< Formula 1 2021 - GP Turquia 10-10-2021 >

Pelunarez

#667 Por cierto, en todo momento te hablaba del F1 2020, que es el que tengo (compro el juego solo en años pares).

Yo soy más cabezón que el promedio, me parece, porque el primer MyTeam que hice le metí 8 temporadas, y viendo que me había resultado muy fácil como dices (ya gané en la segunda), empecé uno nuevo en el que llevo 4 seasons (de momento). Y en este último sigue Mercedes dominando como bestias (están en 850 y el resto de equipos en 780-700).

Cosas que hice para alargar la diversión sin ganar tanto:

  • Obvio desactivar flashbacks. Los fb sólo los ponen Mazespines y Grosjeans de la vida.
  • Usar el guardado a mitad de sesión como punto de control, con un máximo de tres por carrera (vueltas al 50%)
  • Subir la dificultad a 100
  • Ponerme (y esto es un gran avance para mi, que suelo jugar con ayudas porque soy un cono y además juego con mando) el control de tracción en medio
  • Cuando tengo dinero, coger pilotos de otros equipos que destacan (ej. Bottas, aunque no me agrade) para joder el status quo
  • Y sobre todo, creo que es lo que más funciona:
    1) No hacer los entrenamientos libres, para limitar la ganancia de Puntos de Recursos. Directo a Qualy, lo demás es para paquetes
    2) No aumentar el desarrollo del coche más allá del 3º-2º (aunque a veces con los PR que tengo no podría aunque quisiera)
    3) No hacer las exhibiciones, ni contestar preguntas a prensa, ni pollas en vinagres. Cuanta menos moral los dptos técnicos, mejor.

Y planeo seguir con esta partida hasta la S10, a ver qué pasa. Aunque preveo que la 4 ya tendré opciones de ganar. Y ya te digo, aquí Mercedes sigue con su martillo a +50 ptos de desarrollo del resto, combo Matshushita+Lewis

Perdón por el tochopost offtopic.

1 respuesta
Kaledros

Por cierto, Lewis ha perdido el cajón por lo mismo que Lando perdió la última carrera: por no hacer caso al muro y cambiar gomas más tarde de lo que debería haberlo hecho.

2
ChaRliFuM

Menuda diferencia de cómo lo ha gestionado el tema neumáticos LEC y HAM. Vaya tela xd

TrumpWon

Otra liada de Hamilton y van...

Si llega a meterse cuando le dicen pone el neumático a punto y va volando porque el Mercedes era MUY SUPERIOR.

Iba con posiciones de penalización pero es que Max cuando hizo lo mismo acabó segundo y Hamilton la ha liado él, esto es una victoria brutal de Max sin llegar a ganar la carrera..

Belerum
#691Pelunarez:

en todo momento te hablaba del F1 2020

Yo te hablaba de ambos de manera mezclada, pero vamos, lo mismo que tiene uno se aplica en otro. El 2021 de las pocas cosas "nuevas" que tiene (y lo pongo entre comillas porque a veces creo que era una información invisible para nosotros), es el nivel de hastío que tienen los pilotos el cual repercute en su rendimiento y creo que también en la facilidad para abandonar el equipo o incluso la trayectoria (si son veteranos).

En el F1 2020 en la tercera temporada, sobre el final, Mercedes tenia bastantes opciones de caer al pozo de la zona media; pero sino ocurría y seguia en las posiciones top, en el siguiente cambio de reglamento que solía darse en ese año implosionaba. Mercedes al ser el mejor equipo de base, tienes las mejoras mas caras del juego. Esto repercute directamente no solo en la velocidad de desarrollo (que suele ser el mas lento) sino que cuando toca actualizar componentes, a mas lleve mas dinero va a necesitar hasta que llega el punto que no tiene.

Y esta lógica se aplica con todos. A mejor equipo son de base, mas dificultad tienen en actualizar piezas. Lo normal, aunque ya no en mis partidas porque yo nunca llegué a hacer las diez temporadas, es que durante los siguientes años Alpha Tauri fuese mejor equipo que Red Bull y en general, los equipos de zona media subieran a zona alta y los de zona baja se pegaran con los que de inciio eran los mas fuertes.

#691Pelunarez:

Cosas que hice para alargar la diversión sin ganar tanto:

  • Obvio desactivar flashbacks. Los fb sólo los ponen Mazespines y Grosjeans de la vida.
  • Usar el guardado a mitad de sesión como punto de control, con un máximo de tres por carrera (vueltas al 50%)
  • Subir la dificultad a 100

Yo tengo que jugar con flashbacks... Mira que soy el tipico jugador que cuando coge el online no comete errores de kamikace e incluso llego a dar pelea (me pasa especialmente en ACC que la gente juega mas seria) pero entre que cuando juego con la IA me relajo y en el 2021 los pianos son ASESINOS es imposible jugar sin flashbakcs para mi... Muchas veces me olvido de esto por eso, porque voy tranquilo, y me marco mis buenas trompeadas xD

La dificultad con buenos set ups (los de contrareloj) me permiten subir la dificultad a 99, pero soy como tú, necesito la linea de frenado porque soy incapaz de memorizar las referencias de frenada. Y me jode un huevo porque en ACC o PC2, quizás porque los coches son mas lentos o mi mentalidad cambia, soy capaz de memorizarlo y jugar con la HUD totalmente deshabilitada para aumentar la sensación de simulador.

1
n3krO

chicos, este hilo no va sobre el F1 el videojuego. Eso al subforo de /juegos/ por favor.

5
pcgp
4 1 respuesta
Sirius_spa

#685 Sigue creyendote con los ojos cerrados lo que dice Cuquerella...Mientras tanto, mira el segundo neumático empezando por abajo...a puntito de que salgan alambres.

Ocon diciendo que si dura un poco más la carrera se le iba a reventar la rueda y los de Hamilton destrozados...pero como Cuquerella comiendo una tortilla de patata desde el plató ha dicho que lo mejor era no parar...

2 respuestas
I

#698 pero si es que solo hay que fijarse en la carrera a ocon los dos alfa romeo le han recortado más de 20 segundos en 10 vueltas y stroll le recortó 10 y le metió 17

CaNaRy_r00lz

#698 El segundo empezando por abajo es de las delanteras no? me sorprende que esten mucho mas castigados, en estas conficiones hubiese supuesto que serian los traseros por eso de no tener agarre patinar y gastar mas el neumatico

Czhincksx

Pregunta tonta. ¿Se pueden poner por ejemplo delanteros de lluvia y traseros lisos?

2 respuestas
Santys

#701 no se puede mezclar compuestos

raul_ct

#701 4 iguales, y tienen que ser del mismo juego.

Es decir, que tienes que poner los neumaticos de 4 en 4, y ya están designados, por lo que si se pincha uno hay que cambiar todos, no solo el pinchado.

Czhincksx

Gracias. Pues es una pena porque podría mostrar otras estrategias posibles y daría más variedad.

Kaledros

De hecho con Bottas la liaron en un pit stop hace dos temporadas y tuvo que entrar en la vuelta siguiente porque no eran del mismo juego. No recuerdo si mezclaron medios y duros o nuevos y usados.

2 2 respuestas
B

Alguien sabe que le pasó ayer a la FIA para no sancionar a Perez por lo del Bolardo?

3 respuestas
n3krO

#705 pusieron neumáticos de russel en tu coche.

1 respuesta
Pelunarez

#706 que tendrían que haber abierto una investigación que también involucraba a Hamilton. Y eso no-pue-de-seeer.

1
Kaledros

#707 Correcto, estoy a otra cosa y se me ha mezclado el pinchazo de Bottas en Sakhir con la sustitución que le hacía Russell a Lewis.

Alexis99199

#705 lo que tu dices fue en Bélgica hace unos años, no recuerdo cuantos pero les mezclaron medios y duros creo que fue.

1
iomegakek

#706 lo habrán considerado un incidente de carrera. Estaban peleando por posición y no había por dónde pasar, tampoco había peligro de que alguien quisiera entrar en pit en ese momento.

ToRA

He visto la carrera esta mañana, una pena habérmela perdido en directo.

Muy buena carrera, carrerón de Checo ganándose el sueldo.
Cagada de Ham friendo los neumáticos en la primera vuelta después de parar.

Doble Redbull blanco en el podio _

1 respuesta
Sirius_spa

#706 sancionar a Perez? Tendrían que haber sancionado a Hamilton, que para hacer la curva casi se sale del país

5
lxn_

Me extraña no haber visto ningún "p-p-pero iba por dentro!!"/"p-pero en todo momento iba por d-detrás!" a estas alturas

Aprovecho para insistir en #656, encomiable lo de este chico xd

1 respuesta
Alexis99199

#714 el post de #656 me recuerda a

1
ManKorR

#712 friendo neumáticos?

Yo pensé que era graining por el estado de la pista con parte seca y mojada, de echo creo le pasó a todos hasta que se fue limpiando la rueda y transformándose en semislicks

1
pcgp

Y no lo encuentro por ahí, pero he leído que ha dicho que la sanción de Gasly, en su opinión, no era merecida, gentleman.

6
ReEpER

En serio estais comparando como hizo las primeras vueltas, y el rirmo de toda la carrera de ocon vs hamilton? Los neumaticos de hamilton habrian caido mas trinchados seguro.

CaNaRy_r00lz
_-Dereuda-_

#697 Qué son los dígitos de la izquierda?

1 respuesta

Usuarios habituales