< Formula 1 2021 - Hilo Oficial >

ChaRliFuM

#4439 #4440

También los Aston Martin, Ocon y Ricciardo

1
CaNaRy_r00lz

Yo sinceramente no creo que se estuviera guardando medio segundo, pero si se estaba guardando algo, que no se os olvide que a Alonso le van mucho los juegos mentales y soltar que se guarda medio segundo a gente que acabo con la lengua fuera rasca puntos en la moral, que quizas si se guardaba medio segundo pero quizas menos xD, que yo ya no me fio mucho cuando suelta las cosas que siempre anda con juegos mentales

3 1 respuesta
Nedaim

#4442 Si no iba tocando los pianos y hay alguna que otra curva que con piano se hace casi recta. Tenia medio segundo como minimo.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4443 Se que no iba tocando los pianos pk en el equipo tenian miedo que perdiera el neumatico, solo digo que le gustan muchos los juegos mentales y tener a Perez detras recordando como un loco y cuando acabe la carrera que te suelte que se guardaba medio seg, al perez le tiene que haber jodido, como a Gasly que se le fuera de la forma que se le fue y si encima te suelta que iba guardando goma al principio lo termina de desmoralizar

1 respuesta
eondev

#4444 pero en este caso no parece tampoco un farol por los tiempos que iba haciendo. Fíjate que debía ir sí o sí muy conservador con el neumático

espikiller

Es una puta lastima que no tenga mejor coche. estuve disfrutando como hacía años la verdad.

Belerum

Me parece que cierto piloto debe de estar acordándose del pinchazo de Bakku, del viaje a 51G que le dieron en Silverstone y del otro bajo la lluvia en Hungría.

1 respuesta
B

#4447 Nada que un viaje a 51G en Jeddah no pueda arreglar.

6
iomegakek

Mclaren ha aflojado muchísimo desde el doblete en Monza, sobre todo Ric que no ha puntuado sino en 2 carreras, Lando más regular pero en la parte baja de la clasificación cuando estaba promediando P3-P5 hasta Hungría, si siguen así tanto Charles como Carlos le van a pasar en el mundial.

1 respuesta
Frezz
10 2 respuestas
pcgp

#4450 la verdad es que la gestión de Liberty es de admirar, mis dieses
Recordemos que con el tito Bernie no había ni canal de YT ni redes xD
Ya sé que no sólo han cambiado eso, pero es muy sintomático.

2 respuestas
B

#4451 a mi lo que no me mola es la sobredigitalizacion en la pista y el placement de la publicidad. Se pasan bastante de frenada y la pantalla detras en el podio es super cutre. Por lo demás el digital-first y la inversion en redes mola.

1 1 respuesta
Hades13

#4451 Es curioso pero en el mundo del CS:GO está pasando algo similar con otra empresa por el tema de producción/redes.
Pero sí, todo lo que hace Liberty Media está increíble. Han sabido mover perfectamente al público joven y aumentar la audiencia de una forma increíble.
También, la temporada que estamos viendo ayuda mucho a que esos números crezcan. También crecieron mundialmente cuando llegó Alonso, y ahora con Max.
Todos quieren ver quién es capaz de matar al rey.

#4452 a mi lo que no me mola es la sobredigitalizacion en la pista
A mí esto me pasa con Dorna y las motos, en F1 no tanto. Creo que aún están en el límite aceptable. Lo de la publicidad pues bueno, al final son los que pagan y a más moderno sea el mundo, hay más sitios donde ubicarla xd

1 1 respuesta
B

#4453 lamentablemente no veo motos como para poder darte o no la razón.

AeRoS

#4426 Que dolor 2010 y 2012 :( que injusto

Y que bonito sería una F1 donde el primer coche le saque 5 décimas al último coche.

B

Vaya DRS se han inventado los de MErcedes

2 respuestas
n3krO

No se ve un carajo, por que suben los putos videos a twitter?

2 respuestas
B

#4457 fijate en el segundo video en la recta donde esta señalado con la flecha, el aleron superior flexa y crea un canal de aire a lo DRS

ColdZimeh

#4457 eso iba a decir, yo no veo nada raro xd

1 respuesta
B


normal

en recta, veis como se ve "blanco" del piano?

2 1 respuesta
A

#4459 cuando pasa por curva no se puede ver el piano a través del aleron, pero cuando va con mucha velocidad puedes ver esos tramos azules.

n3krO

No es q no vea nada raro, es que con pixeles del tamaño de mi pene es un poco dificil discernir mucho :psyduck:

n3krO

O sea, imaginate marcarte el csi padre para al final coger el video y ponerlo en twitter para que se vea esos pixelotes xD

7
Czhincksx

Se ve perfectamente. Las trampas de toda la vida.

B

la calidad de la fuente es de 720p segun comentan no creo que pueda sacar una toma 4k

I

Nadie se va a sorprender ahora que para tratar de dominar/destacar en F1 hay que llevar el reglamento al límite, no es nada nuevo ( das,mass damper,doble difusor,escapes sopladores,doble deposito,etc )

B

Bottas, sobre Catar: "Mi coche no era el mismo que el de Hamilton"

https://soymotor.com/noticias/bottas-catar-coche-no-era-mismo-hamilton-992504

baia, ahora se da cuenta bottas que a el le han dejado toda la temporada el triciclo.

7 1 respuesta
ColdZimeh

¿Se viene drama?

weah_dany

#4467

baia, ahora se da cuenta bottas que a el le han dejado desde 2017 con el triciclo.

2
n3krO

Esta claro que mercedes le pone un coche inferior al segundo piloto arriesgandose a quedarse sin el mundial de constructores.

3
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • n3krO
  • pcgp
  • ColdZimeh
  • Pelunarez
  • ArticoDelSur
  • CaNaRy_r00lz
  • Belerum