< Formula 1 2021 - Hilo Oficial >

ekeix
1 respuesta
ColdZimeh

#990 En DAZN también estaban diciendo lo mismo

SergioLS

Lo de Ferrari es raro porque da la sensación de que no van al 100%, pero también es cierto que nunca Ferrari se ha reservado nada en los test de temporada

1 1 respuesta
GR33N

#950 estoy de camino a cibeles, venís o qué

-Orb-

#954
Renault implementó alguna mejora de fiabilidad en el motor pero novedades 0, el motor nuevo es en 2022, en cualquier caso si Alonso es constante igual rasca algo en alguna carrera "rara".

#993
Ferrari siempre por el tema de patrocinios y demas siempre saca el pescuezo en los test aunque luego el coche de jodidamente asco, como no destaquen es mal indicativo la verdad xD

1 2 respuestas
SergioLS

#995 ya xD pero lo de no abrir el drs ni poner la 8 marcha pues es como que no van a tope

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#995 Entonces es el Ferrari

1 respuesta
pcgp

#991 no he entendido nada de nada
#997 El vídeo no está disponible. El usuario que ha subido este vídeo lo ha bloqueado en tu país.

1 respuesta
ReEpER

#996 Ayer los tenias abriendo drs y en octava...

1
Belerum

Pues ya estaria el fondo de escritorio

EDIT: y el post 1.000 del hilo también.

7
Hades13

Del 1:37 al 1:57
Se viene diversión con HAAS este año. Ya lo sabíamos, pero se va confirmando.

2 1 respuesta
Soumynon

¿Por qué el Aston Martin no tiene las alas en el alerón trasero? :'C

8
Belerum

#1001 Pensaba que era una trolleada porque la publicidad tipica vende humos duraba 1:37 xD

ekeix

#998 Como que a Alonso le cagó un pájaro encima o algo así dicen xD

Maur

#980 Hubo una o varias temporadas ¿por 2004 o así? que los equipo no-top (¿fuera del top 3 del año anterior?) podían sacar tres coches a pista en los libres. Creo recordar, por poner un ejemplo, que Pedro de la Rosa participaba porque McLaren había tenido una mala temporada el año anterior

Edit: de 2004 a 2006, fuera del top 4 y en las dos sesiones libres de 60min de los viernes.

1 2 respuestas
ArteeMa

#1005 Correcto, fue una de las razones por las que Mclaren en 2005 tenia un cohete. En 2004 quedaron 5º en la general de equipos y en 2005 estaba todos los viernes de la Rosa con el tercer coche de Mclaren.

1
ekeix
Pirla

#1005 dos vueltas seguidas a tope y bajando 6 décimas en la segunda, impensable a día de hoy :(

SergioLS

Madre mia que pintaza tiene la zona media que gustazo, ojala el Mercedes no sea tan domiante y se tenga que pegar con el RB para rematar

pcgp

Pelea Alonso / Hamilton como si fuesen en carrera por un segundo 🥺

4
SergioLS

Que pretemporada para AM...

josemawia

Lo conoci hace tiempo viendo carreras antiguas y highlights y me parecio increible lo de este hombre. Una lastima que nos haya dejado :(

2
B

Buena vuelta de Sainz con los C2.
Y vueltón de Tsunoda.

B
7
B

¿Los Aston Martin que están haciendo?

B

Pero Hamilton, ¿qué haces? xD

Mazepin descojonándose jajajaj

SergioLS

Mazapán esta zumbao.
PD: ni tan mal Ferrari yo creo que este año son el tercer mejor equipo

ColdZimeh

Si Hamilton no puede hacer una buena vuelta, empezaré a ilusionarme.

pcgp

Red Bull y Mclaren parecen ir bastante bien, a ver qué tal en dos semanas
Por cierto, la semana que viene Drive To Survive el viernes 😏

3
ColdZimeh

Ojalá Alpha y Alfa estén tan finos como parecen y puedan dar sorpresas en algún GP

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • n3krO
  • pcgp
  • ColdZimeh
  • Pelunarez
  • ArticoDelSur
  • CaNaRy_r00lz
  • Belerum