< Formula 1 2021 - Hilo Oficial >

BuLLeT_AZ

#630
Lo puse por la gorra. Es un calvo avergonzado.

1 respuesta
Mystee

Por lo que sea que no se quite la gorra porque nadie va a hablar del coche xD

ZaGo

#631 Igual anda ya en proceso de tapar la zanja. Ferrari lo ha dejado hundido.

Belerum

Como echaba de menos el verde en la parrilla. Muy guapo incluso con el toque rosa.

Mirtor

Me encanta el AM, la verdad. Hubiera quedado mejor con los acentos en verde lima, pero no me desentona nada el rosa.

#620 De hecho, ganó uno igual

Alexis99199

La verdad que de los coches que han presentado solo me gustan el Aston Martin y el Alfa Romeo.

El Alpha Tauri, el Mclaren y el Red Bull meh.

Y el Mercedes y Alpine bastante feos para mi.

A mi Force India no me disgustaba pero ahora como Aston Martin con esos colores la verdad es que me agrada mas, ese coche cae en el modo trayectoria de F1 2021.

ReEpER

Precioso ese verde la verdad.

ToRA

Habrá que ver cuando le de la luz y no en estudio, pero que verde más feo.

ArteeMa

Alguno que tenga contratado el Movistar F1 puede ver el canal atraves del VLC? El año pasado yo lo veia asi en el pc porque podia ver varias camaras a la vez, pero no se porque ahora solo escucho el sonido del canal, la imagen esta "codificada". Le ha pasado a alguien? Los canales del tdt tipo antena 3 y demas si los veo.

2 respuestas
n3krO

#639 no sabia ni q se podia hacer eso lol

1 respuesta
ArteeMa

#640 Pues era la leche, porque cuando habia carrera me ponia la Camara normal en el monitor principal, y las otras 6 camaras me las llevava a los otros 2 monitores.

n3krO

pues si consigues hacerlo esta season avisa y enseña :P

1 respuesta
ArteeMa

#642 Nada olvidate, acabo de leer en los foros de movistar que han capado esta opcion con los canales de pago, para evitar pirateria supuestamente. Que hijos de puta, para ver el contenido yo tenia que contratarlo, no era gratis. Si quieres mandame mp y te paso la lista de canales para ver los disponibles en tu movistar.

Podia ver todo el contenido contratado con menos delay que en mi TV donde tengo el Deco y 1080p.

1 respuesta
n3krO

#643 Pero es con internet de movistar? Con la cuenta para ver online no da? xD

1 respuesta
ArteeMa

#644 No, tienes que tener el router y el deco de movistar para poder ver atraves de VLC

1
ArteeMa

https://ibb.co/gr0fy9g

Para que te hagas una idea podia verlo asi. Abria el vlc 5 veces y abria canales distintos.

1 1 respuesta
n3krO

#646 te odio muy mucho

Yo tengo una 34" de 21:9 asi que podria tener 2 o 4 camaras :(

Alexis99199

La gente que tengais el DAZN contratado, ¿cómo va el tema? Me refiero que si hace falta una conexión muy buena para que se vea en HD sin cortes o si tiene mucho delay que esto último si he escuchado quejas de la gente.

Es que mi conexión a Internet es bastante justita, Prime Video y Netflix van bien en la tele a 1080p (eso creo) pero no sé si podrá con esto.

n3krO

Guanyu Zhou ganando la F3 Asiatica, vaya sorpresa cuando Daruvala consigue ganar carreras alli xDDD

Sirius_spa

Con 2 cojones Mazepin poniéndo la bandera rusa 🤣🤣🤣

7 2 respuestas
n3krO

Añadido tabla de promociones de la F3 a la F2.

Resulta que hay un piloto que correrá ambas series este año aprovechando que no coinciden en ninguna pista.

pcgp

#650 es MUY ruso, pero también con un toque retro jajaja

suggus

#650 si alpine lleva la francesa porqué este no puede la rusa? :P

1 respuesta
pcgp

De hecho es más probable que los colores rusos sean por el patrocinador Uralkali que por Mazepin, pero a saber xD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

Pues siendo el Haas blanco rojo y netro ese toque de azul no le sienta mal, eso si, quien lo diria un equipo americano con colores de la bandera rusa, poderoso es caballero don dinero

1
Paotero

Mazepin Racing team

Belerum

De hecho no lleva "una" sino dos banderas. La americana, por HAAS, sigue estando presente... Pero muy oculta en la zona negra de abajo... La cual por cierto, no puede observarse en ninguno de los 4 ángulos puestos en ese mensaje oficial xD

Como voy a echar de menos el rojo/negro/blanco... Y que bien que me hayan dejado esa combinación para el modo Mi Equipo del próximo F1 (si EA sigue la rama de Codemaster y no hace un reset a la entrega)

ColdZimeh

Horrible. El más feo de todos.

Sirius_spa

#653 Por la sanción del dopping que tienen los rusos que impide que lleven la bandera de rusia.

1 respuesta
neo-ns

#639 https://bandaancha.eu/articulos/movistar-masifica-drm-canales-tv-9830

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • n3krO
  • pcgp
  • ColdZimeh
  • Pelunarez
  • ArticoDelSur
  • CaNaRy_r00lz
  • Belerum