< Formula 1 2021 - Hilo Oficial >

n3krO

Mi parte favorita es cuando un ferrari bloquea y dice: BOTTAS BLOQUEA EN LA FRENADA!

8
Pekkogfx

#4557 yo no soporto a Ernest riveras es superior a mí

2
PocketAces

¿Hay posibildades de cambiar motor para RB?

Salir último y terminar 2º sería lo mejor que le podría pasar a Max en la próxima carrera y tener motor nuevo para el último GP del campeonato y así depender exclusivamente de él y su conducción xd

El mundial lo tiene de cara Hamilton, pero a mí no se me olvida el intento de homicidio por parte del británico en el GP de su país. Cualquier otro implicado en el accidente estaría a día de hoy sentado en el banquillo de los acusados y apunto de ser condenado a unos añitos a la sombra, pero claro, era el niño mimado de la F1 y fue un lance de carrera.

Los mundiales de Hamilton van a terminar siendo tan poco valorados como las Champions del Madrid y todos habremos visto los motivos.

1 1 respuesta
GasaiDovis

Hostias viendo el video que pusisteis aquí https://youtu.be/ZAZXBPwgDdI?t=30.

En el segundo 30. A ver los que hablaban de culpa de Verstappen en Monza. Que salten a decir que lo que hace alonso ahi está bien xD

1
Alexis99199

#4585 yo la verdad que todos los años veo que suelen sacar una entrada de la grada de Carlos Sainz que esta bien de precio.

1 respuesta
vincen

#4595 quedada?

1
Kandelario

#4563 Es que tu comentario tiene 0 sentido, más que nada por que Lobato está acompañado de un ex ingeniero y un ex piloto, os pensáis que sois superiores por ver la f1 en sky o algo xd

1 2 respuestas
BuLLeT_AZ

#4597
Ah, que como acompaña a esos ya se justifica que lleve media vida haciendo F1 y no se entere de media. Xd

weah_dany

#4578 También te digo que, por ejemplo a mí, no me aporta nada que pregunten a Horner cómo va la cosa cuando no te va a decir la verdad para dar información que les pueda perjudicar en carrera.

El 90% de lo que dicen es información estéril. Y ya sé que a lo mejor lo que te diga Pedro, luego es todo lo contrario pero prefiero esa parte de teorizar sobre lo que va a pasar.

ZaGo
20
antoniodela1

El análisis de De la Rosa: "adelantamiento legal, tenía el Interior ganado"

Sky vs Movistar:

6
n3krO

39 1 respuesta
B

#4593 Adentrísimo lo llevas, tiene que ser duro animar siempre a los que acaban de segundones en todo hahahaha

Knelo

#4602 Ni cotiza

ColdZimeh

Es lo que todos esperamos. Tienen aún dos bonus de esos, no? O sea, Mercedes los ha usado de foma impune

Sirius_spa

#4585 Si puedes, vete a la G justo en la zona Naranja. Se ve bastantes curvas desde ahí.

Yo estuve en la pelouse que está a la derecha de la grada N lo más pegado a la curva que pude, y también se ve bien porque ves subir los coches, dar la curva y la recta que da a la Caixa. Eso si, si vas a Pelouse preparate para madrugar mucho para pillar sitio

#4597Kandelario:

un ex ingeniero y un ex piloto

Que no se enteran tampoco de la mitad porque se preparan 0 las carreras.
El ex ingeniero de Ferrari es que ni se molesta en mirar el twitter de Pirelli que dice cuantas ruedas nuevas tiene cada uno y luego en carrera tiene los huevos de saltar un "pues se han equivocado, yo habria puesto X compuesto" cuando no tienen ruedas nuevas y Fabrega le tiene que corregir.
El ex piloto de Dazn es capaz de decirte una cosa sobre una acción y la contraria en la misma carrera dependiendo del piloto implicado

5
ManKorR

#4382

Sonando ya en todos lados xD

1
Meaven

Si, la imparcialidad de los comentaristas de dazn es increíble, y ya no por los pilotos españoles q es hasta comprensible, pero con Hamilton es impresionante xD le chupan el culo durante casi el 100% de las transmisiones y sobre todo de la rosa lo que decís por arriba, las acciones de los pilotos las ve de una u otra forma según quién las hace.

1
GasaiDovis

No os engañeis, no vemos Dazn por lobato , si no por Noemí de Miguel

4
GaLiaNBeaST

Yo veo dazn porque es barato, pero si me permitiesen poner el audio de sky, anda que iba a estar escuchando a wowowowoowowowowowowow lobato

1
weah_dany
21 2 respuestas
B

#4611 Qué pena, QEPD

Mirtor

Se va una leyenda

Zexar

Una pena 😔

Kaiserlau

Verdadera pasión la que tenia este hombre por el deporte. F

antoniodela1

Una verdadera leyenda... Que lastima RIP

oho

Vaya por Dios. DEP

ToRA

#4611 Visionario y amante de las carreras. DEP

espikiller

Agradecer lo aportado a este deporte. DEP.

pcgp

Una gran pérdida, estuvo al pie del cañón hasta el último momento, esperemos que la escudería que lleva su nombre algún día esté más arriba y sea competitiva.

En otro orden de cosas:

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • n3krO
  • pcgp
  • ColdZimeh
  • Pelunarez
  • ArticoDelSur
  • CaNaRy_r00lz
  • Belerum