< Formula 1 2021 - GP Qatar 21-11-2021 >

Enlaces:
https://sportsurge.net
https://overtakefans.com/f1-live-stream/
https://www.reddit.com/r/motorsportsstreams/
http://livetv.sx/es/
Alien_crrpt

Alguna web donde se pueda ver otra vez la carrera? o algún sitio donde descargársela ? Antes estaba en roja directa pero como esta bloqueada en España.

2 respuestas
BeheritSp

#961 Puedes aprovechar el mes gratis que te da DAZN, te da para ver la carrera de hoy repetida y los dos GPs que quedan

1
oho
1 2 respuestas
CaNaRy_r00lz
1 respuesta
raul_ct

Es que el muy cabezón dice que se ha guardado medio segundo cada vuelta

s3niK

#956
Lo peor es que yo me lo creo y mas viendo el final que tuvieron sus blandas en el primer stin de la carrera antes de cambiarlas por duras.

ArticoDelSur

hola, solo vengo a decir que me he puesto a gritar indignado mientras conducía con lo de Bottas y me he emocionado con Alonso :qq:

2
CaNaRy_r00lz

La gente dandole las gracias a Latifi hahaha

RusTu

#961 mira la info del vídeo de #964 cof, cof, cof

1 1 respuesta
MrNulo

Tiene gracia porque Carlitos lleva 3 podios este año y muy feliz por él pero el NANO tiene demasiada nostalgia y memes detrás como para no emocionarse.

1
ChaRliFuM

Joder que emoción más grande me he llevado cuando ha salido Fernando del coche e iba hacia la zona de pesaje, con gente de varios equipos aplaudiendo y luego en la entrevista la peña coreando su nombre

Maravilloso. Ojalá en 2022 tengan un buen coche tanto él como Carlos, sería increíble.

9
DiVerTiMiX
2
B

Yo he comprado 15 litros de aceite Castrol para el coche.

1 1 respuesta
s3niK

#973
Ahora a putearme a mi con horquillas, verás lo que voy a hacer con esos 15 litros de aceite y tu teclado como no me des un circuito sin horquilla malignas al final..xD

oFF-sIDE

#963 Vergüenza ajena xD

3 1 respuesta
s3niK

#975
Lo mejor es el perrete en plan.. Yo me piro que estos van un poco hasta arriba de azúcar..xD

ColdZimeh

#963 ¿Pero quién celebra un pódio así? xd

1 respuesta
s3niK

#977
Viendo que lo grabaron desde dos camaras, lo peor es que creo que esta grabado post carrera en plan replay para intentar viralizar.
Mas cutres imposible..xD

1 respuesta
ColdZimeh

#978 el momento final haciendo como que llora. Dios, nueva serie de Netflix.

Mira que yo soy de gritar y demás, pero no recuerdo haber celebrado así ni el título de Kimi. xd Bueno, igual un poco si, pero sin hacer como que lloro xd

2 1 respuesta
BuLLeT_AZ

:new_moon_with_face::clint::shutup:

1 respuesta
ChaRliFuM

#980 A Schumacher le valió un título hacer eso (contra Damon Hill) y luego le quitaron todos los puntos de otro mundial por hacer lo mismo contra Villeneuve xd

2 2 respuestas
Aegar

#981 Igual que a Hamilton.

oh wait

BuLLeT_AZ

#981
Eso que dice usted no ha pasado, que no lo cuentan en su documental :clown:

1 3 respuestas
ChaRliFuM

#983 No he visto el documental

Me estás diciendo en serio que no sale nada de eso en ese documental?

My god...

1 respuesta
oho

#979 "mira que yo soy de gritar pero no recuerdo haber celebrados así ni el título de kimi"

XDDDDDDDD Lo de algunos es acojonante.

1 respuesta
iomegakek

#983 lo de Villeneuve sí sale xD

EDIT: ahora que recuerdo, salen ambas cosas

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#984 #986
Se podría decir que de medio lado y sin entrar mucho en que hizo la misma jugada 2 veces xDDD

Craso

Lo que hemos visto hoy lo vamos a recordar toda nuestra vida. Ha sido una de las mejores carreras de Fernando Alonso. Increíble cómo le ha aguantado el pulso a un Red Bull y le ha metido 20 segundos al quinto. Una locura.

Mientras veía la carrera me estaba acordando todo el tiempo de Singapur 2008 y Valencia 2012. Yo creo que la de hoy y esas dos son las que más he disfrutado con Alonso. Luego nos enteramos de lo del chanchullo de Piquet en Singapur, pero en aquel momento fue muy épico. Brasil 2012 también fue una locura, aunque ahí no hubo final feliz para Alonso. Suzuka 2006 debió ser increíble, pero creo que no la vi, no sé por qué.

1
AeRoS

Verstappen tiene la excusa perfecta para estamparse vs hamilton y que no le quiten los puntos. Si no, mirar lo que hizo hamilton en silverstone

1 respuesta
ArteeMa

#989 No estamparte, pero si tirarte en la primera curva y que sea lo que dios quiera. Si Hamilton se aparte bien, si no se aparta tambien.

1 respuesta

Usuarios habituales