< Formula 1 2021 - Hilo Oficial >

eondev

Manda huevos que llegue esto antes que Imola xD

2 1 respuesta
n3krO

Comparar el trabajo de hacer un circuito con el trabajo de hacer una skin :psyduck:

XarevoK

La skin se hace rápida la verdad, pero joder, son bastante lentos haciendo circuitos.

BuLLeT_AZ
1 1 respuesta
pcgp

#3814 bastante p0rn0 todo hmmm

1 respuesta
Belerum

#3791 Esta anunciado para la semana que viene creo, pero también podría tratarse de un mod para la versión de PC.

#3811 Y manda huevos que en PC se pueda jugar incluso antes de su lanzamiento xD

Hades13

Hilo equivocado.

CaNaRy_r00lz

#3815 tanta leche con las ruedas y pistolas, para que luego sean 2 vueltas de tuerca haha

pezespada

Me preguntaba si hay alguna app para el móvil que permita saber en tiempo real cosas como ritmos de carrera, neumáticos etc. Estoy un poco harto de que en DAZN no se enteren de la mitad de lo que pasa.

2 respuestas
Belerum

#3819 ¿No se podía ver eso en la aplicación oficial de la F1? Nunca la he usado porque una de sus funciones, ver las carreras, estaba oculta para nuestro país cuando la F1 le pertenecía a Movistar.

1 respuesta
n3krO

#3819 https://f1.tfeed.net/

@sirius_spa usa esto pero creo que no tiene toda la info

#3820Belerum:

Nunca la he usado porque una de sus funciones, ver las carreras, estaba oculta para nuestro país cuando la F1 le pertenecía a Movistar.

Seguimos sin poder usar F1TV. Lo que tu dices es F1 Access que si podemos tenerlo pagando 3 euros al mes o algo asi.

1
Luig1

Alguna manera de volver a ver las carreras de hace varias semanas? antes con movistar entraba y me podia ver todo el fin de semana, en DAZN me hacen un resumen y gracias

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#3822 En dazn el contenido completo solo está disponible 1 semana, luego solo resumenes.

Kandelario
17
Kaledros

Viéndolo así me queda más claro que, si no fuera por Silverstone, Max estaría muy por delante de Lewis. Le ha remontado un DNF en seis carreras y se le ha puesto por delante. Qué barbaridad. Que el campeonato sigue estando a nada de decantarse por uno de los dos, pero lo de Max es de otro planeta.

1 2 respuestas
TrumpWon

#3825 Es el mejor piloto y a bastante diferencia

Y hoy Hamilton tirando a Pérez fuera, que no ha sido casi nada, pero es que tiene una cada carrera y no pasa nada

3
Belerum

Me acabo de cruzar con esto por youtube, no recuerdo haberlo visto por este o el hilo de Turquia:

#3825 A mi lo que me parece catastrófico son los 42 puntos de diferencia entre Bottas y Perez. Este es el lastre que esta haciendo que Red Bull sea el segundo en constructores.

Esperemos que en las seis carreras que quedan remonte en puntuación y con ello haya pelea de equipos. Porque da la sensación de que entre Verstappen y Hamilton no va a haber una diferencia mayor de 10 puntos de aqui al final de temporada.

PD: Creo que se han equivocado en la estadistica con Verstappen en Baku. No hizo un 18 sino un abandono como Stroll.

4 respuestas
pcgp

#3827 los comentarios del vídeo son oro, me tranquiliza ver que gente de todo el mundo lo ve como nosotros, como un putaso que está por encima del resto xDDD

1 respuesta
Kaledros

#3827 Yo diría que ni de 5, este campeonato se decide en Abu Dhabi. O eso, u ocurre alguna catástrofe y uno de los dos pierde todas las opciones, rollo hostión + cambio de motor que de aquí al final no es remontable.

ArticoDelSur

venga nekro, ven a decir que si sky y tal

n3krO

que? que pasa con sky?

1 respuesta
Belerum

#3831 Creo que le ha afectado mas de la cuenta la victoria de Bottas XD

2
ArticoDelSur

a muchos os pica que Bottas haya ganado ehhhh ;)

haters

3 respuestas
Belerum

#3833 Yo me he quedado con las ganas de saber si a la que estaba tratando tan cariñosamente al final era su novia o la mujer de Toto, malditos comentaristas españoles que no paran de liarse xD

1 2 respuestas
ArticoDelSur

#3834 eso me lo perdí pero creo que sería su mujer, me suena que le acompaña

Kaledros

#3828 Desde lo de Hungría que hasta en r/formula1 se han dado cuenta de lo puto amo que es. Y encima ahora que ya no se deja llevar y las suelta igual pero con toda la calma del mundo que es incluso mejor que antes XDD

1
n3krO

a quien le va a picar que gane bottas? Si es un mindundi xd

2
pcgp

#3834 cómo va a ser la mujer de Toto jajajajajajajajaja
#3833 estamos todos alborotados por lo de Bottas, ya se nos ve xDD

1 1 respuesta
ArticoDelSur

espero que el hilo que viene tenga una foto gigante de bottas en su honor

1
A

#3827 te lo pongo de otra forma, un piloto que lleva 5 años en un equipo no es capaz de sacarle más de 42 puntos a otro que acaba de llegar? A pesar de que le falta algo de consistencia a Perez, es bastante mejor que otros escuderos que ha tenido RB como Albon o kyviat, en cambio "el año de Bottas" solo va a llegar en sus sueños, por que nunca va a estar al mismo nivel de Ham/Vers.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • n3krO
  • pcgp
  • ColdZimeh
  • Pelunarez
  • ArticoDelSur
  • CaNaRy_r00lz
  • Belerum