< Formula 1 2021 - Hilo Oficial >

weah_dany

A mí esto no me huele muy bien...

1 1 respuesta
ReEpER

#4800 se queda practicametne parado al girar la curba, una cosa es que tu decidas el pace, otra es ir extremadamente lento de golpe.

Vettel se cabrea porque el otro le hace un brake test. ( en la grafica si que se veia la frenada en ese curiosamente ), lo que hizo vettel mal, fue el momento poligonero de meterse al lado y chocarle cual conductor de seat ibiza buena vida.

1 respuesta
vincen

#4801 Mira que a tope con Sainz, pero deberia haber algun tipo de baneo por X años de no poder ir a un equipo si acabas de salir de la FIA

2
BuLLeT_AZ
11
sacker

10
B

6
J_Penny

#4802 Pues enséñame esa telemetria porqué se mostró en su momento que Hamillton no hace prácticamente nada distinto a la vuelta anterior y en una vuelta hay choque y en otra no...

https://www.motorsport.com/f1/news/f1-hamilton-vettel-baku-brake-testing-923425/923425/

Que a mi Vettel me cae dpm, eso si, fuera del coche y sin presión. Ferrari en aquel momento debía presionarle una barbaridad y así pasaba.

1 1 respuesta
Belerum

#4807

1 1 respuesta
J_Penny

#4808 creo que hablamos de cosas distintas.

Aún así un "brake test" de 6s... no se Rick... lo dejamos en: Se juntó el hambre y las ganas de comer??

2 respuestas
lxn_

#4809 Esa telemetría es una de las pruebas más claras de que no hubo brake test. Evidentemente de habido le habrían metido DQ a Verstappen 100%.

Belerum

#4809 A juzgar por la conversación parecia que estabais hablando de la vuelta 37 donde se le acusa a uno de brake test.

Esa es la telemetria que indica que Hamilton tiene un comportamiento distinto de una vuelta (36) donde no hay accidente, a la otra (37) donde lo hubo. Y con esta telemetría en mano, si vuelves a revisar las imágenes comprobarás que ciertamente hay un punto donde Hamilton frena (antes de que lo hiciera Verstappen y aumenta la distancia entre ambos ligeramente). Y esto es algo que hasta el propio Hamilton confirma, justificando esta frenada para no perder el DRS.

Hamilton en la 36 esta con color blanco, y en la 37 con cian. Y hay un punto en la 37 donde frena que no frena en la 36, antes del golpe.

1 1 respuesta
J_Penny

#4811 si si. Si estamos de acuerdo haha

GR33N

no he dicho nada

josemawia

Que feliz y real se ve a Gene Haas

2 respuestas
pcgp

#4814 joder hasta yo hago mejores chopeos xDDDD

1 1 respuesta
iomegakek

#4814 #4815 Guenther Haas, es el cuerdo de Steiner con la cabeza de Haas JAJJAJAJAJ

1 1 respuesta
pcgp

#4816 es bastante ridículo, no lo puedo entender xDD

2 respuestas
Soumynon

#4817 Con el cuerpo de Guenther si te fijas xD

HAlfGrAms

#4817 Jajaja esta gente no tiene ni para un chavalín que les haga los chopeos xD

ArticoDelSur
Carlos1232

Algun lugar para ver la carrera pasada de Jeddah? En DAZN no la encuentro.
EDIT: Esta en DAZN

CarlosML27

Señoras y señores, aquí acaba la que para mí ha sido la mejor temporada que recuerdo en mi vida. Sois muy grandes todos, nos vemos en la próxima!!!!!

8
GaLiaNBeaST

Termina la temporada, y me gustaría resaltar la clasificación general de pilotos. Si obviamos a los dos equipos dominantes (Mercedes y Red Bull) el mejor piloto de entre los coches de mortales, ha sido Carlos Sainz. Ya lo siento por @binho

31 2 respuestas
Odlaaw

Carlos 5°, humillando a leclerc en su primera temporada.
Un saludo a los que pedian a mick.

3
GasaiDovis

La hora del tweet hahahah

5
Taiden

#4823 a la chita callando se ha metido ahí Carlos. Al final con 3 podios si no me equivoco por 1 de Leclerc?

Y creo que primer piloto de Ferrari que en su primer año acaba todas las carreras

3 1 respuesta
Hades13

#4823 Se le ha debido olvidar postear a binho hoy. Le suele pasar en unos cuántos GPs.
Supongo que tiene una vida ajetreada y el pobre chaval se olvida.

11
Salcort

Los de Netflix deben estar pajeandose con la temporada que les ha quedado al final.
Y yo he reconocer que hacia tiempo que no me subian las pulsaciones viendo F1 como en la ultima vuelta de la carrera de hoy. La madre q los pario que grandes que son!

1 1 respuesta
ArKan0iD

@BinHo que tal?

Lolazo87

@BinHo ànims!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • n3krO
  • pcgp
  • ColdZimeh
  • Pelunarez
  • ArticoDelSur
  • CaNaRy_r00lz
  • Belerum