< Formula 1 2021 - Hilo Oficial >

pcgp
1 respuesta
Pelunarez

#1351 Brillará la livery, porque lo que es el rendimiento.... Ahora, el coche es muy bonito, eso es cierto.

GR33N

dice Wolff para justificar que los primeros 25 puntos del año cayeran al garaje de la estrella antes de replicar el vaticinio de Zak Brown sobre la alineación de las flechas de plata en 2022: "Zak Brown es como Christian Horner. Simplemente esparcen mierda. Zak quería pagarle a Christian con su propia medicina.

https://as.com/motor/2021/04/06/formula_1/1617692378_175898.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=MTM%3D&m4=bm9ybWFs&m5=MjI%3D

Y yo que pensaba que la santísima trinidad de los jefes de equipo eran coleguitas entre sí... cuán equivocado estaba no?

2 respuestas
n3krO

Sigo sin enterarme q dijo Zak... periodismo de calidad

pcgp

#1353 seguramente sean coleguis de cenar juntos y tal, vida no profesional, pero en el trabajo deben de ser todos bastante mentalidade do tiburao, eso sí, unos más que otros xD

1
n3krO
3 1 respuesta
pcgp

#1356 yo me fijé en directo que igual no hacía falta un plano tan concreto de Hamilton recolocarse la huevada xD

ruben8963

#1353 Me resulta curioso, Zak siempre me ha parecido un tío muy elegante y con muy buena educación.

n3krO

28
GR33N

Revolución F1: acuerdo para tres carreras al sprint en 2021

https://www.marca.com/motor/formula1/2021/04/07/606dcf9a22601db2378b459c.html

vincen

No soy fan de cambiar el formato, aun sabiendo la mierda que es ahora de ahorrar neumáticos, no poder ir a tope de lo que da el coche, etc etc etc, pero bueno, tengo curiosidad por verlo.

1
Zexar

Yo tengo la sensación de que va a salir rana esto de las carreras sprint. El tema costes, limitación de unidades de potencia y demás...y como tengan un buen piñazo ya veremos qué tal al día siguiente para la carrera gorda...

Hades13

Es absurdo.
Todos los años buscando reducciones de presupuestos y ahora esto.
Además los coches se van a parque cerrado tras FP1. Es decir, tienes una hora para poner tu coche a punto. Si no lo haces bien te comes Clasificación y dos carreras sin poder tocar prácticamente nada.

Que se dejen los experimentos para la F2 como ya hacen y que dejen la F1 quieta que luego el público no se entera ni de qué está viendo.

Solo me gusta que no veremos el domingo salir con medios a Mercedes y con blandos al resto.

Pelunarez

Luego que si combustibles ecológicos y motores híbridos, pero vamos a reventar los coches con tres carreras como si no hubiera mañana.

Mirtor

Me parece un poco absurdo hacer una carrera el sábado si de todas formas vas a hacer qualy el viernes. La gracia de la carrera de clasificación era buscar el tema de la parrilla invertida, por ejemplo, saliendo en orden inverso al del campeonato. Si de todas maneras va a ser HAM-VER-BOT pues no le veo el chiste. Quizá como mucho lo de que solo hay un FP antes de que los coches se vayan a parque cerrado puede dar algo de vida, pero eso es tangencial.

En cualquier caso, me aburre que todas las carreras de la F1 sean exactamente iguales y tengan exactamente el mismo formato, y en ese sentido aplaudo que busquen variedad.

n3krO

Qualy puntuable + parrilla inversa y que se dejen de tonterias.

GaLiaNBeaST

parrilla inversa con mazespin primero en todos los gp y todas las carreras acaban con 10 cochs o menos

11
Pelunarez

Me encanta que se vaya normalizando lo de Mazespin. O mejor, Mazes:b:in.

1
B

Cuanto lloro, más carreras, más diversión. A mí me mola.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#1369 No no, si no estoy llorando, sólo lanzaba una previsión de sucesos

1 respuesta
B

#1370 lo decia a los agoreros del medio ambiente y experimentos, a mí que mazespin salga P1 me la pone dura del espectáculo que puede dar.

1 respuesta
Mirtor

#1371 Tal y como lo pone en el artículo del MARCA yo entiendo que no habrá parrillas invertidas en ningún momento. Aunque he ido a reddit a ver otras fuentes y no veo nada aun, habrá que esperar.

Frezz

Yo no veo incoherente reducir gastos en ciertos sectores y potenciar la innovación "ecológica" a la vez que se hace esto, sí que es cierto que esto aumenta costes pero a mí la idea me gusta.

oFF-sIDE

Lo siento pero todavía no he entendido lo de las carreras de sprint. Alguien que me pase un enlace dónde lo expliquen bien?

1 respuesta
eondev

#1374 Correr 100km o 1h como una carrera normal, y conforme queden de mirad parrilla haca adelante inviertes posiciones para la carrera del domingo + puntos por esa carrera corta + coche tal cual para el domingo

2 respuestas
oFF-sIDE

#1375 Vale, gracias, entonces Alonso saldrá el primero todos los domingos jajajjaa.

Optimus-Prai

Pero vamos a ver.. más espectáculo para nosotros , más variables..

Como bien decís si se piñan el sábado fuerte igual el domingo hay un podio muy diferente..

1 respuesta
Mirtor

#1377 Pos igual que si se piñan ahora en Q

1 respuesta
Optimus-Prai

#1378 Yaya pero ahora habrá Q+Carrera Sprint+Carrera no?

1 respuesta
Mirtor

#1379 Sí, pero vamos, no veo la relevancia. Habrá que ver porque tampoco he visto a la prensa angloparlante hablando de esto ni posts en reddit y eso me mosquea. Tal y como lo plantean no veo diferencia entre que alguien se toñe en la carrera y se toñe en Q con el formato actual. Lo único es que si te retiras en Q3 pues sales décimo y si te retiras en la carrera sprint saldrás al fondo, pero no creo que solo eso sea tan relevante.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • n3krO
  • pcgp
  • ColdZimeh
  • Pelunarez
  • ArticoDelSur
  • CaNaRy_r00lz
  • Belerum