< Formula 1 2021 - Hilo Oficial >

pcgp

#4020 a ver, también lo entiendo un poco que "barran para casa" igual que Radio Albacete debe de barrer para casa cuando hay un penalti contra el Albacete, la cosa es ser ir con los de tu zona/país/whatever y otra ser forofo loco imparcial, el punto medio está difuso xD
Lobato ya lo conocemos, sus cagadas y fanboyismos, pero aún así compensa la emoción que le mete, y MB sí que es cierto que va un poco de tranquis pero soltándolas xD
Lo de "oye guapa, rapea un poco" es un poco vergonzoso... xDDDD

2 respuestas
ColdZimeh

#4021 es que es para meterle un tortazo con la mano abierta. Lo mal que sienta que te digan eso en cualquier momento del día.

n3krO

Como os ofendeis los raperos del hilo, a ver si os rapeais algo y dejais la amargura

2 1 respuesta
pcgp

#4023 si fuese un cantante y le pidiesen "canta algo!" ¿no sería lo mismo? o bailarín con "BAILA UN POCO", o cómico y "cuenta algún chiste, ¿no?" xDDD
"oye, date unos saltitos, Shaquille jeje" xD

CaNaRy_r00lz

#4021 Si pero en Sky teniendo mas medios que Movistar tb la cagan, obviamente no tanto pero si las meten, yo creo que lobato directamente es que es daltonico a parte que tiene pinta que tienen monitores muy chicos o tiene falta de atencion haha.

Yo lo de rapea algo no lo veo tan mal, ya que la gente que rapea te saca rimas con cualquier tema random y yo entiendo que esa fue la intencion de MB de que ella dijera 4 palabras relacionadas con la F1 pero bueno el mundo se ha llenado de flanders y en USA esos famosillos de palo son muy flipados, a esa no me la veo trayendo el trofeo como hizo Shaq, pero bueno Shaq es un putisimo crack super humilde

1 respuesta
oFF-sIDE

Yo lo de "rapea algo" me parece lamentable. Es como cruzarte con Buenafuente y decirle: cuéntame un chiste!

4
lxn_

Queréis dejar de llorar por favor, le dijo la primera cosa simpática que se le pasó por la cabeza. Sin duda no fue lo más inteligente que habrá dicho en su carrera pero era con la única intención de hacerla reir, no tiene más. De verdad, el pielfinismo se os va de las manos completamente...

3 2 respuestas
pcgp

#4027 nadie está llorando 🤣 sólo encontramos lamentable pedir a un famoso HAZ ALGO como si fuese sólo un payaso para ti, es un poco infantil 🤷‍♂️
Igual el que tiene la piel fina eres tú que se indigna tanto xDDD
(no voy a malas, sólo que relax)

1 1 respuesta
frtzk

#4027

3
weah_dany

A ver, no le deis vueltas. Estas cosas son las que suelen pasar cuando se cruzan 2 tontos.

1
lxn_

Cantaos un rap y ya

#4028 era una forma de hablar pero leche, es que se saca punta a lo más mínimo xd

Kaledros
#4025CaNaRy_r00lz:

lobato directamente es que es daltonico a parte que tiene pinta que tienen monitores muy chicos o tiene falta de atencion

Lobato dijo el domingo que "con una vuelta más" el #blessed pasa a Max cuando con suerte en tres o cuatro se le ponía a tiro (eso si resulta que Max no tiene más ritmo en el bolsillo) mas luego pasarle, que no es fácil. Vamos, que en menos de cinco vueltas no hubiese tenido posibilidades reales de pasarle. Para un tío que lleva en la F1 más que el 90% del paddock actual a veces las suelta de novato.

2 respuestas
Lupio

#4032 ??

Hamilton va apurado pero si verstappen no pilla drs por el hass quien sabe como llegan (bueno en verda yo creo que ni con 5 vueltas mas le pasaba).

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4032 Bueno, por como venia Ham era viable Max ya dijo que los neumaticos no estaban muy bien pero bueno en Sky tambien pensaba que iba a llegar Ham y pasarle eh, ahora te digo con los doblados y lo cerca que estaba cualqueir pequenio error y lo pasa

1 respuesta
Kaledros

#4033 Max venía de meterle medio segundo por vuelta en cuanto vio que Lewis apretaba, llevaba casi que desde el último cambio cuidando los neumáticos. Tenía bastante más ritmo, lo del drs al pasar a Mike se compensa con el tiempo que le hizo perder.

#4034 Por imponderables, rollo cruzárseles un doblado y joderles el ritmo, podría ser. Por ruedas, Lewis les había pegado bastante más caña a las suyas. No tengo tan claro que en una sola vuelta más lo tuviera a tiro.

1 respuesta
B

Pero que van a decir los comentaristas, que no esperan que lewis coja a Verstappen ni que haya opciones de adelantamiento?

Esto es como el fútbol que a cualquier acercamiento al área el comentarista se anima.

2 2 respuestas
Shooket

#4036 Tal cual, algunos parece que prefieren oír:

“Bueno ya han pasado las primeras dos vueltas de carrera, venga, os podéis ir a echar la siesta hasta la primera parada a ver si ocurre algo, que esto es un bodrio de deporte”

Lobato le da esa emoción, aunque sea irreal, aunque falle más que una escopeta de ferias, a pesar de tanto hype con Alonso/Sainz y el hate a Vettel/Mazepin, esa emoción que hace que al menos no me sobe cuando en Turquía pilotos como Ocon hacen toda la carrera sin si quiera entrar a boxes ni adelantar a nadie

4
pcgp

#4036 justo venía a decir eso, Lobato peca de flipado, pero es que es un poco lo que le toca hacer, ya está Toni de aguafiestas con todo el peso de la lógica y la ciencia/técnica detrás para contrarrestarlo xDDD
excepto algunas metidas de pata, para mi hace bien su papel
lo que no soporto es cuando se pone competitivo con cualquier puta chorrada, es un plasta xDDDD

1
CaNaRy_r00lz

#4035 Las de Max eran mas viejas y ademas ya comento el que no le funcionaban tan bien como pensaron, pero ya te digo una cosa es especular y otra que pase

n3krO

Nos vamos a por unos tacos y unas quesadillas estrenando nuevo formato de encuestas "especial" para este final de temporada!

https://www.mediavida.com/foro/motor/formula-1-2021-gp-mexico-07-11-2021-679101

2
josemawia
1
ArticoDelSur

a quien han engañado esta vez?

n3krO

Muy probablemente a nadie y solo estan llevandose publicidad gratis a costa del deporte.

1
B

Fíjate si son cutres que no tienen ni la chapa de verificados de Twitter.

1
Kaledros

Igual no entran ni en la categoria, si te descuidas. Esa imagen no tiene por qué ser de un F1.

1 respuesta
ColdZimeh

#4045 a mi me recuerda al F1 del 2022, la verdad

ekeix
2 respuestas
n3krO

Parece mas que intenta atraer transexuales al deporte. No se como un niño negro puede sentirse identificado con hamilton vestido asi.

2 respuestas
pcgp

#4048 n3krO por el amor de dios xDDDDDDD

6
Mirtor

Oh, no, se ha puesto una camisa transparente y un traje de lentejuelas, ¿es que nadie piensa en los niños?

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • n3krO
  • pcgp
  • ColdZimeh
  • Pelunarez
  • ArticoDelSur
  • CaNaRy_r00lz
  • Belerum