< Formula 1 2021 - GP Qatar 21-11-2021 >

Enlaces:
https://sportsurge.net
https://overtakefans.com/f1-live-stream/
https://www.reddit.com/r/motorsportsstreams/
http://livetv.sx/es/
HAlfGrAms

#1049 Es como si Messi no gana un mundial nunca. Será peor que por ejemplo, Arbeloa?

No lo creo

2
CaNaRy_r00lz

#1050 Sobretodo de gente de todos los equpipos donde ha estado, para ser un tirano bocachanclas... bien que lo felicitaban

ObiJuano

El motor de Alpine es nuevo entero para el año que viene, con arquitectura Mercedes. De hecho corren con el de 2019 practicamente sin tocar.
https://soymotor.com/noticias/alpine-corremos-motor-2019-esfuerzos-2022-989484

3
Frezz

lo del el plan que empezó como un meme de tuiter ya se ha hecho mainstream que hasta la cuenta oficial de f1 lo pone xddd

1
ChaRliFuM

De hecho Alpine es el único equipo que todavía no equipa baterias de 800V en la unidad de potencia. Si no recuerdo mal en el GP de Rusia le llego este sistema a Lecrec y después a Sainz. Ahora mismo Alpine es el único equipo que todavía no monta este sistema (Honda y Mercedes ya lo hacían antes)

La ganancia que dan estas baterías en cuanto a potencia no es tanta pero sí se ahorra bastante en cuanto a espacio y peso por lo que un poco de aquí, otro poco de allá se va rascando. Se supone que tienen bastante margen de mejora en la PU.

2 respuestas
Frezz

#1055 Bueno creo recordar que en circuitos largos los Alpine se funden la batería antes que el resto, quizá me lo estoy inventando pero me suena de algún circuito largo que estuviese comentando eso.

A Sainz le hace más ilusión el podio de Alonso que si fuese suyo

1 2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#1056 hahah y el puto Lando por detrás haha

#1055 Eso recordaba yo, si estan donde estan con el motor de 2019 con que tengan un chasis competitivo y no la caguen con el motor como cuando entraron en la era hibrida puede que si haya plan para 2022

1 respuesta
ArteeMa

#1057 Yo confio simplemente. #TRUST THE PLAN

HAlfGrAms

Ayer estuve a puntito de pillarme la gorra de TRUST THE PLAN y todo xD

1 respuesta
Hades13

#1059 Tampoco nos pasemos. No vaya a ser que nos vengamos arriba, compremos cinco gorras, y Kimoa haga récord histórico de ingresos.

6 2 respuestas
Naith
#1060Hades13:

y Kimoa haga récord histórico de ingresos

Ese es el auténtico plan

7
suggus

#1060 yo hago una donación a modo sorteo en MV si los mods de motor compráis las otras cuatro gorras.

ZaGo

Me acabo de ver nuevamente la carrera, sin más, puto amo.

Que se lleve el mundial quien quiera, yo ya soy feliz este 2021 ¡Ahora a por la victoria!

5
Soumynon

Cuando uno comprende que hay cosas más importantes lejos de quien gane una carrera, o de quién vaya a ser campeón del mundo, es cuando cuando te das cuenta de que este es el mejor deporte del mundo.

1
n3krO

nvm cuando en 2020 yo decia que mirarais los mclarens :thinking:

Belerum
#1056Frezz:

Bueno creo recordar que en circuitos largos los Alpine se funden la batería antes que el resto

Una de las razones por las que Alpine en cierto momento de la temporada (creo que por el principio) rendian bien en clasificación pero en carrera se hundian.

#1049 Si estuviesemos hablando de un piloto que se ha limitado a fracasar los últimos años de su carrera de piloto en la F1, aún tendrias razón. Pero hablamos de Alonso.

Y una de las tantas pruebas que dejó el último GP de que Alonso, pese a sus resultados, es uno de los pilotos mas alabados de la F1 esta en lo que ocurrió en el twitter oficial de la F1 y la repercusion positiva que se llevó la noticia de Alonso en el podio frente a la victoria de Hamilton (3 a 1 a favor del español).

#1042 #1045 Alpine revela que ha gastado sus tokens de 2021 en el tren trasero

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1066 "Sin embargo, no sólo el chasis tiene cambios, sino que también hay novedades en la unidad de potencia. Alpine iba a incorporar un motor nuevo este 2021, pero con el retraso de la entrada en vigor del nuevo reglamento al 2022 optaron por esperar un año más" Vamos lo que decia antes, que meten motor nuevo, aunque no lo entiendo si han usado los tokens, sera que para motor tienen otros tokens?

1 respuesta
Hernani

#1067 del mismo articulo

"Tuvimos una unidad de potencia fuerte el año pasado y hay una evolución respecto a la del año pasado. Tenemos algo más de potencia y algo más de rendimiento. No es un motor nuevo, pero nos va a dar un mejor punto de partida. Solo podemos usar tres elementos en algunas partes y dos en otras. Tenemos una base sólida y estamos centrando nuestros esfuerzos en dar un gran paso adelante en 2022", ha expresado.

Vamos que tienen una pequeña evolución del motor 2020 pero que la guardan para 2022 , pero de ahí a un motor nuevo hay un trecho bastante inmenso, básicamente el motor es el mismo que llevan ahora pero con una pequeña evolución, olvidaos de que vengan el año que viene con un pepino de motor porque no va a pasar.

2 respuestas
ColdZimeh

Yo entiendo la euforia y demás con Alonso, sois fans y está guay ver a un español ahí arriba. Pero siempre llamáis paco a Ocon y quedó 5º saliendo 9º teniendo buen ritmo también. Vamos, que Alpine fue el mejor coche fuera de los Mercedes y RedBull.

3 respuestas
ZaGo

#1069 No, español no, Don Fernando Alonso Díaz.

Si él es feliz, nosotros somos felices.

20 1 respuesta
ColdZimeh

#1070 Ojalá de diesen un título nobiliario y que la chupe Sir Lewis

5
CaNaRy_r00lz

#1068 Si, en principio pensaba que era motor nuevo por la noticia anterior que pusieron, pero en esta dicen que no va a ser nuevo, pero vamos que no van a correr con el motor de este anio que se ve que tiene deficiencias, solo espero que ese aumento que tienen para el anio que viene sea suficiente para estar a la par, pk claramente son el coche mas lento, creo que si este Alpine tuviera un Honda/Merc por motor habrian estado arriba luchando por el mundial

2 respuestas
pcgp

#1069 a mi Ocon me tiene muy confuso, y yo le llamo Pocón por que me hace gracia nada más (me cae majo), por que no se si es bueno o malo, por que es muy irregular... Es probable que el Alpine haya ido evolucionando en varios aspectos o que sea difícil de entender y por eso a veces hace carrerones Ocon y a veces está de los últimos, es un caso curioso, por que creo que malo tampoco es

1 1 respuesta
ManKorR

#1072 Yo creo que el motor es el del año pasado, solo que tiene mejoras en potencia y energía, vamos que la arquitectura es la misma. Me suenan unas palabras del director de Alpine. A ver si las encuentro.

Belerum

#1069 Este podio es la rabia contenida de que uno de los mejores pilotos, sino el mejor, de la actual parrilla haya estado tanto tiempo fuera del lugar que le corresponde: las primeras posiciones.

Además de que ese señor es la razón por la que muchos aqui vemos F1. El domingo muchos volvimos a ser niños disfrutando con nuestro héroe de sus logros.

Lo de Ocon es un fallo analítico sin más. Alonso no pudo retener la posición en el mismo punto donde Ocon la perdió, con peor neumático, pero que en las posteriores curvas siguió peleando dándole a Alonso segundos vitales.

2
Hernani

#1072 De verdad , soy el primero que le molaria que la evolución fuese para ponerse a la par... pero vete olvidando , va a ser una ligera mejora y poco más, de hecho los rivales no se van a quedar parados y estoy seguro que honda mercedes y ferrari también van a meter evoluciones en motor de cara al año que viene... así que la mejora de alpine ni siquiera la vamos a apreciar a no ser que den con la campaña en el apartado aerodinámico y leyendo entre las reglas y demás.. es triste pero es que nos lo está diciendo la misma Alpine... que el año que viene el coche va a seguir siendo un troncomóvil y su proyecto es a varios años vista.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1076 Meteran lo que les quede de tokens, yo no espero un motor que vaya a ser el primero, que ojala, solo espero un motor que no sea el ultimo de nuevo y este a al par que el resto.

No sabes que va a pasar el anio que viene, nuevas reglas nuevos disenios, y incluso HAAS puede sacarse algo de la manga por pura chorra, mira lo que paso con Brown que una vez el resto lo vio el anio siguiente RBR lo elevo a la excelencia

Hades13

Toma @CaNaRy_r00lz te va a gustar/interesar. Aquí fue donde vi lo de los tokens hace unos meses.

Todos han gastado los dos tokens excepto Williams (1/2) y HAAS (0/2)
https://www.motorsportmagazine.com/articles/single-seaters/f1/where-has-each-f1-team-spent-its-2021-development-tokens

1 respuesta
Meaven

Mazepin campeón del mundo, el verdadero PLAN

CaNaRy_r00lz

#1078 Recuerdo haber visto el video, pero no se de donde conio saque que no habian gastado ningun token en el motor, quizas de esa noticia de soymotor

Usuarios habituales