< Formula 1 2021 - Hilo Oficial >

Amen0
Drive To Survive 3x03
1 1 respuesta
pcgp

#1141 pon el capítulo, que yo me he visto el primero y de ese no es jajajaja

No spoiler: salen los de Movistar en el primero de refilón xD

Sí spoiler del E1
2 respuestas
Amen0

F. Lo siento compañero, ahora lo edito #1142

2 1 respuesta
n3krO

#1143 para futuros spoilers usa el siguiente formato:

[spoiler=Drive To Survive 3x03]mensaje blablabla[/spoiler]

Queda mas bonico :3

2
CaNaRy_r00lz

#1142 No amasas esa fortuna siendo una hermanita de la caridad ten eso presente

1
Sirius_spa

#1138 Sebring ayuda mucho para ver esos volantazos por los baches y los pianos que tiene.
Es un señor circuito que espero que no reasfalten nunca 🤣

1 respuesta
n3krO
#1146Sirius_spa:

Es un señor circuito que espero que no reasfalten nunca

que alguien le eche a este señor

2 respuestas
Sirius_spa

@che931 mira lo que dicen por aquí...

Belerum

Primer Drive to Survive que veo... Que puta epicidad para un deporte que desde la barrera se ve algo previsible; y que sueldo mas mal pagado, independientemente de lo que les paguen, al guionista, editor y el equipo en general de esta serie.

Creo que me la voy a ver entera, y asi facilitaré la espera para el comienzo de temporada.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

Hay que reconocer que correr en Ferrari tiene que ser una mierda, ese comentario que le sueltan a Seb de no hacer bromas al principio es una autentica gilipollez, y lo que dice cuando le preguntan a Leclerc por la ropa es buenismo, me voy de Ferrari a final de año asi que puedo decir lo que quiera j3j3j3

1 1 respuesta
Che931

#1147 Sebring tiene prestigio por historia(59 ediciones mñn) y por sus baches que destrozan coches/pilotos, que es la esencia de la resistencia. Reasfaltar ese circuito sería como quitarle Le Radillion a Spa, un crimen y perdería su encanto.

La Indycar usa Sebring como simulador de urbanos como Long Beach/Detroit y los LMP/GT hacen tests de 36-40h non-stop porque si el coche aguanta tal cantidad de horas ahí, el coche es una roca xd

4
Amen0

También teniendo en cuenta el pique de 2019 que tuvieron entre ellos es normal que suelte esas pullas sin tapujos #1150

Mirtor

#1147 Permaban por insinuar que tienen que reasfaltar Sebring.

1
G00S3MEISTER

Fin del comunicado.

4
n3krO

Reasfaltar ese circuito seria como cuando cambiaron de spa historico al spa actual. Tirar un circuito de mierda para meter un circuitazo :new_moon_with_face:

1
Alexis99199
spoiler
1 respuesta
Belerum
spoiler
CaNaRy_r00lz
spoiler
n3krO

Los spoilers chicos....

Hades13

Os he editado los mensajes.
Todo contenido del Drive To Survive irá en spoiler hasta los primeros libres de Bahrein.

5
Amen0
Drive To Survive 3x09
2 1 respuesta
ToRA

#1099 Ni con tu tiempo libre

12
ChaRliFuM

#1161

spoiler
1 1 respuesta
Amen0

#1163

spoiler
1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1164 El extintor del primer comisario es distinto al del segundo, el primero tira como agua, hay distintos extintores para distintos tipos de fuego, por mucho que hubiese querido poco podria haber hecho con ese extintor que tenia

1 respuesta
ReEpER
spoiler
Amen0

Lo sé, me acuerdo que lo explicaron en el post de la carrera, pero es que aún así lo ves y un poco más y dispara ese agua desde las curvas del trazado exterior xd #1165

Belerum

Me estoy empezando a ver la temporada 3, luego volveré a las anteriores y sin haberme visto entero el...

3x01
1
goloso

Como siempre Horner demostrando que es un tiburón, al igual que Totto. Fan total de Gunter.

1 1 respuesta
pcgp
6
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • n3krO
  • pcgp
  • ColdZimeh
  • Pelunarez
  • ArticoDelSur
  • CaNaRy_r00lz
  • Belerum