puede ir creciendo.

Pero me parece que ambos van con el cuchillo entre los dientes

1 1 respuesta
iomegakek

Incidente de carrera en mi opinión.

1 respuesta
pcgp

#1605 ya, sea culpa de uno u otro, cosa que a estas alturas me da ya un poco igual, creo que Max puede llevar un cabreo encima bastante importante vistas sus declaraciones, y eso puede ocasionar situaciones bastante chungas si se vuelven a emparejar... esperemos que sean deportivos ambos, veremos 🤷‍♂️

lxn_

Pues nada, cuando alguien se mate ya se lo mirarán. Así ha funcionado siempre.

1 respuesta
ColdZimeh

#1608 no hará falta. Llegará el próximo GP y será Max quien haga algo así o no tan cerdo, y será quien se coma la sanción ejemplar para cortar este tipo de comportamientos.

9 1 respuesta
s3niK

#1609
Así mismo! plas plas!. Como en aquellos grandes premios en los que Hamilton se saltaba las normas y la fia proclamaba al instante:
Desde este momento queda prohibido hacer esto y lo otro, "señalando lo que acababa de hacer HaM previamente pero sin penalizar al inglés por lo acontecido.

Aquí a muchos les falla la memoria, o simplemente ni estaban cuando estas cosas pasaban.

4 1 respuesta
-Orb-

#1528
Fijate que el accidente para mi no fue para tanto por muy pasado que fuera Hamilton, estaban ambos luchando pero no puedo con el comodín de la puta mierda del racismo.

Estoy hasta las pelotas del puto victimismo de mierda.

1 respuesta
1 comentario moderado
-Orb-

#1612
Hombre es que el accidente no fue nada del otro mundo visto de una manera neutral pero sacar el comodín de los cojones cada puto finde semana es ya de frenopático.

Generalizar tremenda gilipollez como has generalizado y decir que somos unos fachas por opinar así mejor no lo califico porque no me interesa comerme un punish.

1 respuesta
PocketAces

Que el accidente no fue nada del otro mundo xdd

A 280km/h y con un pico de 51G.

Ya ves, lo mismo que estar tumbado en el sofá escribiendo bobadas por el móvil.

6 1 respuesta
ZaGo

Twitter ha hablado, podemos cerrar el tema. 70% culpa de Hamilton. Verstappen nuevo Presidente del Gobierno de España.

3 1 respuesta
Aegar

#1615 Has sido más rápido con el :ninjaedit: que Verstappen contra el muro.

1 1 respuesta
ZaGo

#1616 Soy tan old school, que muchas veces se me va con los códigos XD

8
Kimura

#1606 de echo, para la típica foto a acompañar a la definición de diccionario de ese término, yo pondría una de este incidente.

AeRoS

No se si ya lo pusieron

Belerum
#1610s3niK:

Como en aquellos grandes premios

Lo dices como si hubiese sido hace años, y tenemos el maravilloso ejemplo del GP de este mismo año en Barein xD

#1613-Orb-:

Hombre es que el accidente no fue nada del otro mundo

El coche, del propio impacto, quedó casi hecho una alfombra y Verstappen apenas se podía mantener en pie cuando logró salir de lo que quedaba de monoplaza...

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • pcgp
  • Hades13
  • n3krO
  • ColdZimeh
  • Mirtor
  • vincen
  • ArticoDelSur