< Formula 1 2021 - GP Qatar 21-11-2021 >

Enlaces:
https://sportsurge.net
https://overtakefans.com/f1-live-stream/
https://www.reddit.com/r/motorsportsstreams/
http://livetv.sx/es/
CaNaRy_r00lz

#1009 #1010 Por eso he dicho si les dejasen luchar, Perez para el coche que tiene RBR esta al mismo nivel que Bottas... aunque he de decir que le cuesta menos adelantar

#1020 No te extrañe que se retire el año que viene si no gana este...

1 respuesta
Hades13

Acabo de ver la carrera.
Por culpa de un idiota me comí el spoiler de Alonso en el podio pero joder, aún así lo he disfrutado como un niño.

Leeros a todos post-Carrera hablando de “El Nano” durante la carrera…
Joder. Los feelings, chavales.
:_)

5 1 respuesta
-Orb-

#1022
Justo me pasó lo mismo pero mereció la pena igualmente.

Ojala y llegue a los 100 podios el año que viene, eso sería que tiene un buen coche.

Belerum

Bueno lo mio fue peor. Estaba el reproductor movido hacia la izquierda unos 20 minutos y mientras yo comentaba una cosa todos estaban comentando otra :_ D

#1021 No tendria sentido; yo creo que se esperará al cambio de normativa a ver donde acaba Mercedes.

1 respuesta
Dek0

#1024 A mí viendo DAZN con Chrome, me pasa que si me tiro un rato en otras ventanas, se me desincroniza el directo del reproductor de DAZN.

Luego al volver a la ventana no está el testigo del directo, le doy a Volver y resulta que se ha retrasado 5 o 10 segudos aun sin notar cortes ni nada, wtf.

1 1 respuesta
Belerum

#1025 A mi lo que me ha pasado, creo, es que al irme a comer y dejar bloqueado el pc también se ha bloqueado la emisión y al desbloquear a continuado por donde iba... Resultado es que a las 15 estaba escuchando el himno y preguntando aqui si la carrera no empezaba a las 3 XD

1
Hades13

Acabo de encontrarme esto en Reddit que no lo vio la realización.

A los pinchazos de Bottas, Russell y Latifi se une el de Norris
Pero con una enorme flor en el culo xD

5 1 respuesta
ChaRliFuM

#1027 Me pareció rarísimo ese pit porque demás Lando aún le llevaba un colchón de 8 segundos a Checo y aunque le hubiera adelantado fácil era mínimo P5.

Eso sí... vaya flor, si le pasa 100m más adelante se come una vuelta entera a 3 ruedas como Latifi xd

5
Lolazo87

La vi ayer por la noche, tuve que aguantar todo el dia si ver nada para no comerme spoilers, sabiendo que Alonso salia 3o!

Grande ALO, podium con HAM y VER en él, mas mérito como él dice.

Si que hubo la suerte del VSC, sino me da a mi que Perez lo pasaba easy.

2 respuestas
eondev
#1029Lolazo87:

sino me da a mi que Perez lo pasaba easy

Lo tenía muy mal para pasarlo, el miedo estaba en que no le durasen los neumaticos a Alonso xD

oFF-sIDE

Yo no creo que Pérez le hubiera pasado. Como el propio Alonso decía, iba con medio segundo en el bolsillo y aún así las cuentas de los tiempos que estaba haciendo Pérez no daban para que llegase. Creo que eran más 7 segundos o así antes de que saliera el VSC.

1 respuesta
Kandelario

#1029 Alonso llevaba unas vueltas guardándose medio segundo para dañar lo mínimo el neumático delantero izquierdo, ese era su único rival, el VSC le vino de perlas.

Jbc1230

#1031 por no hablar de que mick le habia quitado un segundo y medio

ChaRliFuM

En una entrevista dice que en el último sector (el de las curvas rápidas a derechas donde sufría el delantero izquierdo) se estaba guardando bastante tiempo.

Porque seamos sinceros... el ritmo de Alonso ayer era tremendo, a Norris le mete más de 10 segundos antes de la primera parada. Luego con el duro estaba haciendo unos tiempazos del copón, de hecho, Checo con neumáticos medios frescos (después de su segunda parada) "solo" le estaba quitando entre un segundo y un segundo y medio por vuelta, teniendo en cuenta que Alonso estaba gestionando unos neumáticos que ya tenían una pila de vueltas y guardando tiempo en el último sector... Yo creo que no hubiera llegado ni aunque no hubieran sacado el VSC.

1 respuesta
ArteeMa

#1034 Al ritmo que iba no lo hubiera pillado, pero ese VSC fuere aire para ese neumatico.

3
pcgp
RusTu
5
Hernani

Por mucho que me ilusione ver a Alonso en el podio de nuevo, lamentablemente con las últimas declaraciones de Alpine que ya estaban enfocadas a bajar las expectativas , el año que viene yo no esperaría demasiado, el motor es el mismo y básicamente el coche será un coche para pegarse por los 4,5,6 puestos y estoy siendo muy optimista.

Es triste pero creo que es lo que hay, Alonso pasará a la historia como el piloto con peor elección de equipos de la historia( o con peor mala suerte al elegirlos)

1 respuesta
GasaiDovis

#1038 alpine no es mal equipo también te digo, los LMP2 de alpine van volando

1 respuesta
Hernani

#1039 Pero si yo no digo que sea mal equipo,pero no están en el momento en el que tienen que estar y es tremendo para Alonso porque dijo que volvería solo si tenía un coche para ganar y Alpine ya ha rebajado las expectativas pero de una forma tremenda....diciendo que no van a ser competitivos hasta dentro de unos años.., es lamentable que Alonso siempre se coma los desarrollos de los coches... y luego los disfruten otros , el mclaren ahora va mucho mejor que cuando estaba con Alonso, el motor honda ahora está casi a la par con el Mercedes... es que es una injusticia terrible y me huelo que Alonso esta en alpine para intentar que Ocon sea campeón en 2024/2025 ayudando con su experiencia al desarrollo del coche.

Es lamentable que ningún equipo top le ponga en la mesa una oportunidad para volver a ser campeón del mundo con toda la pasta y afición que mueve Alonso y no solo entre los españoles , si no internacionalmente.

1 respuesta
oFF-sIDE

#1040 Parte de ser un piloto que pasa a la historia también es saber elegir coche cuando tienes la oportunidad :/

3 respuestas
CaNaRy_r00lz

Alpine no iba a tener un motor nuevo el anio que viene y que no habia gastado tokens este anio? o lo he soniado?

2 respuestas
HAlfGrAms

#1041 Alonso pasará a la historia como uno de los mejores sin ganar 7 mundiales tranquilo.

Es cuestión de saber apreciar la calidad

1 1 respuesta
Dek0

#1041 no sólo eso, sino que él mismo ha quemado bastantes puentes con otras escuderías tanto en F1 como en otras categorías por su manera de hacer, y sobre todo de decir las cosas hace unos años.

La diplomacia dentro de la F1 no ha sido lo suyo. El irse de un par de años creo que le ha ayudado una pizca a ser más jugador de equipo y a callarse un poco las cosas... Aunque de vez en cuando le sigue saliendo su vena de tirar pullitas, sin ir más lejos hace unas semanas con los adelantamientos de Kimi y Gio. Comportamientos así no granjean amistades, ni en la propia FIA ni con otros equipos.

1 1 respuesta
Hades13

#1042 Diría que el único equipo que no ha gastado tokens es HAAS, pero hablo de memoria.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#1041 #1044 No estoy de acuerdo, nadie pensaba que Honda iba a hacer semejante mierda y Ferrari iba a ser la casa de putas que es, y mucho menos que RBR iba a sacar el pepino que sacaron, de hecho Alonso no firmo con RBR pk se queria ir a Ferrari y no queria un contrato largo que le ofrecia RBR creo que Alonso queria 1/2 anios por si no mejoraban lo que decian.
Mercedes ya no se si quiso o no quiso a Alonso pero tambien esa mala fama que tiene es culpa de la basura de prensa Inglesa, solo hay que escuchar a Ted con sus post carrera soltando mierda a todo piloto que no sea Ingles, como ha hecho esta ultima carrera, es un desprospotio como la prensa inglesa carga con todo lo que no sea ingles

#1045 Joder pues habia pensando que era Alpine, Haas no creo que haya gastado nada en los utlimos 5 anios, veras el pepino que traen el anio que viene, Mazepin campeon

1 respuesta
Dek0

#1046 No hace ninguna falta irse a medios ingleses para escuchar los venazos de bocachanclismo o ver las actitudes soberbias que tiene Alonso de vez en cuando xd Recuerdo que las pullitas a Honda hicieron que se ganase vetos en varios equipos de la Indy. No estoy diciendo que no haya habido mala suerte una vez elegidos proyectos, sino que también se ha cerrado él mismo varias puertas por su actitud.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1047 No es el unico que ha soltado pullas a Honda, incluso Max solto mierda hace un par de anios, como digo los medios ingleses meten mucha mierda

Pelunarez

#1043 la apreciación de calidad es subjetiva. Los números son cuantificables y objetivos. Por más que nos duela.

2 respuestas
Markitos_182

La verdad es que no es muy cuantificable la coreada que se llevó Alonso del paddock cuando se bajó del coche

1 respuesta

Usuarios habituales