< Formula 1 2021 - Hilo Oficial >

Belerum
2
ColdZimeh

Una pregunta. ¿Se sabe ya que se va a ver exactamente en DAZN?

edit: Vamos, si la F2, F3 y demás competiciones las vamos a ver en DAZN

1 respuesta
pcgp

#122 creo que más o menos lo mismo que se veía en M+, no debería cambiar demasiado, o eso he entendido
lo que más va a cambiar son logos y colores del equipo y eso, pero tampoco han dado mucha info sobre formatos y tal

1 respuesta
ColdZimeh

#123 Espero que hagan un canal nonstop como los que hay ahora. Que en DAZN solo existen Eurosports y Eurosports2

pcgp

Ayer estuvo Fernando Alonso en Instagram respondiendo preguntillas, rescaté esto:

3 respuestas
Pelunarez

#125 buah la verdad es que entre Sainz en Ferrari y Alonso de vuelta en un coche semicompetitivo, estoy que me subo por las paredes pensando en esta temporada

Bueno esto y Hamilton no firmando (praying.png)

CaNaRy_r00lz

#125 de hecho habia videos de el cuando estaba en renault abriendo nueces con el "cuello" que yo creo que es mas clavicula mandibula pero vamos que tampoco seria capaz de hacer eso xD

P.D. Acabo de ver en marca "todas" las preguntas o eso parece https://www.marca.com/motor/formula1/2021/01/29/6012cef446163ffb038b4571.html

1
BuLLeT_AZ

#125

2
CaNaRy_r00lz
1
Mikaki

Tengo mucho hype y me voy a comer los mocos con la siguiente season.

BarryRipper

Buenas! Solo una duda, que capaz la esta resuelta, pero entre curro y estudio, tengo poco tiempo de estar por aquí....
He visto lo de DAZN, pero mi duda es... se seguirá viendo la F1 en Movistar, en el 57 no?
O ahora tengo que darme de alta en esa cosa para poder ver la F1?

1 respuesta
Unluckysivir

#131 Se sigue viendo pero el canal ahora se llama dazn f1 o algo así

1 1 respuesta
GR33N

Cuando empiece la F1 probaré el mes gratis de DAZN a ver qué tal va eso.

-Orb-

Cuando empezaron recuerdo que la gente de las motos se quejaba porque la calidad de la imagen fallaba bastante, entiendo que de aquellas ha mejorado el servicio.

1 respuesta
ekeix

#134 La calidad no es la de Movistar por Fibra desde luego, y hay veces que te baja la calidad automáticamente y se ven los pixelotes en el directo. Me refiero a cualquier cosa que estén emitiendo. Aunque no suele pasar mucho, sí que pasa. Y con la TV conectada por cable.

A mi lo que más me jode es el retardo que tiene en relación al directo real.

1 1 respuesta
pcgp

#135 eso del retraso te va a pasar con cualquier retransmisión por internet, en mayor o menor medida, pasa con todas, sólo te salvas si tienes el decodificador

BarryRipper

#132 gracias!
Vamos, que solo es que le cambian el nombre, de Movistar F1 a Dazn ese, o como se llame.
Menos mal, ya me estaba empezando a cagaar en tó xd

B

Voy full desconectado... Calendario pretemporada?

ManKorR
1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#139 Me hace mas gracia asi xD

4 2 respuestas
ManKorR

#140 jajajajjaa tienes razón. Que envidia de "pique"

Belerum
1 respuesta
vincen

#142 Si tienen dinero para invertir, ya podrían haber invertido en algo que hiciera las carreras mas interesantes y no quitar una de las frenadas más fuertes del circuito.

1 respuesta
Belerum

#143 El cambio de la curva no se hizo para favorecer los adelantamientos en la F1, ni siquiera se ha hecho principalmente por la F1... Sino para reducir la peligrosidad en las carreras de motos que ya denunciaron varios pilotos.

Pero vamos, tu comentario es muy genérico y muy vacuo. Hacer una carrera interesante no solo se consigue con el dinero que inviertes en remodelar una curva peligrosa; necesitas un plan, una estrategia, unas bases en los coches para que se de la situación de algo tan sencillo como los adelantamientos (por eso hoy tenemos el DRS),...

Y todo eso no es algo que caballero don dinero lo haga de un año para otro así por arte de magia, sino seguramente ya estaría resuelto.

SergioLS

#140 pinta a un Carlando 2.0, me sorprende lo bien que se lleva Sainz con sus compañeros de equipo y como trabaja para ellos

BuLLeT_AZ
1 respuesta
sacker

#146

sabía que el racismo solucionaría cualquier rumor. En menos de un par de segundos de scroll. What a time to be alive

2
Pelunarez

23 días para saber si HAM tendrá 2, 3 o 4 títulos más, señores. Que nerviosssss

1 respuesta
eondev

#148 y eligiendo escudero! con esto demuestra que él mismo sabe que no es ni por asomo el mejor del mundo xdddddddddddddddd

ColdZimeh

En la parrilla se me ocurren por lo menos 2 pilotos que podrían ganarle con el mismo coche. Y si es verdad lo que que quiere elegir a su compañero, es que el mismo es consciente que cualquiera con ese coche puede hacerle la competencia.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • n3krO
  • pcgp
  • ColdZimeh
  • Pelunarez
  • ArticoDelSur
  • CaNaRy_r00lz
  • Belerum