< Formula 1 2021 - Hilo Oficial >

BinHo

Leyenda Carlitos, quinto en un Mundial de F1.

1 respuesta
ColdZimeh

Y aquí esta, buscando su atención

BinHo

Pero si me quotearon a mi que habla este

lxn_

No se si es más pesado @BinHo o los fanboys de Sainz, que pereza en cada post-carrera..

Edit post-like de BinHo: Cuando digo no se es una duda real, que eres igual de pesado

1
Artalian

#4826 4 podios si no me equivoco

1
GaLiaNBeaST

#4831 Ha quedado, dadas las circunstancias de su coche, en el puesto más alto al que podía aspirar, ni más ni menos. Y sin necesidad de pincharse chuletones xd

1 respuesta
pcgp

Menudo mediocre Carlitos, vaya chupifans sois todos de Sainz

11 1 respuesta
BinHo

#4836 hombre, te voy dar la razón de que quedó en el puesto más alto al que podía aspirar, pero teniendo el tercer mejor coche del campeonato también te diría que todo lo que no fuese 5° o 6° sería "hacerlo mal" ( como Leclerc este año).
De todos modos muy regular Carlos durante todo el año, ojalá vaya a más para la temporada que viene

1 1 respuesta
Soumynon

Lo pintáis demasiado fácil, Norris con el McClaren iba volando al principio de temporada.

1 respuesta
A

#4839 Mclaren ha copiado la estrategia de ferrari de otros años, dar esperanzas y empezar a sacar empeoras.

1
Sirius_spa

#4838 Pues fijate que a mi la temporada de Carlos me ha parecido regulera.
En muy pocos GPs se le ha visto hacer un fin de semana completo bueno....ha tenido varios fines de semana que podia haberlo hecho mejor, pero por fallitos no ha quedado mejor.

Debe de mejorar las Q y las salidas con el Ferrari. Luego en carrera se le ha visto desde el principio con ritmos muy similares a Leclerc.

Aún así, lo seguiré diciendo: Carlos es un tio de pico y pala, no es un super clase, y muchos que lo hemos ido viendo subir desde categorías inferiores teniamos nuestras dudas de que fuese a tener el rendimiento que está teniendo.

1 2 respuestas
ChaRliFuM

La verdad es que Norris en la primera parte de la temporada iba con la chorra al aire carrera sí, carrera también, a partir de Spa se torció todo xd

1 respuesta
oFF-sIDE

Brutal Sainz. Me alegro de que haya callado bocas. Y eso que no le dejaron competir dos veces contra Leclerc en circunstancias en las que le habría pasado fácil. Sin menospreciarle, ¿La burbuja Leclerc se ha pinchado?

2 1 respuesta
ChaRliFuM

#4843 A Lecrec le han metido un piloto medianamente competente que en cuanto se ha adaptado al coche ha sido capaz de superarle.

Además de la consistencia que ha tenido... ya ni me acuerdo cuántas carreras lleva puntuando seguidas... Que al final es lo que buscas en un piloto que te haga buenas carreras pero que no se marque 0s por hacer el garrulo.

Han sido 4 podios de Sainz vs 1 de Lecrec y 2 carreras fuera de los puntos de Sainz vs 4 de Lecrec

Frezz

#4841 y no lo ves dando un salto de calidad? yo pienso igual , lo que le falta es , llegados esos 2 o 3 momentos por temporada donde se tiene que sacar la polla en el cuerpo a cuerpo y en cosas puntuales, que lo haga. Si no se quedará ahí, rollo Hulk

NeV3rKilL

#4841 Lo que le ha salvado a Carlos es que ha terminado todas las carreras y en todas ha puntuado.

#4842 Norris desde que le llovió se rompió.

1 respuesta
oFF-sIDE

#4846 Te parece poco mérito? Para mí es un signo de constancia. Me ha faltado MUCHA suerte para tener algún resultado brillante. La que sí tuvo Con por poner un ejemplo. Pero sí es cierto que ha tenido fallos absurdos en momentos clave y mala suerte en momentos puntuales.

B

De Sainz hay que sumar las CAGADAS en los pit stop de Ferrari ft. Tuercas.

13
GR33N

Espero que en Ferrari lo sepan valorar como se debe.

J_Penny

#4837 Hostia tu, parece una escultura del museo de cera! Hahahhaha

Enhorabuena a Carlos y a los que creíais en el. Yo no escondere que no esperaba que quedara delante del Leclerc, de hecho esperaba más de este pero la regularidad de Carlos hace mella. GG WP

ZaGo
1 respuesta
Pelunarez

#4851 Qué tiempos aquellos en los que el ganador acababa con 100 míseros punticos

4 1 respuesta
Hades13

#4852 Mira que había mundiales y nos pones el de Brawn xd

8 2 respuestas
Pelunarez

#4853 a muerte con Brawn, el coche más bonito que ha habido y habrá, además de que lo llevó mi favorito, un señor entre chiquillos, JB.

1
B

#4853 Es que aquello daba pánico, era como el coche oculto de un videojuego.

Sin pinturas, sin colores, sin adhesivos, simple y puro cheto yendo como un misil.

(Es más, técnicamente en el F1 2005 de PS2 hay un coche similar, oculto dentro de los coches contrarreloj, pero creo que copiaba las físicas del Ferrari)

10 2 respuestas
filipendo

#4855 La mejor descripción del puto Brawn que he escuchado xDD

paladyr

#4855 Y todo por el simbólico precio de 1 libra.

Y todo para acabar siendo luego Mercedes xD

Buena jugada fue aquella del señor Ross

SAN_GIL

Que a nadie se le olvide tooodas las paradas horribles de Ferrari con Sainz. Ya era incluso meme.

1
ekeix

Es increíble cómo la mayor parte de la afición se une para apoyar a un piloto que está indudablemente en inferioridad respecto a otro en cuanto a coche. Lo de Max contra Hamilton es una barbaridad, un coche que quizás no es un segundo más rápido que el RBR, pero que en general sí es bastante más rápido. Que Max haya ganado a este misil que lleva haciendo Mercedes desde 2014 es digno de admirar y que es casi lo que hizo Fernando contra Vettel en su momento.

Pilotazos con coches inferiores pero que terminan plantando cara hasta la última carrera, la pizca de suerte que tuvo Max ayer le faltó a Fernando en sus años con Ferrari, pero la gente no olvida eso, aunque el título no fuera posible.

Hamilton es un gran piloto, sin duda. Pero con este coche le han puesto las cosas difíciles dos veces y las dos veces que se lo han puesto ha terminado palmando...

13
suggus

La cosa ahora va para saber si el año que viene se retira Hamilton o se esperará a forzar la patada de Mercedes.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • n3krO
  • pcgp
  • ColdZimeh
  • Pelunarez
  • ArticoDelSur
  • CaNaRy_r00lz
  • Belerum