< Formula 1 2021 - Hilo Oficial >

n3krO

En japon hablan por silabas y todas las silabas acaban en una vocal, menos la n que puede ir suelta.

Belerum

PD: la han simplificado bastante en comparación a la del año pasado, y mira que yo al principio era muy receloso de los flashbacks. Pero quedaron genial y ahora se me hace algo vacio. No se cumplen 70 años todas las temporadas.

1 respuesta
n3krO

lo puse en el hilo de la carrera, que mañana empezamos con las practicas libres

2 respuestas
Belerum

#1293 No lo tenia agregado a favoritos y mira que he participado. Pues nada, ya esta en los dos =P

Kaiserlau

#1292 a mi sigue dando asco :sweat:

Y pum, te salia la parrilla hasta la bandera de gente.

1
Hades13

La mejor intro.
Y punto.

9 2 respuestas
n3krO

el proximo comentario criticando el opening os baneo

1 respuesta
Belerum

#1296 De los pocos opening que me han dolido saltar cuando arrancaba un juego y tenia algo de prisa, y de los pocos que no me cansaría nunca de ver.

#1297

1
Soumynon

#1296 Carne de gallina.

vincen
1
pcgp

#1290 es divertido por que a los italianos les pasa justo lo contrario, son incapaces de terminar una palabra sin vocal, así que suelen decir cosas como weekendA xDD

1 respuesta
n3krO

#1301 como que lo contrario? Es como los japos, que dirian wiikendu xdddd

Alexis99199

#1293 ahí estaré al pie del cañón, que este año no hay que darse el madrugón y se agradece.

CaNaRy_r00lz

12 1 respuesta
Kaiserlau

#1304 los grandes desconocidos. Espero que alguien, alguna vez, haga una especie de docu enseñando la evolución técnica de esos motores.

josemawia

Estaba mirando un canal de memes en un servidor de Discord y me he encontrado a nuestro jefe de equipo favorito...

5 1 respuesta
pcgp

#1306 1:37: "We do quite a lot of changes, on of the biggest ones being the turbocharger"
corte a
el Focus en un rally volcando xDDD

1
AeRoS

Y quieren congelar motores el próximo año?

BuLLeT_AZ
2 respuestas
ZaGo

#1310 El próximo compañero de equipo de Hamilton suena que será Greta Thunberg.

1
josemawia

Creo que esto hace unos años era impensable

1
ArticoDelSur

Mi madre, vuelvo al Rocket :qq:

ArticoDelSur

Venirus a otra maravillosa season de F1 Fantasy con la Liga de la F1.5 de Mediavida :qq:

874b1783e5

GR33N

#1310 esto acerca a Alonso a Ferrari

2
pcgp

8
n3krO
6
FouNNdeR

Algún podcast sobre la f1 para escuchar comentando lo de hoy que recomendéis?

1 1 respuesta
Soynuevo

#1318 GPCast, suelen grabarlo en directo los lunes por la tarde-noche y esta subido ya por la madrugada para descargar en ivoox. Suele durar mucho porque cuando acaban con la f1 siguen con muchas mas categorias (rally, resistencia, indy, gt, nascar, etc) pero de f1 siempre hay como minimo 1 hora si no mas.

2
CaNaRy_r00lz

Mierda se me adelantaron en el otro hilo -> https://www.mediavida.com/foro/motor/formula-1-2021-gp-bahrain-28-03-2021-670221/59#1753

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • n3krO
  • pcgp
  • ColdZimeh
  • Pelunarez
  • ArticoDelSur
  • CaNaRy_r00lz
  • Belerum