< Formula 1 2021 - Hilo Oficial >

neo-ns

#328 Tiene pinta de que solo envian a UK ya visto que esta en libras.

https://www.richenergy.com/store

1 respuesta
Dek0

#327 No tienen fábrica propia, sino que encargan lotes a demanda.

La marca es la excusa del señor este para meter pasta en equipos y que le dejen hacerse algún track day, o comprarse algún chasis barato al acabar las temporadas.

GenBe

Hype para la presentación, ou mama.

4
josemawia

#331 Justo he mirado y envian a España tambien. Puede que algun dia pida para probarlas y asi os evito el disgusto

pcgp

Estamos de noticias hoy:

¿Esto es eso que se dijo de RedBull Powertrains? ¿Por qué ponen "breaking" si ya se sabía? ¿Cambia algo?
Motorsport.com: ¿Qué es y cómo funcionará la Red Bull Powertrains en la F1?

1 respuesta
Sirius_spa

#335 No habia nada oficial sobre la congelación de motores hasta el otro día que lo anunciaron.
ahora que la congelación de motores, han hecho oficial, hacen oficial lo que se rumoreaba de que iban a hacer ellos el desarrollo de los motores honda

1
ekeix
1
josemawia
ekeix
1 respuesta
Pelunarez

#339 la traducción libre para evitar decir un "todos" excluyente, o tener que decir "todos y todas". A lo mejor es casualidad y soy yo que veo la política metida hasta en la sopa, no lo sé.

Lo guay es que está a tope y eso es lo importante

2 respuestas
eondev

#340 alonso es listo y no le da de comer a los trolles y pieles finas

2
GaLiaNBeaST

Ya ha empezado el directo de McLaren

PHOBOS

En directo en el Twitch de Lando, por si queréis:
https://www.twitch.tv/landonorris

Aegar

Sus narices son directamente proporcionales a lo bien que cae este tío xd

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#344 Si condujese sin casco tendría mejor aerodinámica

Belerum

#340 Rebuscando un poco en su TL

Fernando Alonso no politiza sus mensajes para "evitar" los lloros del género neutro y cia. Si tiene que usar un @ como se usaba en la época de MSN para englobar todos los géneros lo hace, así como simplemente usar un todOS.

PD: pero vamos, en estos días es casi normal ver política en todas partes, sumada a la que ya nos meten con calzador. Espero que sea un tio listo y no inque rodilla cuando empiece el mundial.

2
n3krO

decia ricciardo que no iba a hacer un duo de memeboyz con lando y ya ha empezado con la memez con la musica xD

ekeix
1
Belerum

Pues yo lo veo mas o menos igual, ni un guiño o un color cambiado por el legendario McLaren-Mercedes que volveremos a tener xD

1 1 respuesta
Amen0

Yo también esperaba algo de plateado por los viejos feels #349

Pelunarez

A mi lo que me resulta más curioso es la poca similitud entre el prototipo que había vendido la FIA y el resultado final. O aquel FZERO era para 2022?

1 respuesta
n3krO

:psyduck:

SergioLS

Mismo coche pero con motor Mercedes, igual este año estan mas cerca de RP/AM

vincen

#351 Eso es para el siguiente año si no se vuelve a retrasar :(

1 respuesta
Pelunarez

#354 ah vale vale. Tiene sentido.

Mirtor

Ojo que pueden tener un bólido ganador:

10 1 respuesta
robolution

El del año pasado no tenia esas branquias plateadas que tiene el de este año, habra que ver como afecta eso

1
n3krO

#356 ? xD

EuReKa

Precioso, como el de Senna

1
Belerum

Va a doler, si ocurre, ver como el McLata se pasea por delante del Ferrari de Sainz.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • n3krO
  • pcgp
  • ColdZimeh
  • Pelunarez
  • ArticoDelSur
  • CaNaRy_r00lz
  • Belerum