< Formula 1 2021 - Hilo Oficial >

Santys

#4315 mientras tanto lo que postean otros:

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

Mucho le queda a Ham para llegarle a la suela a Senna, sobretodo en comportamiento dentro y fuera de la pista

1
AeRoS

Hamilton comete muchos errores, demasiados... Creo que un campeón que cometa tantos errores como él o más sería Vettel. Es triste pero la era hibrida ha sido un mojón.

J_Penny

#4318 No subestimes su victimismo

JuGuLaToR

"un sistema que no siempre ha sido bueno con el" Y se identifica con eso? Venga ya... si siempre lo ha tenido todo de cara bajo el ala de Ron Dennisi xD
Que poca vergüenza tiene este tío.

1 respuesta
Blacknark

#4321 Y mientras HAM con sus luchas y proyectos 44 para la integración de pilotos de color blablabla, todo muy ideal y etéreo. Pero FA con su propia estructura y sacando pilotos hacia arriba.

eskandar

es espectacular el odio que se le tiene a ham en el foro xd

1 respuesta
ArticoDelSur

#4312 puedo ir?

1
pcgp

#4327 pues claro, es que lo pide a gritos, no se como hay gente que le gusta, no lo puedo entender xD
todos somos capaces de reconocer que es pilotazo (yo creo que de los mejores de la parrilla, sin duda, otros no están conmigo), pero es complicado de medir teniendo un putísimo cohete
Dime que no te da rabia que cuelgue un fotomontaje donde sale el puto Ayrton Senna poniéndole la mano en la espalda a lo coleguis, dime que no es de puto flipado xDDDD

2 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4325 Se olvida que ha sido el unico jugador que lo han metido en pista de nuevo con una grua, si mal no recuerdo en aquel GP o tengo la imagen confundida con sacando otro coche de la grava la grua

#4329 Es bueno, pero no creo que sea para tener 8 mundiales sinceramente, si le llega a tocar una era apretada habria tenido 2 o 3 quizas y segurmanete seria considerado mucho mejor piloto de lo que es ahora, ahi tienes Vettel en que se ha quedado, a deiferencia de Ham que acaba arriba, Vettel empezo muy rapido y de un cohete a pasado a coches normales demostrado cuan medriocre piloto es solo mejor que Webber que esa su companiero hasta que llego Ricc y se lo comio entero al vigente campeon del mundo

1 respuesta
pcgp

#4330 bueno pero ya sabemos que no es siempre directo el ser bueno con tener mundiales, ahí está la gracia de la F1, que cuentan millones de cosas, yo sólo venía a hablar de por que no lo soportamos xD
(siempre desde el respeto, no me veréis decir mierdas racistas, como mucho llamarlo calvo, eso está gracioso xD)

1 respuesta
n3krO

stop calvofobia

1
CaNaRy_r00lz

#4331 Yo no le quito que no sea bueno, pero no es esa excelencia que venden, peta bajo presion y se ha visto mil veces, a mi llamarle negro no es ser racista es una forma de insulto, como cuando ves a un gordo y le llamas racista, o a un tio con pelo largo peludo etc etc, es la forma de insultar del espaniol de toda la vida, lo que la gente se mete las mierdas raciales de EEUU y otros paises que no pintan nada en Esp.

B

insultar por el pelo bien
insultar por el color de piel mal

o los dos o ninguno por favor

2 respuestas
Frezz

Hombre a ver, yo odio a HAM pero este finde ha tenido presión y no ha petado, vale tb tiene un cohete.

Falta tres carreras, en principio Jeddah ese va a ser full Mercedes, debería RB cambiar motores?

pcgp

#4334 yo escojo la opción "ninguno", lo de calvo era broma, anda que no se llama calvo a gente que no lo es, con mis amigos siempre nos hacemos coñas xD
mi jefe que es calvísimo siempre saca el tema y hace coñas, no es para tanto, pero vale, stop calvofobia xD

Hades13

“Llamarle negro no es racista, solo es una forma de insulto”.

Me acabo de quedar de piedra.

#4334 Imagínate, un mundo donde no se descalifique a nadie por su apariencia física.
Como si fuéramos personas y no primates.

5 2 respuestas
ManKorR

#4337 Tu te salvas porque aún tienes esa melenota tupida.

CaNaRy_r00lz

#4337 Mas de piedra me quedo yo que gordo, calvo, gafudo etc este bien decirlo pero a la que digas negro o maricon se te instabanea, claro son totalmente diferentes j3 hay que ver el lavado de cabeza que teneis con los lobbies.

No se como sera donde tu vives, pero de donde vengo yo cualquiera que sea moreno de piel y no quiere decir que sea negro, sino que sea mas oscuro, se le dice negro de toda lavida y no es racista, pero claro hagamos los problemas raciales de EEUU nuestros pk somos iguales

3 1 respuesta
Pelunarez
#4299Dek0:

no te lo vas a follar

Mi objetivo era precisamente ese. Qué duro.

Belerum

La verdadera victima de la F1: la silla de Lobato

4
pcgp

#4339 hemos llegado a los lobbies xDDDD
yo cortaría aquí la deriva
intentemos no insultar así por lo general, ni negro ni gordo ni nada, y ya, que es lo que se hace en la vida real, a priori
y sigamos con los cochesitos xD

3 respuestas
Frezz

#4342 bueno a ver, una cosa es un coche mediocre con todos los coches en 5 décimas y otra cosa es un coche mediocre en la era híbrida, que básicamente son todos menos uno (y 5 años antes de la era híbrida), estoy de acuerdo en eso al 50%

CaNaRy_r00lz

#4342 Cosas como las de ayer las hacia Vettel son su RBR y ahora ves como lo sigue haciendo sin tener un RBR 1seg mas rapido pero bueno, hay muchos pilotos que han ganado con coches "mediocres" sin ser el coche top

Nhilum

Que los mundiales los gana el mejor coche es obvio pero el hate a HAM-Merc es que este coche no solo es 3-4 o incluso 5 decimas más rapido como anteriores campeones sino que saca segundos en un deporte donde las decimas lo son todo

1 respuesta
Mirtor

#4345 O Bottas es más manco que yo y Verstappen es literalmente un alienígena o no sé dónde están los segundos que saca este Mercedes.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#4346 Bottas es manco como el solo, ya viste que le paso con Russell, que venia de un Williams, aunque tambien puede ser que Russell sea un alienigena

1 respuesta
espikiller

#4346 Russel en cuanto cogio el coche estaba top2 sin conocerlo. Nada más que añadir, la era híbrida ha sido y es una estafa.

2 respuestas
eondev

#4348 Ham no quería que Russel pillase su coche porq se le acababa el chollo XD

F

Muchos se han olvidado del nivel que demostró tener cuando no tenía el mejor coche de la parrilla. O es que os habéis olvidado de su travesía desde 2009 hasta 2013 cuando era una medianía? Hamilton es un muy buen piloto, pero si en vez de él hubiera sido cualquier otro de media tabla hacia arriba, llevaría los mismos mundiales que él.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • n3krO
  • pcgp
  • ColdZimeh
  • Pelunarez
  • ArticoDelSur
  • CaNaRy_r00lz
  • Belerum