< Formula 1 2021 - Hilo Oficial >

pcgp

Lo bueno:

  • A ciegas casi todo el rato
  • Parece técnico, pero no soi 100tifiko
  • Es urbano, un microfallo y al carrer

Lo malo:

  • Parece feote, aunque con los petrodólares le pondrán petardos y mierdas espectaculares
  • Adelantar parece fukin imposible (esto vale x1000 xD)
2
pezespada

Según esto darán también la F3, la F2 y la Porsche Supercup :D

2 respuestas
ChaRliFuM

Tanta curva rápida = circuito de carga aerodinámica alta = trenecitos insufribles. Encima con el DRS igual les pasa como en Baku que la configuración de relación de marchas les hace llegar al limitador en cuanto lo abren y les cuesta adelantar xD

pcgp

#1112 madre mía el jaip, qué ganazas, por dios

Por cierto, mañana...

6 1 respuesta
Shaken

#1107 uff que feo, no me gusta que sea tan ratonera, para eso ya está Mónaco

1
ArticoDelSur

#1112 Viene siempre en el paquete cuando compran los derechos de F1 :qq:

josemawia

#1114

Para mi es el mejor de todos en Drive To Survive

6 1 respuesta
pcgp

#1117 es un meme pero la verdad es que parece honesto, me cae simpático, mucho mejor que Horner que es una víbora, Abiteboul que era muy inseguro u otros que son un muermo jajaja

2
TrumpWon

Ojalá Steiner en Ferrari se iba a acabar la casa de putas en un día

1
ekeix

No sale Toni :(

2 respuestas
pcgp

#1120 hostia no me jodas... ha estado en los tests comentando, dudo que no vaya a estar en la temporada, crucemos los dedos :pray:

TrumpWon

A ver qué hacen con el equipo que tenían que funcionaba genial me veo poniendo a alguna por eso de la inclusividad, que ya está la noemi esa que no tiene ni idea ni sabe inglés y ahora van a meter otra en el equipo de F1 y quitar a un ingeniero piloto y lobato que es un equipo perfecto ?

A ver qué hacen. Mientra esté de la Rosa es menos malo supongo

ArticoDelSur

#1120 Si que estarán, en pista junto al mismo equipo, sólo que no fueron al evento

1
Mirtor

Al primer golpe de vista el circuito de Arabia me había recordado a Surfers Paradise, pero en verdad no se podría parecer menos. Ya veremos, yo con que no lluevan misiles me conformo, la verdad.

#1083 Pero eso son solo los pilotos de RB, ¿no? los otros pilotos de cada equipo llevarán el coche de otro color.

1 respuesta
pcgp

#1124 Pues buena pregunta, pero no te sabría decir :thinking:
Esperemos que sí, por que 4 coches iguales... verás qué festival xD
Sólo veo esto: https://www.fiaformula2.com/Teams-and-Drivers

1 respuesta
Mirtor

#1125 Es que justamente el otro día vi una foto de un Carlin con sus colores típicos. Y sí sé que el Uni Virtuosi de Drugovich no va pintado de Alpine.

Hades13

24 1 respuesta
TrumpWon

#1127 Pues han hecho un monaco pero sin el glamour de monaco

ALguien me dice que estoy muy equivocado ? Por favor ? Decidme que me equivoco

2 respuestas
G00S3MEISTER

#1128 Como puedes decir que Jeddah no tiene glamour, mira que vistas tan bonitas a el puerto(descampado) que vamos a tener.

2
Belerum

#1128 Visto el onboard del gameplay que han sacado desde la F1 me parece igual de mierder que el de Vietnan.

pcgp

Por cierto ya está Drive To Survive disponible hehe
(si se cuenta algo, no hagamos spoilers hasta dentro de una semana por lo menos, ¿no?)

4
n3krO

Yo diria de usar el comando spoiler hasta la qualy en bahrein :P

1
pcgp
3 1 respuesta
eskandar

#1133 they know. We all know.

Hades13

Acabo de verme el vídeo de WTF1 hablando acerca de los tokens que desconocía cómo funcionaban.
Aparentemente HAAS no los ha usado, así que supongo que podrán usarlos para la temporada que viene. Pero si todos los equipos mejoran X y ellos no... gl
El vídeo por si le interesa a alguien: https://youtu.be/z_B1CxWTFOg

1 3 respuestas
-Orb-

#1135
Yo creo que todos tenemos claro que Hass será farolillo rojo y más viendo que Williams dio un pequeño paso hacía delante o eso parece...

En cualquier caso deseando ya que sea la clasificación para ver en donde se encuentran todos realmente.

Kaiserlau

#1135 sobre eso leí la semana pasada, en hass lo han explicado ez. No quieren gastarse mucho dinero este año, y se reservan los cambios y la inversión que no gasten para el próximo.

1
-Orb-

No sabía donde ponerlo porque en el hilo del WEC ya está algo fuera de contexto:

Que dificil es conducir de noche, es cierto que no me se el circuito pero impresiona como se tira a los vértices.

1 1 respuesta
TrumpWon

#1135 Según fuentes internas que tengo, se los van a guardar la que viene también y los usarán para comprarse una gorra de Ferrari o algo e irse a USA felices

2
haschatan

¿Y para que quieren los token el año que viene si entra la regulación nueva y todo el coche va a ser completamente nuevo?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • n3krO
  • pcgp
  • ColdZimeh
  • Pelunarez
  • ArticoDelSur
  • CaNaRy_r00lz
  • Belerum