< Formula 1 2021 - Hilo Oficial >

AeRoS

#5430 Como todos los coches sean más o menos iguales en cuanto a chasis, con la ventaja que llevan de motor ya sabemos lo que va a pasar.

Alien_crrpt

#5422 Se podrá quejar Hamilton, denuncian a Redbull por su alerón flexible, y sin embargo ellos utilizando un alerón flexible que lo denuncian varias veces hasta que ya al final de la temporada casi se lo prohíben a mercedes. Luego en la ultima carrera, cuando le paso verstappen y hamilton para que no le adelante se va por fuera y los comisarios se lo permiten, eso si fue un robo de carrera y de mundial. Menos mal que al final existe el karma o la justicia divina. Por que vaya tela.

1 respuesta
Pirla

Lo que no me gusta de ese estudio es que usen a los compañeros de equipo como puntos a favor, a alonso le favorece demasiado haber tenido algunos troncos a su lado. Que igual pienso que se merece varios mundiales más, pero '03, '04, '16 y '18? Jajaja

2
Dek0

#5432 a eso voy, creo que lleva tantos años acostumbrado a ser el beneficiado que no sabe gestionar mentalmente cuando le dan un palo, simplemente hace como un niño de patio de colegio cuando no le eligen para jugar al fútbol. Pero cuando sale beneficiado eh, #keepfighting!

pcgp

#5414 menos mal que pones la fuente, por que el pavo del tweet se limita a decir "cálculos matemáticos", cosa que podría ser sumar 2+2 por ejemplo xDDDD
El estudio y el modelo están interesantes

Hablando del nano:

1 1 respuesta
Alien_crrpt

#5435 No hace falta cálculos matemáticos:

Cuando Alonso a tenido un coche 0,2 decimas por detrás del mejor coche ha ganado 2 mundiales.
Los demás han ganado cuando tenían el mejor coche. Y coche dominador, Vettel con Redbull o Hamilton con Mercedes y le gano su compañero un mundial.
No vi el mundial de Alonso en Mclaren. Pero mi compañero de trabajo me ha comentado varias jugarretas de su equipo como llenarle el tanque a tope sin necesidad de que hiciera falta tanto combustible y alguna mas. Tendré que verlo, lo que no se que web tiene las carreras antiguas.

1 respuesta
AeRoS

#5436 presiones de los neumáticos sanciones denunciadas por su propio equipo, vamos un disparate.

Verstappen este año tampoco ha tenido el mejor coche. Y Hamilton tardó en centrarse que como le abre la puerta en el GP de Francia a verstappen es de pilotillo del montón.

B

Este año de Verstappen ha sido un año como los de alonso de antaño. Peor coche, campeonando hasta el final.

11
pcgp
1 respuesta
eondev

#5439 no lo conozco, méritos o currículum?

1 respuesta
pcgp

#5440 coño pues es el team principal (el Toto/Horner/Binotto/etc.) de Aston Martin (y sus anteriores nombres como Force India, Racing Point, etc.) de los últimos 12 años xDDD

1 1 respuesta
eondev

#5441 creía que era un ingeniero del equipo xD

Pelunarez

Carlando Dominando

BuLLeT_AZ

1 respuesta
Hades13

#5444 Es por un tema de aprobación para la FIM, aunque influirá en ciertas escapatorias para la F1, como Blanchimont que parece que le van a meter una plataforma gigante para ganar metros (cuando lo metan en iRacing se agradecerá xd).

https://www.dailysportscar.com/2021/12/28/spa-francorchamps-works-update.html

Lo raro es que toquen toda la zona de la foto que has pasado, porque creo recordar que todas esas gradas eran nuevas xd

2
BuLLeT_AZ
1 respuesta
Mirtor

#5446 Está mayorcete Brad Pitt para eso, creo.

1 respuesta
ChaRliFuM

#5447 Si interpreta el papel de Alonso le viene que ni pintao xD

4
angelorz

O como jefe de equipo…

1 respuesta
Spiritu

No jodamos, que Alonso está viejo para la F1, pero tiene 20 años menos que Brad pitt xdd

Yo creo que será el papel de jefe de equipo...

Lupio

k le metan panza y le quiten pelo y hace de Flavio

1 respuesta
Pelunarez

#5451 y Hamilton de Alonso!

2
Belerum

Entre Drive to Survive, el impecable manejo de las redes sociales, documentales varios y ahora una peli... Menudo boom vamos a tener en la F1.

PD: esperemos que los juegos tambien pongan de su parte y esten a la altura. Que menuda última entrega nos han dado. Hemos tenido mas de todo: tanto circuitos, como skins, como bugs.

Taiden

A mi me pega de Lobato

2
Mirtor

#5449 Se supone que hace de piloto, por eso digo.

¿Habéis visto Driven? Es un buen momento para verla y así tener expectativas sobre esta película.

1 respuesta
Alexis99199

#5455 yo con que no sea mucho peor que Rush me la veo 20 veces.

1 respuesta
Pelunarez

#5456 Es que Rush es muy top. Buena película que puede gustar a los amantes del deporte pero también a los ajenos.

B

Me acabo de encontrar este meme xdd

2
n3krO

Hostias que bueno jajaja, nunca lo habia visto

Mirtor
15 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • n3krO
  • pcgp
  • ColdZimeh
  • Pelunarez
  • ArticoDelSur
  • CaNaRy_r00lz
  • Belerum