< Formula 1 2021 - Hilo Oficial >

Che931

#3389 Gio corrió hace unos años Le Mans con AF Corse pero no suena por esos mundos de momento. Lo que sí puede pasar es que Ferrari lo saque de la F1 para llevárselo al proyecto Hypercar. Esto último si ha salido como rumor pero sin mucha fuerza la verdad

ManKorR
1
ekeix
2 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3384 Eso y que el equipo te haga caso, recuerdo escuchar mas de una vez a Albon decir, pk no has hecho esto que te he pedido, como sacarlo sin trafico o cosas asi y en RBR sudaban de lo que Albon pedia y hacian lo que ellos creen conveniente, lo cual esta mal si un piloto no esta comodo

1 respuesta
Belerum

#3394 Los equipos en general suelen hacer más caso a los veteranos, e incluso a sus propios datos de cálculos y test antes que al piloto novato.

Lo de que se quejara por salir con tráfico, solo fue una vez que recuerde y fue en la qualy de Austria donde es imposible salir sin tráfico o aire limpio... A no ser claro que salgas el primerísimo para ir con aire limpio pero no aproveches el agarre de la mejora de la pista.

Ese día se quejó sin sentido.

1 respuesta
pcgp

#3389 Giovinazzi, por dios xD
#3393 qué bonito el Alfa :dizzy_face:

Hades13

Mañana es jueves y no hay hilo.
Me estoy poniendo nervioso @n3krO

7 1 respuesta
n3krO

#3397 Toma toma, nos vamos al pais de los tifosi:

https://www.mediavida.com/foro/motor/formula-1-2020-gp-italia-12-09-2021-677341

Mencion especial para @raul_ct que me vino a reclamar el hilo fuera de este subforo y todo xD

2
CaNaRy_r00lz

#3395 Se quejo mas de una vez, solo que esa vez fue en abierto, pero vamos que si que entiendo que hagas caso al piloto veterano y todo eso, pero si tu piloto te dice "x" dejalo si esta mas comodo por ejemplo, que se yo , yo veo que a el y a Gasly los vapulearon sin hacerles puto caso y si los estilos de pilotaje son distintos pues pal piso

1 respuesta
oFF-sIDE

#3399 De hecho Gasly se fue como diciendo que mantendría la boca cerrada pero que le había dado por el culo bien desde su propio equipo.

Yo estoy seguro de que les ningunearon a lo bestia. En RedBull son súper severos y no toleran ninguna salida de tono, excepto a VER, que es su piloto estrella desde hace ya años.

1
n3krO
eondev

What?

1 2 respuestas
n3krO

es una cuenta troll, mira el resto de tweets xd

1 respuesta
ArticoDelSur

buen fake

1 respuesta
ColdZimeh

#3402 Pero hijo mío.. xd

1 respuesta
pcgp

ban xD

1
eondev

#3403 #3404 #3405 Nada, he leído Vettel retire F1 y Stroll (sin leer el nombre entero) y me he puesto nervioso xd

No conocía esa cuenta, no tengo ni twitter, lo he visto random por ahi

2 1 respuesta
Hades13

#3402

Lawrence Stroll has decided he will drive for Aston Martin himself in 2022

¿Esto no te ha hecho sospechar? xD

1 1 respuesta
eondev

#3408 mi cabeza ha leido lance stroll y para alante xDDDD

ManKorR

#3407 la cuenta buena es esta

1
n3krO

hostias que cabrones, que cambiaron la l (L minuscula) por una I (i mayuscula) xddddd

2
n3krO
1
ManKorR
ZaGo
1
eskandar

Todos en manga corta y el con el nórdico de dormir ese xddd

sacker

igual es una técnica secreta para rendir mejor en el F1 en condiciones adversas, como Goku cuando entrenaba con ropa que pesaba 100Kg

5 1 respuesta
ArteeMa

#3416 Yo creo que igual es un poco retrasado.

33
PHOBOS

Es una cámara hipersatánica portable

Soumynon

Vaya broma el premio este de los overtakes. Capaz se lo lleva Pérez, lo cual sería un demérito más que otra cosa. Debería ser premio a el mejor o mejores adelantamientos.

1
Kandelario
12 3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • n3krO
  • pcgp
  • ColdZimeh
  • Pelunarez
  • ArticoDelSur
  • CaNaRy_r00lz
  • Belerum