< Formula 1 2021 - Hilo Oficial >

josemawia

Pues no me convence para nada. Es como habeis dicho, un diseño del Motorsport Manager o del modo mi equipo del F1 2020

ArticoDelSur

Williams intentando hacer coches más horrorosos año tras año

1
TrumpWon

Sin un Williams feo no tendríamos F1. Queda inaugurada la nueva temporada 2021 de F1: la peor de todas ( otra vez )

1
Belerum

#720 Aun podria ser peor y tener un arco iris.

PD: a mi el pequeño me gusta.

Dek0

Pues de momento los más feos el Williams y el Haas... Con lo bonitos que eran los Williams mientras seguía Martini. El resto todos bastante bien.

Ya tiene que estar jodida la F1 y el mundo en general para que acabe un SUV de safety car xd Menos mal que es el médico y no se le verá mucho.

CaNaRy_r00lz

#709 Desconocia que esos eran los colores del sponsor, pensaba que era azul y rojo y de paso como el coche es blanco pues aprovechaban, no sabia que era verde/rojo

1 respuesta
Hades13

#726 Yo busqué el logo cuando lo presentaron porque supuse como tú que por ahí venía el tema (es la deducción lógica).
Pero cuando lo encontré no entendí nada.

1 respuesta
lxn_

A mi me gusta el Williams

CaNaRy_r00lz

#727 Entiendo el pique de los deportistas rusos y mas cuando la AMA es un enganio como una catedral, yo creo que habrian escapado sino lo hubiesen hecho en el aleron delantero y quitado la linea roja en la tapa motor pero... vamos que tb puede decir que no es por mazepin sino por el sponsor que es ruso y quiere sus colores. Son los deportistas hasta donde yo se xD

1 respuesta
G00S3MEISTER

#729 También pueden decir que el coche hay que mirarlo boca abajo y es la bandera de Serbia.

Belerum

La combinación de colores del Williams esta bastante bien... Lo que no mola tanto es la base de la libery que parece sacada del F1 2020 (donde hay muy pocas decentes)

eondev

A mí el HAAS me parece precioso, el WIlliams que sus colores de marca son los más bonitos y sobrios el de este año una mierda xd

ReEpER

Espera eapera ahora la gente diciendo que el AM del safety car es feo o el sub.

Los mismos que les gusta el sciroco o un tiguan. Lol.

Los dos son cochazos dentro de sus respectivos segmentos.

1 2 respuestas
ReEpER

Corre un rumor de que se han petado a binotto...

J_Penny

#733 ....que????

pcgp

#733 igual soy yo, pero no he entendido nada xD

Por cierto, el trailer de la T3 de Drive To Survive tiene un S🅱️inalla espectacular jajajajajajaja

1
TrumpWon

van a hacer carrera corta los sabats o es fake news ?

robolution

Vuelve el Mercedes rojo

2
ArticoDelSur

Madre del amor hermoso, que puta preciosidad

3 1 respuesta
ColdZimeh

Estoy enamorado del Aston Martin

1 2 respuestas
-Orb-

#740
Justo iba a decirlo, es precioso.

El Mercedes porque lo tenemos visto ya pero la línea está muy bien.

ArticoDelSur

#740 Nos casamos???

n3krO

En los circuitos donde sea Aston Martin no me enfado si sacan el SC por la cara

1
pcgp
1 respuesta
Maur

#739 ¿En serio nadie de marketing ha pensado que "Crowdstrike" no es el mejor patrocinador para un mercedes (Le Mans 55)? xD

6 1 respuesta
J_Penny

#745 hahahahhaa bien jugado

ArticoDelSur

#744 Ya empiezan con el control de daños en Ferrari...

ArticoDelSur
1
pcgp

El formato de vídeos cortados de Instagram es un poco meh, pero mola bastante la grabación, enjoy

1
n3krO
2 3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • n3krO
  • pcgp
  • ColdZimeh
  • Pelunarez
  • ArticoDelSur
  • CaNaRy_r00lz
  • Belerum