< Formula 1 2021 - Hilo Oficial >

oFF-sIDE

#3570 Qué asco de titulares engañosos. Qué mierda de "periodismo deportivo" que hacen algunos...

2 respuestas
CaNaRy_r00lz
1
ArticoDelSur

#3571 ojalá cierren algún día

B

#3571 Quetitular engañoso es? Va líder en menor gasto xdd

1 respuesta
pcgp

Algunos no pilláis las bromas xD

oFF-sIDE

#3574 En que ponen en mayúsculas lo necesario para que hagas clic. A eso se le llama clicbait

3 respuestas
B

#3576 Clickbait sería decir que FERNANDO VA LÍDER, a las 15 en jugones.

1 respuesta
-Orb-

#3570
A cibeles.

pcgp

#3576 qué click si pone la realidad después en el mismo tweet 😂
Además no hay dónde hacer click, sólo hay una imagen... Por que es una broma 😂

XarevoK

Estamos ante la cultura del clickbait, da mucho asco entrar a webs deportivas y que todo sean clickbaits, se te quitan las ganas de clickear nada

1
Belerum
#3576oFF-sIDE:

En que ponen en mayúsculas lo necesario para que hagas clic

Eso es un intento chapucero de marketing y SEO.

Clickbait seria colarte una mentira para que hicieras click y les beneficiaras con una visita (el mensaje ni siquiera tiene un link del que beneficiarse). Ellos te han puesto una afirmación en mayúsculas para llamar tu atención, y luego te han completado la frase en minúsculas.

Es que encima la afirmación (GANA) entra en contradicción con la imagen donde te ponen a Alonso en el puesto 20º, el último.

Sencillamente han hecho el gilipollas.

1
n3krO
2 2 respuestas
Hades13

#3582 noooooooooo ajajajjaja
lo mejor es cómo se van jajaja

7
Dek0

#3582 Este tío es capaz de estrellar hasta el carrito donde lleve a su hijo.

CaNaRy_r00lz

Digamos en su defensa que el cambio de rasante no le dejo girar mas, pero que genio xD

Kaledros

#3577 "Este piloto español va líder del mundial de F1".

1
Markitos_182

Lo dicho, en plena forma Grosjean

1
GR33N
1 respuesta
Mirtor

#3588 Ya lo conocía, pero me ha recordado una cosa...

¿No os recuerda a algo? De aquellas le metieron un DT a Maldonado, que fueron 20 segundos por ser después de la carrera. En mi opinión se lo metieron porque ya se había criado la fama. Ojo, yo de aquellas pensaba que era culpa de Maldonado, pero ahora mismo no lo veo nada claro.

Ojalá un reglamento que explicara qué se puede hacer y qué no.

1 2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#3589 Hay muchos videos de Ham haciendo lo mismo una y otra vez, de normal da con gente que se achanta, pero Maldonado no y Max no creo que lo haga, la proxima Max buscara tirarlo fuera, lo de Silverstone se la va a devolver, por eso creo que en Monza se aseguro que sino seguia el Ham tampoco

1 1 respuesta
Sirius_spa

#3589 Yo si que me acordé de esa, pero le veo una sutil diferencia, y es que Maldonado abandona la pista y vuelve a entrar por donde le sale del bolo.

1 respuesta
Dani04

#3590 Este no se si lo vi por aquí o por reddit pero me lo acabas de recordar

3 1 respuesta
Mirtor

#3591 Pero abandona la pista porque le echan, no es como Vettel en Canadá que se salió porque se pasó de frenada.

1 respuesta
Sirius_spa

#3593 Ahhh, eso por supuesto, pero como no sancionan esas mierdas...
Hamilton lo echa de pista y Maldonado va como un becerro porque me suena que se jugaban podium

lxn_

Siempre me resultó gracioso como esa acción es de las que más se le recuerdan a Maldonado cuando él no tiene culpa XD

Kaledros

Pastorsito las tiene mucho peores. Aquí pasó lo mismo que en Monza, que el #blessed mordió más de lo que pudo masticar.

XarevoK

A ver... es verdad que Hamilton en la primera curva no le deja espacio, si Maldonado no se va fuera se estampan, pero joder, luego vuelve desde fuera como un kamikaze xD

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

No he visto a Mclaren hacer esto con Ricc/Land o quizas me lo he perdido, pero lo bueno de Sainz en Ferrari es que ahora tenemos estas cosas con Leclerc

#3597 Hombre es que si te tiran fuera de esa manera, entras si o si xD como elefante en cacharreria, de todas maneras Ham es el niño mimado de la F1, aun recuerdo ese GP en Valencia como Ham adelanto al Safety Car cuando no podia hacerlo y recupero la vuelta perdida.. no se si fue ese GP exactamente pero recuerdo que lo hizo y Alonso tuvo que joderse y quedarse detras del Safety Car, y como no Ham no le paso nada

2 1 respuesta
lxn_

#3598 viendo el espacio que le deja #blessed independientemente de como hubiese reentrado acababa en contacto. La intención era la misma que con Verstappen, hacerle elegir entre comerse la chicane o contactar.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3599 por ahi arriba tienes el video de ham haciendo lo mismo continuamente, siempre da por el interior y sino pues ahoga para que te salgas aunque tengas medio coche ya, eso si luego cuando le hacen algo minimamente cercano a lo que el hace se pone a llorar como con Lando o Alonso

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • n3krO
  • pcgp
  • ColdZimeh
  • Pelunarez
  • ArticoDelSur
  • CaNaRy_r00lz
  • Belerum