< Formula 1 2021 - Hilo Oficial >

Shooket

#1230 De hecho, solo he visto la S3, pero parece que hay pilotos que no quieren participar, no?

Verstappen, Russell, Vettel, Latifi no me suena haberlos visto casi nada, igual me he dormido en algún capítulo.

1 1 respuesta
ekeix

Definitivamente está de vuelta

8 2 respuestas
ArticoDelSur

Estaba mirando la intro de F1 cuando me he encontrado con esta maravilla que hubo en la ITV en 2006 xddd

1 2 respuestas
Phil_Rich

Del Alpine no espero mucho, ahora ese Alonso en modo trollazo uff xD

ZaGo

#1232 Como se le echaba de menos XD

A

#1231 supongo que hay pilotos/equipos que no quieren que les graben la vida privada.

  • vers es el protegido de RB.
  • vettel estaba en momento me la sopla todo.
  • williams no da el drama de haas, es una pena que no hubieran grabado el gp de russel en mercedes.
1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1233 Cuando el mundo no era una basura llena de flanders ofendiditos, haces eso hoy y la ITV la chapan en media hora

#1236 De hecho si lo grabaron,

spoiler
1 1 respuesta
A

#1237 me refiero a toda la experiencia de Russell, como le dan la noticia, el hype por correr, las buenas sensaciones en los tests, y el flop de las gomas.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1238 Ah, si tienes razon eso si que no sale, y es una lastima, me esperaba algo, supongo que cada a;o ira de mal en peor

Markitos_182

#1233 Joder, tanta ranciedad me ha sacado moho a la merienda.

1 respuesta
Pelunarez

#1240 tienes razón. Esa cámara centrada en la MANDÍBULA MARCADA Y PERFECTA de David Coulthard es el epítome de la cosificación. Qué desagradable...

MsiveNNd

Parece la intro de una película de 007: Drive to survive.

1
Mystee

Estoy realizando el visionado de las predicciones de soymotor, si no vuelvo a postear es que han puesto a Alpene como top 1 de todo

1 respuesta
ColdZimeh

Bueno, yo ya he probado a usar discord para ver esto con gente y el compartir pantalla funciona de lujo... :)

1 respuesta
Luig1

#1232 el cuello de España

Sirius_spa

#1243 Sigues vivo o Lobato y Rosaleny te han absorbido el alma?

Si queréis cosas interesantes, miraros el canal de 123PNZ (YT y twitch) que para mi es de lo mejorcito de este pais y dejad de darle visitas a esos 2

2 respuestas
Mystee

#1246 Han sido tales predicciones que no han predecido nada y se han pegado la mitad del vídeo hablando de Mercedes y se han quedado sin hablar de 4 escuderias xddd

Alexis99199

#1246 la verdad que directos enteros resubidos de hora y media no sé yo si son lo mejor para tragarse en Youtube.

Podríamos poner nuestros youtubers de F1 para descubrir nuevos canales porque la verdad yo no sigo a ninguno (sé quien es Victor Abad pero no me termina de hacer gracia, solo sigo su proyecto efe.uno en twitter e instagram)

1 respuesta
-Orb-

#1248
La mejor manera de seguir el motor semanalmente es esta:
https://go.ivoox.com/sq/16784

y si lo quieres con un toque de humor sin duda este:
https://go.ivoox.com/sq/17141

Antiguamente seguía el safety pero me acabaron casando, son graciosos pero demasiado casual, es como si nos juntamos un par de amigos y montamos una tertulia.

Pero claro son podcast, yo lo hago mientras curro, no es de estar pegado viendo en el monitor xD

1 respuesta
Alexis99199

#1249 no sé muy bien como va ivoox pero no me sale nada.

1 respuesta
-Orb-

#1250
Edité los links a ver si así salen sin estar logueado

1
n3krO

cuanto mas lo veo menos sentido tiene....

Si se puede hacer medio circuito sin tocar el freno....

1 1 respuesta
Knelo

Shhhhh ois eso?... Es la f1

pcgp

#1244 a ver cuenta cómo va eso? y no somos gente todos los que lo vemos y comentamos en MV en directo? :frowning2:

1 respuesta
n3krO

como os junteis todos en discord a ver las carreras vais a matar los hilos de F1 en mv.

Y lo que el dice es q alguien con movistar o dazn comparta pantalla en discord y asi los demas lo ven ahi.

1
ColdZimeh

#1254 pues me junto con mis amigos y uno comparte pantalla. Normalmente se ve mejor que los links piratas y eso, solemos estar 3-4 personas de chill

1
GaLiaNBeaST

#1252 Pero y ese cambio a las curvas 6 y 9-10???

2 respuestas
n3krO

#1257 y las 1, 3, 13 y 15 xDDDDD

A entrar en curva con mas velocidad para que haya mas aire sucio.

La tendencia en los ultimos 30 años fue ir complicando los circuitos para reducir velocidades y aumentar oportunidades de adelantamiento y ahora en uno de los circuitos mas simples del calendario se ponen a simplificarlo y hacerlo mas rapido xDDDDD

Como sigan recortando a los vertices o dandole mas ancho a la pista en las curvas al final acabamos con pistas de oval xD

2 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1257 Todo es haciendo mas anchas las curvas, lo que no se si las hacen mas anchas y ya, o directamente reducen el radio de la curva suavizando esta

GaLiaNBeaST

En mayoría de curvas suavizan el vertice pero es que directamente la 9-10 la borran del mapa :(

Personalmente es uno de mis circuitos favoritos y
:(

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • n3krO
  • pcgp
  • ColdZimeh
  • Pelunarez
  • ArticoDelSur
  • CaNaRy_r00lz
  • Belerum