< Formula 1 2021 - Hilo Oficial >

Mirtor

#3210 Ahí creo que les entró un poco el miedo porque era el segundo reventón en plena recta y Masi querría hablar con Isola o alguien de Pirelli.

1
Hades13

Ferrari no ha llegado a Zandvoort y ya ha fallado

7 1 respuesta
pcgp

Un poquito de tontería que nos ha dejado la (no) carrera de Spa:

No recuerdo qué GP fue que también hubo que esperar, se pusieron a bailar, a jugar a fútbol, a hacer carreras de nosequé, etc. y fue la risa xD

1 respuesta
Hades13

#3213 No recuerdo cuál fue, hablo de hace muchísimos años.
Pero recuerdo que los mecánicos se pusieron a hacer barquitos con latas de Red Bull y palos de madera y hacían carreras en la lluvia por el pit lane aprovechando la bajada jajajajaja

4 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3214 Ostia yo tambien me acuerdo, no fue el de Europa o Malasia?

1 respuesta
Luig1

#3215 Japón 2017

4 1 respuesta
sacker

7 1 respuesta
Hades13

#3216 2017 solo? En mi cabeza era hace muchísimo más jajajaj

#3217 Yessssssssssss!

1
suggus

#3212 además no me extraña, el acceso al circuito es una mierda.

1 respuesta
Hades13

#3219 Se comenta incluso que los equipos pidieron poder acceder al circuito con los camiones por la playa xdddd

1 respuesta
Belerum

A Bottas ya le ha salido worth it el paso por Mercedes.

PD: la Silly season, aunque ya no estamos de vacaciones, ahora rumorea con una retirada anunciada de Raikonnen en Monza, y que Bottas ocuparia su sitio el próximo año.

suggus

#3220 eso no lo había oído, pero buena suerte, las dunas están protegidas por medio ambiente.
En general el premio ha sido criticado desde que se anunció porqué no deja de ser un chanchullo del propietario que es amigo del rey XD.
Y suerte que no se permite público (creo recordar) si no también saldrían en las noticias los atascos y bloqueos para llegar. De verdad que no os creeríais dónde y cómo está el circuito (el cual me siguió pareciendo divertidísimo, pero eso es otro tema).

Mystee

Lo ha borrado pero oye xddddddddddddddddd

2
BarryRipper

Sally Season is coming...
Fuente, SoyMotor.

spoiler
1 respuesta
Mirtor

#3224 ¿No se supone que Ferrari controla uno de los asientos de Alfa?

1 2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#3225 Ferrari no controla ni sus camiones va a controlar un asiento en alfalfa xD

1
Belerum

#3225

XDDD

2 respuestas
ColdZimeh

#3227 tan probable como un Seat-Honda

B

.

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3229 Pues sino es por Albon checo seguiria comiendose los mocos, ya lo digo el mismo Checo que gracias a Albon pudo adaptarse tan rapido y aun asi sufrio, sino llega a ser por Ham Albon seguiria en RBR

2
Mirtor

#3227 Estamos en el deporte en el que hubo un equipo que se llamaba "BMW Sauber" y montaba motores Ferrari, pero... Ferrari ya no es oficialmente del grupo FCA/Stellantis, pero si mal no recuerdo los dueños siguen siendo los mismos, no creo que veamos un Sauber con motor Mercedes mientras siga entrando dinero italiano.

Belerum

A Albon le fallo lo mismo que a Gasly... Muy pronto subieron a RBR

1 respuesta
goloso

El problema de todos es RBR. Es una picadora de pilotos. El corte lo pone Verstappen que es otra picadora de compañeros. La poca paciencia de Marko, sumas la presión alta a pilotos muy jóvenes. Al final es un negocio. Solo caben 20, o eres un fuera de serie con una cabeza a prueba de bombas, o tienes muchísimo dinero.

n3krO

Venga chicos ya se han calmado los memes de spa, voy a montar el hilo de zandvoort rapidito

2 1 respuesta
ManKorR
2 respuestas
telemaco103

#3234 Pero no te cambies el avatar hombre, que me pierdo

2
lxn_

#3235 un ticket para que con la siguiente entrada les venga incluida una gorra

1
B

.

1
n3krO

Allá vamos por fin al circuito que se deberia de haber estrenado el año pasado, el mar naranja: https://www.mediavida.com/foro/motor/formula-1-2021-gp-holanda-05-09-2021-677056

1
Pelunarez

#3232 el problema no fue "cuándo" subieron, sino a "dónde". El RBR es (era) inconducible salvo para San Max de los Remedios. Hubieran tardado un año más en llegar y les habría pasado lo mismo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • n3krO
  • pcgp
  • ColdZimeh
  • Pelunarez
  • ArticoDelSur
  • CaNaRy_r00lz
  • Belerum