< Formula 1 2021 - Hilo Oficial >

Aegar

#4740 Bueno, el que llega con opciones es Hamilton. Verstappen lleva más victorias y el que en los últimos GP es el primer clasificado en la general.

Y ojo, que Hamilton llega con opciones y solo es debido al coche, su suciedad como piloto y a su calidad. En ese orden.

1 respuesta
Kimura

#4741 hey, al menos en otros la suciedad es top1 del podio :man_shrugging:

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

Hombre es que si te sacan de pista con una ostia de 50 y pico G's y te arrinconan a lo sucio pero sigue siendo valido, tu vas a aplicar lo mismo y es lo que esta pasando la FIA como de costumbre deja a HAM hacer lo que le sale del rabo (nadie se acuerda del GP de valencia cuando adelanto al safety car y estaba prohibido pero no paso nada?) pues al final te cansas y terminas haciendo lo mismo que el

1
Aegar

#4742 Simplemente te adaptas a las condiciones del medio.

Frezz

hilo equivocado, estoy sobando

Santys
19
PocketAces

xdddd

Genios los de F1.

1
Zexar

Pues nada otra muestra más de las intenciones que hay desde Bahrein.
Por si a alguien no le ha quedado claro el posicionamiento de la F1

Markitos_182

xdddddd

16 1 respuesta
Frezz
1 comentario moderado
GR33N

aún no ha ganado y ya estáis llorando?

xDD

Frezz

No veo a nadie llorando, estamos todos excitados por el gran final, personalmente prefiero que gane Max, porque se lo merece y porque estamos hartos de Mercedes ganando 7 años con el coche capado para que no se note, pero si gana el otro pues typical F1

Por cierto; ¿cómo veis Yas Marina?, creeis que puede ganar Max con pole y todo o que Mercedes va a estar a tope ahí. Yo lo que más me preocupa es que Checo nunca está, espero que en la última carrera haya pique y gane el mejor piloto que no el mejor coche. Masi estará deseando que sea una carrera limpia y no tener que tomar ni una decisión.

2 respuestas
Czhincksx

¿Cómo va ahora el mundial importante?

1 respuesta
B

#4753 El circuito parece bastante fuerte de motor salvo el último sector. Seguramente descarguen mucho al Red Bull y acabará sufriendo en el tercer sector. Sinceramente veo bastante bien al Mercedes, veremos qué pasa.
Aunque también habrá que ver cómo afecta el cambio de trazado.

#4754 Vettel Alonso Raikkonen
127 125 y RAI no lo sé

2 respuestas
Czhincksx

#4755 vaya al final se nos escapa :(

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4755 123 o 122 creo recordar

B

#4756 Prepárate para una disasterclass de Alonso en clasificación para adelantar a más coches y ganar el campeonato.

1
Belerum

#4753 La versión del año pasado favorecia al Red Bull (especialmente en el sector 3). Pero con la remodelación que han hecho para facilitar los adelantamientos, aunque no va a ser un Arabia Saudi, va a ser un ciruito que favorezca a Mercedes.

Frezz
12
B
aLeX

¿No hay MV-Encuesta sobre quien preferimos que gane el mundial? Yo no era muy fan del moreno, pero me repatea tanto o más que gane un motor Honda. Sentimientos enfrentados

-Orb-

Que VERS lleva guardándose el comodín de Silverstone durante meses y va a jugar a los bolos la ultima carrera ni cotiza, este mundial se lo va a llevar por lo civil o lo criminal.

Aquí lo leísteis primero.

2 3 respuestas
BestOne

#4763 Que FIA te oiga

lxn_

#4763 viendo como está el percal me imagino a la FIA inventándose algo para quitar puntos a Max en el WDC como sanción si ocurre

1 respuesta
PocketAces

Que le tire el coche y fuera.

Hamilton ya se lo ha hecho a él y no le han quitado ni un punto.

suggus

#4765 dirán que es con premeditación y que lo descalifican del mundial pero no a HAM. Lloros de RedBull que no llegarán a nada, Mercedes 1 - 2.

1 respuesta
lxn_

#4767 no me sorprendería absolutamente nada así que mejor que se debe con cuidado

1
GR33N

#4763 Como sea así le meto un patadón a la tele que la mando a Qatar.

Antares09

Ojalá un choque entre VER y HAM, se bajan del coche y se lian a puñetazos, descalificados de la competición y Bottas campeonisimo del mundo cuando Mercedes le da la patada

MAKE IT HAPPEN

28
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • n3krO
  • pcgp
  • ColdZimeh
  • Pelunarez
  • ArticoDelSur
  • CaNaRy_r00lz
  • Belerum