< Formula 1 2021 - Hilo Oficial >

josemawia

1 1 respuesta
Markitos_182

Yo no digo nada, pero mirad qué pelazo

9 1 respuesta
oFF-sIDE

#1382 Puta envidia tete. Un gran piloto. Muy infravalorado creo yo.

Volviendo al tema de la diferencia entre la Q y la carrera sprint... no es lo mismo hacer 5 vueltas de Q que hacer 100Km. Es más factible un accidente en una carrera a sprint que una Q donde vas con vuelta limpio y solo haces 5-8 vueltas. Igual van por ahí los tiros.

1
n3krO

#1380 Es mas facil que haya piñas en una carrera sprint que en una qualy, no?

1 respuesta
Taiden

#1384 no se yo. Depende de lo que valga. ¿Te vas a arriesgar a hacer un adelantamiento que igual te jode la carrera por salir 1 puesto más adelante? No es lo mismo que estar jugándote puntos.

De todas maneras habrá que ver, por mi bienvenido sea

A

#1381 igual si vettel sigue haciendo vetteladas, tenga oportunidad de correr...

GR33N

Bien habrían hecho firmando con Hulk en lugar de Seb.

1 2 respuestas
Optimus-Prai

#1387 4 mundiales pesan demasiado.. aún que hayas estado haciendo el ridículo por la pista.

1 respuesta
B

#1375 Está confirmado lo de la parrilla invertida o se presupone por la f2? Por más que busco información no la encuentro.

2 respuestas
XarevoK

Hamilton tiene demasiado poder, si ponen la parrilla invertida es para perjudicarle porque son racistas.

eondev

#1389 ostia, yo lo leí en su día y al ver ayer que se confirmaba habia supuesto que sí. No pongo la mano en el fuego, igual no es así pero vaya, ojalá.

GR33N

#1389 https://www.marca.com/motor/formula1/2021/04/07/606dcf9a22601db2378b459c.html

1 respuesta
B

#1392 entonces no habrá media parrilla invertida :(

1 respuesta
Pelunarez

El tipo no puede dejarlo pasar ni estando un día de coña probando karts. Es impresionante, mamma mia

1 respuesta
run_rafa_run

#1393 una pena

pcgp

#1394 joder tiene una espina del tamaño de un tronco clavada eh jajajajajajaja

ZaGo

#1387 Mucho no va a aguantar Vettel, no descarto que pronto tenga el hueco que se merece.

ReEpER

#1388 pesan 2 imaginate 4

1 1 respuesta
Optimus-Prai

#1398 nice bait bro!

CaNaRy_r00lz

Pues lo que tienen que pesar 7 cuando un newbie coge tu coche y casi gana la carrera sino es pk tu equipo curiosamente la lia como un equipo novato, 10 vueltas mas y habria ganado Russell

1 respuesta
Belerum

#1400 Fue el contrato que tenia con McLaren: cederles el motor a cambio del legendario tuercas.

1
ArticoDelSur

Aunque a @N3krO le de asquito, la Fórmula E sigue dando carrerones como el de ayer :)

Hoy a las 12 tenéis la 2a ronda en Roma ejem ejem

1 respuesta
n3krO

Ábrete tu hilo para promocionar las aspiradoras

8 2 respuestas
eondev

#1403 Pero si este hilo también va de aspiradoras xD

4 1 respuesta
ArticoDelSur

#1403 Íbriti ti hili piri primicinir tis ispiridiris

BTW,acaba de ganar Mercedes. Podemos juntarnos pues?

2 respuestas
Belerum

#1404 Las de aquí hacen al menos algo de ruido xD

n3krO

#1405 Jamas nos juntaremos! Un campeonato de monacos y bakus, iug

1 1 respuesta
n3krO

Nos vamos a Imola para otra carrera super emocionante de monaco sin muros:

https://www.mediavida.com/foro/motor/formula-1-2021-gp-made-in-italy-18-04-2021-671129

2
Kaiserlau

#1402 que molesto es el sonido de la cortinilla xDD es uan desgracia de video. Gl vendiendo eso asi.

B

Resumen de la temporada pasada.

9
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • n3krO
  • pcgp
  • ColdZimeh
  • Pelunarez
  • ArticoDelSur
  • CaNaRy_r00lz
  • Belerum