< Formula 1 2021 - Hilo Oficial >

sacker

#3478 yo creo que es un vestido largo con cuello, en plan una pieza. No sé si hay fotos sin la chaqueta del traje pero seguro que es un espectáculo

menudo personaje

1 respuesta
Belerum

#3467 A mi el que me ha dejado fuera de juego es el de azul. Hamilton dentro de que lleva un mantelito de mesita en el pantalón y su peinado típico... Más o menos normal.

Santys

#3481 parece que ha atracado a los novios al salir de la boda.

Antares09

#3467

13
Kaledros

Va vestido de las figuritas del pastel de boda. De las dos a la vez.

PHOBOS

A ver ho, que es la MET gala, es una fiesta de disfraces que simula no serlo xD

1 respuesta
RusTu
5
B

Esto va de coches o de galas de famosillos? No se en qué hilo estoy

1
BuLLeT_AZ
1 4 respuestas
Aegar

#3486 El de la primera foto se cree Thanos o qué juejj

1 1 respuesta
raul_ct

#3489 ostras 4 millones haas

1 respuesta
vincen

#3491 Hasta que punto les compensa tener gente que paga por el asiento? xDDD cuantos Kilos vale el asiento?

1 respuesta
weah_dany

#3492 Yo les pondría en el contrato que los gastos de reparación corren por su cuenta, es la única forma de salir ganando.

Tampoco me extrañaría que tuvieran una cláusula del estilo.

n3krO

Aviso desde ya que el hilo de la semana que viene llegará tarde porque me voy de viaje y no vuelvo hasta jueves por la noche xD

1 respuesta
Mirtor

#3473 No, no. Yo ya de normal pienso que a tope con sus extravagancias él que puede. Y la Met gala es justo la noche en la que la gente aprovecha para ponerse lo más extraño que se les ocurra, y justamente Hamilton decide ir relativamente discreto.

#3489 Ahora que Alpine ponga la factura de los escapes jajajaja

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#3495
Pienso que incluye esa cantidad ya de los que les hayan dejado reparar (Que creo que lo estaba intentando pero pitaba feo y parece que van a comerse un par de sanciones en cuanto se acaben los estipulados).

ArticoDelSur

#3494 si me lo dejas a mi te hago un post dedicatorio a bottas :)

CaNaRy_r00lz

Lo de Ham y toda esta gente es como el cuento del emperador desnudo

1
Alexis99199

#3490 es Maluma eh XD deberías conocerlo o haberlo escuchado alguna vez.

1
ManKorR

#3489

8 3 respuestas
ChaRliFuM

#3500

World Destructor's Championship xddd

Kandelario

#3500 Facts

Pelunarez

#3489 esto está muy bien y eso, pero hasta qué punto estos números suponen algo para escuderías de F1 en las que la mayoría de los pilotos cobran del orden de varios pocos a decenas de millones cada temporada?

Es decir, simplemente el desplazamiento de todo el tinglado de cada escudería entre GPs ya me imagino que les cueste algunos cientos de miles de euros.

De verdad los gastos por reparaciones les suponen "algo" (salvo a HAAS que estará medio broke)?

3 respuestas
n3krO

#3503 pues con presupuesto tope de 175 millones* o lo que sea que hayan decidido al final cada céntimo cuenta.

No incluidos pilotos y los 3 empleados más caros

ekeix

#3503 Sacarle casi el 100% al coche y encima no estamparte cada finde pues debe estar al alcance de pocos, las escuderías casi todas tienen pasta de sobra. Pero el dato es cuanto menos curioso para el GOAT.

eondev

#3503 pues que te comes el presupuesto xD

B

#3500 Fernando "el Aurgi" Alonso

espikiller

#3420 La acabo de ver tranquilamente, flipa a la velocidad que van y charlando tranquilamente.

B

Para los que tengáis Netflix, se acaba de publicar ahora mismo el documental del mejor de la historia. A ver qué tal está.

2 respuestas
n3krO

Nice, documental de fernando alonso

3
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • n3krO
  • pcgp
  • ColdZimeh
  • Pelunarez
  • ArticoDelSur
  • CaNaRy_r00lz
  • Belerum