< Formula 1 2021 - GP Inglaterra 18-07-2021 >

B

#1648 el ve unas pantallas como vemos nosotros, normal que meta cagadas. Pero chapeau por él, muchísimos de este hilo nos hicimos muy fans de la F1 por él.

1
-Orb-

Lo único criticable de Lobato es cuando se posiciona demasiado por los españoles cuando estás viendo claramente que en determinadas ocasiones hacen el ridículo.

Como por ejemplo cuando Alonso aun no carburaba o cuando disculpan siempre a Sainz, por lo demás es un narrador más que puede equivocarse, aun no recordáis cuando teníamos Merlos en Movistar ? eso si que era un suplicio.

2 1 respuesta
Santys

#1652 me puse el otro día, el gp de europa de 2007 para recordar todo el caos de las primeras vueltas, lo de la grúa, el toque de alonso y massa, la discusión de después y vaya suplicio la narración, que cosa más horrible

1 respuesta
ArticoDelSur

#1647 Será todo lo malo que quieras (Yo soy el primero que veo que mete paridas) pero la emoción que le mete hace que se te olvide cualquier cosa mala :qq:

-Orb-

#1653
Gonzalo Serrano es lo mas parecido que hay a Camacho, menuda puta vergüenza macho xD

Lo acabo de revivir.

1
Dek0

#1647 Lobato tiene mucha escuela de los narradores de fútbol de radio. Las carreras con él son como ver un partido con ruedas xd Que muchas veces se agradece sobre todo en los tramos intermedios de carreras coñazo. Una lástima las patinadas que tiene muchas veces, si entendiese más a nivel técnico y no se motivase tanto ganaría muchos puntos, y eso que no tiene nada que ver lo que sabe y cómo comenta ahora a como lo hacía en T5.

La verdad es que el equipo de F1 de ahora está bastante equilibrado, Pedro y Toni son enciclopedias, Lobato aporta carisma y tono, Nira para moderar y presentar lo hace muy bien, y Noemi y Albert se lo curran muchísimo, aunque preferiría que Noemí entendiese algo más a nivel técnico en vez de tirar tanto de salseos o chorradas, que Albert fuese un pelín más animado o que hubiese presencia otra vez de algún otro ex piloto o que tuviese algo más de peso Rosaleny. En general está bastante bien, el único que sobraba era Iñaki Cano xd

1 1 respuesta
Frezz

A ver esta conversación siempre aparece pero lo que le pasa es que tiene 50 pantallas y quiere estar en todo con los sectores y polladas, y al final eso hace que se líe, sobre todo cuando se estampa un coche y ni sabía mirar el color del top del asiento o el casco , le sigue pasando mil pero bueno lo prefiero a otros, eso sí dejadnos metedle caña cuando la caga es parte de este deporte ya, como cuando ferrari falla.

Hades13

Mirad cómo se le mueve el volante a Stroll por pasar debajo del helicóptero:

https://vm.tiktok.com/ZMdsEwBPU/

2
ManKorR
1 1 respuesta
Alexis99199

#1656 y en el equipo de f2 también me parecen buenos aunque yo no entienda mucho de esa categoría con Roldán que fue piloto de GP2, Miguel Portillo aka Piloto chino de calidad y un tercero que no sé quien es.

1 respuesta
Hades13

#1659 thx, que TikTok en web es una mierda xd
Lo han metido también en el vídeo de los radios. Vaya peligro.

1 respuesta
ManKorR

#1661 mola cuando dice check car pensando que le había pasado algo xddd

Sirius_spa

#1660 yo es escuchar a Portillo y querer cortarme las venas.
Con el "1,2,3...avance" es que no puedo. escuchar esas muletillas me da alergia.

2 respuestas
Alexis99199

#1663 yo lo del 1,2,3 avance lo escuché y me pareció gracioso. Tampoco abusa de ello las carreras que he visto.

Kandelario

#1614

Da miedo

3 respuestas
vincen

#1665 Uff, ahi si se nota la sensación de velocidad.

Nunca he ido a una carrera, quedada para 2022 en bcn? A mis amigos no les gusta la F1 :(

n3krO

#1663 y el it's lights out and away we go tambien te da alergia? :(

1 respuesta
Santys

Que lejos ha quedado el 'si parpadean se lo pueden perder'

1 1 respuesta
Sirius_spa

#1667 también. Cómo el "si psrpadean...."
En general esas muletillas no me gustan nada

2
pcgp

#1668 lo sigue diciendo eh xD
y lo de abróchense cinturones y bajen viseras y nosequé cosas más dice xDD

1 respuesta
Soumynon

#1665 ¿Las vallas no están al revés? Así impiden salir de dentro del circuito hacia afuera, no al revés xD

3 respuestas
Kandelario

#1671

Así impiden salir de dentro del circuito hacia afuera

¿? Para eso están Ramón

n3krO

#1671 el objetivo es q no salga objetos del circuito hacia el público

1 respuesta
weah_dany

#1671 Están para evitar que tras los accidentes partes de los coches acaben en las gradas y no para que el público no salte al circuito, eso es secundario.

1 1 respuesta
Santys

#1670 hace mucho que no se lo escucho, lo debe estar racionando jajaja

También es que últimamente le escucho como si fuese música épica de fondo

1
Kandelario

Pff tenéis a lobato underrated, tenéis la piel muy fina pedazo de mariconas, lo más emocionante de cualquier GP es la presentación de la carrera que hace que te pone a tono y después ya en la salida saca el poco talento que tiene pero todo el amor por la F1, eso es impagable.

Podeis seguir viendo a los it's lights out and away we go, yo me quedo con el puto calvo de la ONCE y sus múltiples idas de olla.

12 1 respuesta
eondev

#1676 teniendo a lobato el resto es de lo más insulso que hay.
De verdad, para datos técnicos tienes a los otros 2, lobato le mete color y ritmo a la carrera, qeu es lo qeu tiene que hacer cualquier caster en condiciones.

1 respuesta
cabron

#1677

cada uno que lo vea donde lo salga de los cojones, pero decir eso sabiendo que en sky conectan con el muro de algunos equipos o con dirección de carrera y les preguntan en tiempo real sobre las estrategias y los incidentes, mientras que con lobato 3 horas después te dice "hay rumores de que..." o "nos acaban de chivar que..."

para tener información de la carrera no hay nada como los canales ingleses

Soumynon

#1673 #1674 Makes sense, gracias xD. No obstante siempre me ha dado bastante respeto, que a esas velocidades una pieza pequeña se puede colar perfectamente. Aquí igual no tanto, pero en los óvalos las vallas diría que están mucho más cerca.

iomegakek

#1665 muchas Gs ha habido ahí. La ostia es para haberse hecho mucho daño, aunque sigo pensando que es incidente de carrera, he visto el video a cámara lenta y Hamilton no puede girar más el volante, es cierto que podría haber frenado, pero si frena ahí le pasa mínimo Leclerc.

En otro orden de cosas.... Hamilton tiene mucha suerte, es un pilotazo, pero tiene muchísima suerte, en ese toque que se dan la ruenda de Max revienta y la suspensión del Red Bull se rompe inmediatamente y el Mercedes ni se inmuta. También tiene suerte (o es intencionado) en que tiene un piloto al lado que, en mi opinión, no es ni top10 de la actual parrilla. Lejos queda lo que le peleaba Rosberg los mundiales.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • pcgp
  • Hades13
  • n3krO
  • ColdZimeh
  • Mirtor
  • vincen
  • ArticoDelSur