< Formula 1 2021 - GP Inglaterra 18-07-2021 >

-Orb-

#1620
Quizás me expresé mal, me refiero a la voluntariedad de la acción no a que se meta una buena piña.

Para mi es lance de carrera totalmente.

BestOne

Ya cansa el victimismo de este tipo

2 1 respuesta
vincen

https://www.youtube.com/watch?v=xl3S8qMjx64

1 respuesta
B
#1622BestOne:

Ya cansa el victimismo de este tipo

Lo que realmente cansa es que la gente no tenga más creatividad/vocabulario cuando un deportista hace una burrada que llamarlo negro/mono. Eso sí que cansa. A ver si vamos desarrollando ya esos cerebros de simios para expresar el descontento con alguien hablando de lo que ha hecho mal y no de la raza que es...
Que digo yo que puestos a que te canse algo, que te canse lo que sucedió primero, que fue el racismo, y no las quejas de las víctimas de racismo, que es algo que ha surgido después. Aunque claro, como a ti el racismo nunca te ha afectado, ¿no? Igual es eso...

Nunca es tarde

1
JuGuLaToR

Y encima es solo medio negro, imaginate si fuera 100% negro. :psyduck:

Que si, que la gente es muy burra, pero a la hora de insultar siempre buscan lo que piensan que puede hacer más sangre. Ya sea peso, estatura, cantidad de pelo...

F

Es cansino el victimismo de BLM

Salcort

#1585 Ya esta explicado. Un parrafo hace referencia al favoritismo de la FIA hacia Hamilton y en el otro simplemente estoy quoteando otro post. No hace falta ser un erudito.

Soumynon

Independientemente de la polémica del accidente, la salida para mi es una de las más espectaculares que recuerdo, acompañada por el sonido ambiente.

Soy yo, ¿o hay un psicópata que se ríe en el 1:05? xD

5 1 respuesta
Santys

#1628 de nuevo SAIBAISAI

3
eondev

#1623 Michael checks his email. See's a 10% discount coupon for Mercedes World gift shop
xDDDDDDDDDD

1
Lupio

#1604 no si ahora van a salir pilotos a los que ni les va ni les viene a decir que si que hamilton muy mal y la fia muy mal por no sancionar de verdad xdd

movimiento 10/10 sin meterse siquiera en lo que puede significar a nivel de publi

Frezz

Ningún piloto de la parrilla se va a mojar claramente, no les conviene, típicos mensajes de "es difícil se va muy rápido y hay que decidir en milésimas" o algún "cuando estás en lucha y no quieres levantar estas cosas pueden pasar" y ya está.

Related:

2 1 respuesta
A

#1632 me quedo con que rosberg no ha puesto su opinión, significa que su carrera de YouTuber está acabada?

1
D4rKNiGhT

Yo sigo diciendo que eso de que la gente le llame mono por twitter deben ser bots contratados por mercedes para escudarse luego en esos statements.

1 respuesta
Mirtor

#1634 Mucho más probable que Mercedes contrate bots para simular ataques racistas que el hecho de que haya gente racista, claro que sí.

6 2 respuestas
D4rKNiGhT

#1635 Totalmente, decir mono en twitter el cual es un raudo de ofendidos no tiene sentido alguno. Ya ves como mueven de facil a la gente como borregos usando bots por twitter los grupos parlamentarios. Es tan viable como lo otro.

1 respuesta
n3krO

#1636 Los twitstars ofendiditos son de otro sector, hay que salir de la burbuja woke de twitter.

BuLLeT_AZ

#1635
No pierdas mucho el tiempo, que este es de los librepensadores de OT xd

1 respuesta
D4rKNiGhT

#1638 Eso me lo escribes en MP si tienes un poco de educación, por otro lado no deja de ser una teoria y por eso la escribo, pero allá vosotros.

ColdZimeh

Lo raro es que no esté Soros metido de por medio.

1
n3krO

Yo se lo escribí por MP y no hizo nada, y yo q pensaba q me iba a dar salseo

BuLLeT_AZ
4
n3krO

https://www.instagram.com/reel/CRimgP4AJUq/

Fck it no se inserta....

7 1 respuesta
-Orb-

No dejan de ser 2 pilotos duros que se están jugando el mundial, que están muy bien los memes pero es lo que hay.

Por esa regla de 3 si VERS nunca levanta el pie nadie podría adelantarle... yo es que cuanto más lo veo mas claro lo tengo xD

B
7
pcgp

#1643 es por ser un Reel, en otros lados pasa igual, no se dejan insertar xD
por cierto es bastante bueno el montaje xDDDDD

weah_dany
19 5 respuestas
vincen

#1647 Si es que aunque diga cosas sin sentido, solamente con el tono de voz ya da emoción, lo dije le otro día, si te paras a escuchar lo que dice se viene todo abajo, pero si consigues ignorar y tenerlo como de fondo, entonces es cuando lo disfrutas xD

1 1 respuesta
n3krO

Para los que no saben, undercut es cuando paras primero y aprovechas los neumaticos nuevos para ir mas rapido en pista y quedarte delante del otro piloto cuando salga de pitlane.

6
Markitos_182

#1647 con todo lo que se menea ya entiendo por qué no se entera de la misa la mitad

4

Usuarios habituales

  • pcgp
  • Hades13
  • n3krO
  • ColdZimeh
  • Mirtor
  • vincen
  • ArticoDelSur