< Formula 1 2021 - Hilo Oficial >

GR33N

#1530 Te has dejado a Mezepin

ruben8963

#1529 Si eso es verdad. Yo veo a Sainz y me transmite mucha profesionalidad para la edad que tiene, y fiabilidad. La segunda carrera con el Ferrari, en las condiciones que tuvieron en Imola, practicamente calcaba los tiempos de Leclerc. Veremos cómo va el resto de la temporada! Porque McLaren viene fuerte con el coche.

n3krO

Estoy actualizando los grafismos del hilo y acabo de ver que en la pagina de pilotos de la Formula 1 solo hay uno que aparece con gorra :psyduck:

https://www.formula1.com/en/drivers.html

PHOBOS

Lo actualizarán seguro, le pillaron en el momento de cicatrizar y está feo sacar eso.

n3krO

Bueno, actualizado F1 y F2.

Nhilum

Carlos en mojado estaba haciendo mejores tiempos que Leclerc, recorto 2 veces 8 sec por errores al ir tan rápido y luego en seco cuando estaba detrás estoy casi seguro que hicieron team play para no fastidiarse y liarla pero está claro que el don de Leclerc le hace estar por delante sobretodo por ese ritmo a 1 vuelta en qualy, luego en carrera me parece mucho más eficiente Carlos que Leclerc.

2 respuestas
G00S3MEISTER

Ahora ya no necesita gorra, que ha hecho una remontada mejor que en el 2010.

Belerum

#1536 No pelearon por si los neumaticos de Norris reventaban y podia colsarse un Ferrari en el podio. Ni mas ni menos. Sainz llevaba un tiempo ligeramente mejor al de Charles, una o dos decimas por vuelta, pero los blandos de Norris llevaban 30 vueltas y podian haber acabado como los de Hamilton del año pasado en cualquier momento.

En cualquier caso es la segunda carrera de Sainz en el Ferrari y se esta adaptando bastante bien.

2
n3krO

Con lo que cambian los coches cada año yo veo irrelevante que sean la segunda carrera de sainz en ferrari. Tambien es la segunda carrera de leclerc en el ferrari de este año.

Que el ferrari del año pasado era una tortuga con problemas de estabilidad trasera.... Son 2 coches completamente distintos.

No es como 2017, 2018, 2019 que eran todo ligeras mejoras....

2 respuestas
daniat

#1536

mejores tiempos.. llega a hacer peores y le saca dos vueltas

1 respuesta
Markitos_182

#1540 link o las otras 32 vueltas?

1 respuesta
daniat

#1541 http://en.mclarenf-1.com/index.php?page=chart&gp=1058&graf=3&dr1=Charles%20Leclerc&dr2=Carlos%20Sainz

pezespada

30 vueltas más rápido Carlos vs 33 más rápido Leclerc, y va el notas y pasa solo la mitad en la que fue más rápido Leclerc, quedándose tan ancho xD

13 2 respuestas
Pelunarez

#1543 acabó a 1 segundo Sainz de Leclerc. Claro estaba que si pasa 30 vueltas en las que Leclerc es más rápido tiene que estar compensado en la otra mitad.

De todas formas le habéis quitado la gracia, yo estaba esperando por @sorakabanana que nos viniera a decir lo patético que es Carlos y pidiendo su retirada inminente.

1 1 respuesta
daniat

#1543 Has mirado a que comentario contesto "notas"?

"Carlos en mojado estaba haciendo mejores tiempos que Leclerc"

Que yo sepa en mojado fue hasta la bandera roja que es lo que he puesto, donde Leclerc iba top2 y metiéndole +30 seg a Sainz.

sorakabanana

#1544 Te hago falta para decirte algo tan obvio como que la carrera de Sainz fue horrible? Que tuvo suerte del coche y de las banderas rojas para maquillar los 5 trompos y escapadas?

lxn_

Es que luego os quejáis de los haters pero vosotros sois iguales la verdad... Considerar buena la carrera de un piloto que en la primera mitad de la carrera se sale ¿4 veces? y pierde distancia con su compañero de equipo a la velocidad de Bottas, pues ok. Tras el reinicio hizo una buena carrera, pero en global mala sin duda.

Pelunarez

Así me gusta, la ración de bilis diaria. Gracias sorakita.

2
Sirius_spa

Joder...me he tomado la molestia de mirar el lap chart porque soltais las vueltas esas ahí sin contexto y ya.
Donde más tiempo por vuelta ha perdido:
De la 7 a la 10 Sainz se comió a Gasly y la lucha con Lando...mirad lo que perdió en esas vueltas sólo con eso.
Supongo que en la 13 fue la cagada que se vió por TV.

Cierto es que desde la bandera roja, Leclerc estuvo taponado por Lando, pero noo se....a mi no me pareció tan mala carrera de Sainz.

#1539 Richichi, Carlos, Perez y Alonso (Que da para capítulo a parte la forma de arrastrarse por la pista) estrenan coche y mira que bien están.
Este año que encima no han tenido a penas tiempo de entrenar, se nota mucho más.
El Ferrari no ha cambiado de arriba a abajo porque tienen X tokens para usar, y Charles he estado en el desarrollo de ese coche, así que a la fuerza tiene que conocer bastante mejor ese coche con Sainz.
De hecho Sainz ha dicho en las 2 carreras que iba con miedo: EN la primera por no saber cómo se iba a comportar el coche al inicio de carrera y no quería liarla y acabar la carrera y en esta dijo que no sabia cómo se iba a comportar el coche en agua y la cagó por ir encontrando los límites.
De momento lo único que podemos saber es que en Bahrein no quedó al final muy lejos de Leclerc y en Imola acabaron uno detrás de otro (Y sin bandera roja a lo mejor como mucho queda Lando entre ellos)

Pareceis nuevos sacando conclusiones con 2 carreras.

Edit: Joder, menudo ladrillo

1 1 respuesta
n3krO
#1549Sirius_spa:

De hecho Sainz ha dicho en las 2 carreras que iba con miedo: EN la primera por no saber cómo se iba a comportar el coche al inicio de carrera y no quería liarla y acabar la carrera y en esta dijo que no sabia cómo se iba a comportar el coche en agua y la cagó por ir encontrando los límites.

Y leclerc sabia como iba a comportarse el coche? Con lo distinto q es al del año pasado? no se....

Y no lo digo por desmerecer sainz, a mi me gustó en esta carrera ._.

1 respuesta
Sirius_spa

#1550 pero a parte de que corre mas porque les dejam abrir más el grifo...en qué más se diferencian?
Te crees que para un año de transición y habiendo tokens de por medio van a cambiar un coche de arriba a abajo?

1 respuesta
n3krO

#1551 Con el token cambiaron la suspension trasera entera, no? Que tenian problemas de estabilidad atras por eso?

-Orb-

Me declaro fan de Lando desde ya, menudo carrerón se marco el menda y que humilde es el chaval.

1 respuesta
G00S3MEISTER

Estamos en la segunda carrera y ya nos peleamos si Carlos es más rápido que Charles o si es al revés.

#1553 Bienvenido al barco de Lando, no me acababa de convencer en la F2 pero en su primera temporada de F1 me cerró la boca y desde entonces es mi capitán.

1
Belerum

#1539 Para importar poco, todos los pilotos que estrenan equipo están un poco de culo en comparación a sus compañeros (Alonso o Ricc incluido).

El coche no cambia año tras año, evoluciona. Y, viéndolo desde fuera y donde lo mas cerca que he estado de una carrera de coches ha sido en una carrera de karts... Para un piloto que ha estado acostumbrado a tener un coche que por aerodinamica y chasis pudiese ir rápido en curvas lentas, le será dificil llegar y pilotar en maximo rendimiento con un coche que culea en curvas lentas. Y en la F1 no hay dos coches iguales, salvo el Racing Point del año pasado con el Mercedes del anterior.

Ya te digo, la clave al menos desde mi punto de vista no es que año tras año cambien, sino que evolucionen.

1 respuesta
eondev

#1555 Hombre, con lo que dijo Fernando que su ingeniero le decía que el coche tenía más grip de lo que Fernando sentía al conducirlo, y por eso no lo exprimía.

Alexis99199

Quiero fotos de la remontada de Vettel porque no me la creo.

1 respuesta
PHOBOS

#1557

3 respuestas
Alexis99199

#1558 madre de dios Vettel va a hacer doble GP de Turquía.

6
ekeix

#1558

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • n3krO
  • pcgp
  • ColdZimeh
  • Pelunarez
  • ArticoDelSur
  • CaNaRy_r00lz
  • Belerum