< Formula 1 2021 - GP México 07-11-2021 >

ArticoDelSur

#750 a no ser que cambie otra parte de motor y xdd

1 respuesta
Pelunarez

#750 resultado: Hamilton 1º + VR =26 puntos y empatado con Max. Sólo haría falta algún empujoncito más y cae el 8º.

Belerum

#751 Independientemente.

  • Las carreras donde hay sprint Hamilton se ha cargado a Max, si encima penaliza Bottas lo tendrá servido en bandeja.

Prepara la equipación 77 y ponla fina que en Brasil la lucirás.

1
s3niK

Alguien me explica como Tsunoda sigue corriendo carrera tras carrera:
https://www.statsf1.com/es/2021.aspx

Alpine y Alpha Taury empatados a puntos... Vergonzoso...

1 respuesta
Belerum

#754 Es japones, como el motor que usan Red Bull y Alpha Tauri.

1 respuesta
s3niK

#755
Pues nada, que se suba Kojima a conducir en Brasil y arreglao.

1 1 respuesta
Belerum

#756 A estas alturas ya no vale la pena...

Sirius_spa

Y la tipo de Dazn no le pregunta a Carlos por lo de las posiciones, que es donde hay salseo xDDD

Belerum

¿Pero como vas a dejar que compitan los Ferrari jugandose el 3º puesto? Madre mia la del moño.

n3krO

Yo solo digo q red bull esta a 1 punto de mercedes en constructores. Me hacia ilusion verstappen campeon y constructores para mercedes pero parece ser q no va a caer esa breva

2 respuestas
Belerum

#760 Con todas las "ayudas" que ha tenido este año Mercedes para superar a Schumacher en pilotos, y darle otro a Mercedes... Todo titulo que pierdan este año me parecerá poco.

telemaco103

Bastante meh la carrera. También me parece mal que no se haya ni siquiera anotado/investigado ninguno de los incidentes de la salida.

iomegakek
12 2 respuestas
B

Bottas jugandose la vuelta rápida y nosotros viendo Mexicanos en las gradas o Perez jugándose la nada más absoluta, después de Austin el 0% de los espectadores veían factible la pasada.

suggus

#763 buenísima jugada. Me cae bien bottas, pero ya era hora de que empezaran a actuar los pilotos para evitar esos extra puntos para el equipo.

A

Max/ham/perez a una vuelta del resto de equipos, bottas acaba 15º por ser incapaz de llegar a los puntos como para que no compense hacer la vuelta rápida.

#760 contando el robo de puntos que fue UK y Hungría, la ventaja real debería ser bastante superior... Pero los que están tirando la toalla del mundial de constructores es Merc por pensar que Bottas no da la talla.

1 respuesta
ArticoDelSur

puto max :angry:

AeRoS

#766 Sin la guarrada de Hamilton y el accidente de Bottas contra los redbull, Verstappen ya sería campeón.

1 respuesta
ChaRliFuM

Max está a otro puto nivel, no hay más. Ayer en la salida les come la tostada a los dos Mercedes porque cuando llegan a la curva tiene los huevazos de frenar más tarde que nadie yendo por fuera. Luego la gestión de ritmo/neumáticos fue impecable, metiéndole nada más y nada menos que 10 segundos a Hamilton sin dar siquiera chance al undercut.

Por lo demás Mercedes la cagó parando a Hamilton (supongo que por miedo a que Pérez les hiciera un undercut) y sacándolo detrás del Ferarri. IMHO Red Bull también la caga al no llamar a Checo en la vuelta siguiente, con el tiempo que perdió Hamilton detrás de Lecrec toda la vuelta yo creo hubiera ganado la posición casi seguro y se hubieran jugado la posición en pista hasta el final en igualdad de neumáticos. Pero bueno... supongo que en Red Bull pensaron que yendo mucho más largo la diferencia de neumáticos iba a ser mayor y podría adelantar en pista. Al final los Piedrelli haciendo de la suyas, al principio de la carrera se comentaba que iba a ser una carrera 100% a dos paradas y al final la mayoría fueron a una sola, con algunos pilotos dando +40 vueltas con el medio en el primer stint cargados de gasolina hasta las trancas xDDD

1 respuesta
Hades13

Acabo de ver la carrera repetida (ayer la intenté ver en diferido pero me quedé dormido del cansancio).

Mi resumen:
Yo le regalaría más camisetas a Artico.

3 1 respuesta
Mirtor
2
CaNaRy_r00lz

#769 Segun Sky y AWS Checo no hubiese salido delante de Ham.

Ham esta claro que sino tiene un coche tan superior no habria tenido 8 campeonatos, solo hay que ver lo que sufrio para ganar con el Mclaren y cuando Nico un piloto no top le planto cara, a la que tiene presion sucumbe y no me extranyaria nada que hiciera alguna hamiltonada de aqui a final de campeonato

AeRoS

#770 Pitu, puedes revisar la última vuelta y decirme si el DRS de Hamilton se abre o medio abre y se vuelve a cerrar? se ve justo cuando están enfocando a Hamilton y checo en la último vuelta. Por lo menos eso me pareció a mí en directo.

1 respuesta
Hades13

#773 Acabo de ver las dos últimas vueltas repetidas.
Puede que te diera esa sensación porque a mitad de curva entra la luz entre la parte de arriba del alerón y la de abajo y parece que haya más hueco pero nada más.

Además eso no es zona de DRS, es mucho más adelante.

Te haría captura pero estoy en la TV xd

1 respuesta
XarevoK
1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#775 habria sido grandioso con la musica de super max xDD

2 respuestas
Nedaim

#776 Te has puesto el audio?

5 1 respuesta
RusTu

#776 joder nokia xD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#777 #778 Perdon, no lo especifique por escrito aunque en mi cabeza si estaba, me referia a en vivo, es decir, el audio de supermax esta superpuesto, queria decir que habria sido grandioso si lo llegan a poner de verdad xD

1
Belerum
#768AeRoS:

Sin la guarrada de Hamilton

¿Cual de ellas exactamente?

1 respuesta

Usuarios habituales