< Formula 1 2021 - Hilo Oficial >

AeRoS

#5190 a mí me da más miedo fry que otra cosa porque siempre de primeras hace troncomoviles...

-Orb-

Lo mejor que podéis hacer es hypearos por el coche que le pueden dar a Sainz, hay más probabilidades de eso que Alonso reciba un coche ganador...

Que me equivoco? Pues esa sorpresa que nos llevamos pero en un principio yo no daría un duro porque ocurra.

3 2 respuestas
pcgp

La temporada que viene se vuelve a barajar la baraja y empiezan todos con cartas nuevas (hasta cierto punto), así que puede pasar cualquier cosa, yo no esperaría nada especial.
El Plan funciona como meme, pero no os vayáis a hacer daño, por favor, que nos conocemos xDDD
Si queréis vuelvo a pasar el maravilloso análisis de Joan Villadelprat xDD

ZaGo

#5192 ¿Confiar en Ferrari?

21 1 respuesta
MrNulo

#5192 esto no es creer en EL PLAN.

Que si se lo dan a Carlos genial, pero adelante con el PLAN HYPE.

n3krO

Yo estoy a tope en el tren de Carlos sainz campeón del mundo 2021.

Aunque Norris no disgustaría tampoco

1 respuesta
B
#5196n3krO:

Yo estoy a tope en el tren de Carlos sainz campeón del mundo 2021.

ese tren ya se ha enviado para desguace

1 respuesta
ChaRliFuM

#5194 Si en los primeros GPs tienen un coche decente no os preocupéis, cuando la F1 aterrice en el Europa y lleguen las peoras veremos el verdadero potencial de Ferrari peleando con Alpine, Alpha Tauri y Aston Martin.

1
pcgp

algún fotochopero animado de vacaciones que monte el hype train actualizado con El Plan, Ferrari en cabeza, Russell apartando a Hamilton, esa clase de cosas que todos queremos xDD

n3krO

#5197 2022 2022, si me entendiste puto cactus

kirtash74

Ojalá que Ferrari haga un bólido ganador y me subo a la chepa de mi caballito LeClerc todo 2022.

Eso, o confiar en EL PLAN. Pero por favor, que Red Bull y Mercedes no estén arriba 🙏

1 respuesta
B

#5201 Si sainz le ha mojado la oreja a Leclerc este año. Aspira a ser escudero y poco más a este paso.

1 respuesta
kirtash74

#5202 estoy seguro que si le dan un coche que pueda ganar carreras y hacer podios, mi caballo Leclerc va a despertar de su letargo

josemawia
2 respuestas
pcgp

#5204 buenos dólars ahí, Ferrari cobete confirmed

1
TaTo

Yo estoy con que Ferrari va a tener un coche pepino (motor de 2019 baneado, que ahora no lo esté o algo asi sumado a que vuelve Todt, llamarme loco pero todo suma) y que Alpine (con aquello que he leído en algún post por ahí atrás de que algo tenía con la FIA o algún exmiembro o algo asi) con el motor nuevo que han dejado para 2022 también va a estar ahí.

Todo esto teniendo en cuenta que los demás estén digamos "como ahora", no que tengan evoluciones brutales como las que necesitan estos dos que he mencionado.

Belerum

#5204 Ojala vuelva el alerón blanco a Ferrari.

1
Frezz

además el HDP de Alonso va a estar hypeando en instagram 2 meses, mcespm.

Ojalá 4 equipos luchando por victorias (realidad el Aston Martin va a ser un pepino última carrera el mundial se lo juegan Stroll y Vettel)

2 respuestas
ekeix

Sainz siendo ya más útil, en todos los sentidos, que el monegasco. Quién lo diría...

1
CaNaRy_r00lz

#5208

2 respuestas
B

#5210 Fuente Cibeles por lo menos

4 1 respuesta
pcgp

#5210 Hemos empezado bien pronto la silly season eh xD
#5211 por supuesto xD yo le doy validez -1 pero te anima estos meses, mira 🤷‍♂️

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#5212 ya ves, pero como lo vi comentar eso digo, bueno vamos a reirnos un rato haha

1
DiVerTiMiX

Padrifi, Nicholas Padrifi.

9
BuLLeT_AZ
Odlaaw

#5208 Hamilton se retira le sustituye vettel, aston martin ficha a mazepin, el Mercedes no anda porque no tiene black power, el aston martin vuela, en la última carrera se la juegan mazepin y stroll.

1 respuesta
Frezz

#5216 pues mira, he cambiado de opinión, quiero que gane Alonso vs Hamilton con un final épico y Max ayudando a Alonso como Rayo McQueen al Rey pero ganando la copa

ZaGo

Yo quiero el tercero de Alonso con el brazo apoyado en la ventanilla.

Ya los siguientes si queréis que haya algo de emoción, pero se merece uno al menos disfrutando de un auténtico misil.

22 2 respuestas
ColdZimeh

Pues yo espero un ferrari arriba, si es el de Carlos, muchisimo mejor.

ObiJuano

#5218 Seria justicia divina. Dios te oiga

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • n3krO
  • pcgp
  • ColdZimeh
  • Pelunarez
  • ArticoDelSur
  • CaNaRy_r00lz
  • Belerum