< Formula 1 2021 - Hilo Oficial >

Frezz

#3535 para mí lo más notas de las últimas décadas fue lo de 2013 (edit) y los neumáticos que fue un giro de 180 grados en el mundial y ya casi nadie se acuerda

iomegakek

He de decir que me gustan mucho las 18"

6 1 respuesta
CaNaRy_r00lz
4 3 respuestas
CarlosML27

#3543 10/10 :joy:

oFF-sIDE

#3543 menudo HdP el hijo jajajja

Pelunarez

#3542

Santys
2
ManKorR

Se queda

pcgp

#3543 spin-off jajajajskjgskjdkasff

BuLLeT_AZ
1 1 respuesta
E

#3550 esperemos que no, sintiendolo mucho es de los peores GP con diferencia, no recuerdo ninguna carrera medio interesante.

No hay en España otro circuito que pueda dar carreras más interesantes?

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#3551
A lo sumo Jerez y con el tamaño de los coches actuales no lo acabo de ver. Valencia me parece un mierdolo enorme y Motorland tampoco me parece una maravilla.

Las opciones del urbano de Madrid o Valencia ni las menciono, que se monten el chiringuito para atracar en otro lado y que no nos jodan más.

ToRA

Si ha podido estar Zandvoort puede volver el Alcañiz bueno.

5 2 respuestas
ArticoDelSur

#3553 brutal xdd

La gente en el muro de los edificios

ZaGo

GP de España Ayuso Jarama.

Se parchean un poco los baches y a correr.

1 respuesta
lxn_

Si los F1 2022 se convierten en coches de carreras pueden cambiar muchas cosas en muchos circuitos, entre ellos Montmeló

1 respuesta
vincen

#3556 Justo iba a decir, que por mi que quiten Barcelona, que para tener una carrera así en España, prefiero que no, pero he pensado eso, que quizás con los nuevos coches mejora algo.

A si que le daremos otra oportunidad.

Hades13

Montmeló es el circuito en el que estadísticamente es más importante la pole. Imaginad si es aburrido xD

sacker

Mintmili is in circuiti abirridi mimimimimimimi

1 respuesta
Hades13

#3559 Que hayas tenido que buscar una foto de hace 30 años (1991) igual nos está dando un poquito la razón.

13
Belerum

La carrera de España más que quitarla deberían de re-ubicarla en el calendario (o la de Mónaco). Es un coñazo tener dos GPs seguidos de trenecitos.

ekeix
1 1 respuesta
eondev

#3562 es clavao a un hotweels que tenía de pequeño xD

3
Dek0

#3555 Me enteré en la retransmisión del otro día que Jarama y Zandvoort son del mismo diseñador. Si ellos pueden... Jerez o Jarama con un par de peraltes nuevos y palante.

1
Mystee

Que lo traigan a Los Arcos xDD

1
pcgp
2
ZaGo

Bonita foto junto al próximo campeón de la F1.

ColdZimeh

me ha salido antes un tiktok de victorias a los 23 años de algunos pilotos pero solo me he quedado con :

  • Hamilton 9
  • Max 17
A

#3553 cabronazo el que se trajo un r32 a pesar de que no se venden en España.

ArticoDelSur

xdd

4 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • n3krO
  • pcgp
  • ColdZimeh
  • Pelunarez
  • ArticoDelSur
  • CaNaRy_r00lz
  • Belerum