< Formula 1 2021 - Hilo Oficial >

AeRoS

#3658 salir con duros y adelantar a dos coches en la salida que iban con medios uno de ellos Hamilton tendrá algo que ver jajaj

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3661 Se te olvida el recto que hizo Alonso a proposito no? haha se evito que le tocaran y ademas salio con mas velocidad

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#3662 ha visto que lo hacían otros siempre hasta que se le inflaron los cojones y ahora lo hace el también

o follamos todos o la puta al río

15 2 respuestas
-Orb-

Básicamente #3663 . Alonso se viene quejando de esto desde el principio del Mundial, no le han hecho ni puto caso pues a hacer lo que todos.

Y no le está yendo mal, se puede ser inocente un par de veces pero no subnormal.

1 2 respuestas
JuGuLaToR

#3664 Ya lo comenté al principio de la carrera. Alonso llevaba tiempo diciendo que como la FIA no decía nada sobre los que iban por fuera tras la salida, que ya sabía por donde tenía que ir él mismo.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3663 #3664 #3665 Lo se, y me parece perfecto hasta que la FIA no vea a alguien haciendolo descaradamente no tomara medidas en el asunto, pero como el ha respetado las normas no pueden hacer nada

1
Frezz
1 respuesta
Santys

#3667

JAJA

2
PHOBOS

GENIAL!!!! Por fin alguien menciona a Kvyat y se puede volver a poner su mejor aportación a la F1...

Qué mono tenía de que volviese a salir.

5
CaNaRy_r00lz

dios que grande el Kvyat HHAHA siendo ruso yo lo haria a ver que tiene que decir

BuLLeT_AZ
6 1 respuesta
PHOBOS

Los pilotos a sus jefes "Hazme un resumen de las limitaciones del circuito, no me aburras en detalles"

Alonso "Ya está? Este es tu análisis de las limitaciones? Anda, trae aquí toda la documentación con la letra pequeña"

n3krO

17
ArticoDelSur

#WeRaceAsOne

1 1 respuesta
XarevoK

#3671 Alonso lo dijo en una entrevista y lo hizo, puto amo.

Mirtor

#3674 Usarlo como parche este año pues mira, pero el contrato de 10 años es xddddddd

Encima el circuito es más de motos, y a las motos ya les cuesta adelantar en Losail...

2
E

A qué circuito sustituye?

1 respuesta
Jorgito95

#3677 Australia https://scuderiafans.com/official-qatar-grand-prix-to-replace-australia-in-november/

Kaledros

Vaya mierda, con lo que me gustaba a mí Albert Park...

1 respuesta
n3krO

#3679 es solo para este año lo de "reemplazar albert park". En realidad es que autralia se ha negado a que se hiciera alli el gp este año.

2 respuestas
Kaledros

#3680 Ah, vale, había entendido mal entonces. ¿Y qué hacen, lo meten en el calendario y ya para el resto de años?

1 respuesta
n3krO

#3681 a saber.

1
Santys

Llevan un tiempo queriendo meter más carreras en la temporada, pasar de 23 a 25.

1 respuesta
Jorgito95

#3680 Pero si lo ponen el proximo año algun circuito sustituira, no?

1 respuesta
Mirtor

#3684 El próximo año no estará, estará a partir de 2023. Ya si saldrá alguno pues no se sabe, quizá.

ArKan0iD

Pool de circuitos y cada año variando

1
Kaledros

#3683 25 me parece una puta barbaridad, sinceramente.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3687 Es una carrera casi cada 2 semanas

J_Penny

25 carreras me parece una sobrada, de hecho cualquier cosa que sea mas de 20 me parece contraproducente.

Me gustaría que hubiese rotación de circuitos, que hubiera una serie de ellos que se considerasen "históricos" y el resto fueran rotando. Además, con los canones tan altos que hay que pagar, me imagino que a mas de un organizador le gustaría poder saltarse algún año para "ahorrar" y crear cierta expectación con su carrera.

También me gustaría que los experimentos de clasificación a sprint y todas esas mierdas, las hicieran únicamente en los circuitos en los que se corre dos veces seguidas. Cosa que si que me ha gustado y que podrían aprovechar mas y darle a la segunda carrera un formato completamente distinto. Los findes de carrera a Sprint, me cargaba la clasificación para la clasificación al sprint y les ordenaba por la media de los mejores tiempos de las sesiones anteriores (como en moto gp) y las hacia mas cortas

1 respuesta
Taiden

#3689 lo de correr dos veces seguidas se ha hecho sólo por el Covid

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • n3krO
  • pcgp
  • ColdZimeh
  • Pelunarez
  • ArticoDelSur
  • CaNaRy_r00lz
  • Belerum