< Formula 1 2021 - Hilo Oficial >

CaNaRy_r00lz
2 respuestas
eondev

#1561 a parte, Alonso comentó su falta de confianza con el coche y el grip, que eso también le hace rascar décimas.

Ojalá en las siguientes carreras se le vea más a tope. VAMOS FERNANDOOOOO

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1562 No lo ponia como excusa, pero sino tenia KERS durante una parte de la carrera bueno no es, sobretodo por a fiabilidad de Renault que parece ser que sigue igual de mal. Aqui Checo cambiando settings en el coche justo antes de salirse

Los 3 ultimos son mas cortos aunque el ferrari tb lo parece

Shaken

#1561 está bien saberlo, pero aún así en quali también estaba algo por detrás de Ocon. A ver si va cogiendo ritmo.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1564 Si si, no lo digo para defenderlo ni mucho menos, es mas por la fiabilidad del renault que otra cosa, mira checo, parece que por intentar poner los mismos settings que max se sale, esto me hace questionarme sino "obligaban" a Albon y en cierta medida a Gasly a usar los mismos settings ya que max conduce de cualquier manera y podria ser perjudicial para otro estilo de pilotaje, que no es normal 3 pilotos 3 tios que van como el culo desde que se piro Ricc

A

#1558 vettel es tan lento que el pelo le está adelantando.

7
Mystee

Quien será?

3 respuestas
PHOBOS

#1567 Williams no?

2 respuestas
Mystee

#1568 Williams creo que hay cláusula de que no pueden, yo diría mas Alfa Romeo a Sauber de nuevo

Dek0

#1568 Pinta a Alfa o Haas, de los dos hubo bastantes rumores de cambio el año pasado.

oFF-sIDE

Haas ya llevan tiempo diciendo que si esto no les era rentable lo dejarían, no? Igual venden la escudería.

n3krO
3
Hades13
4
oFF-sIDE

En la felicitación de Sainz a Norris pondrán un montón de insultos o algo así. Que parezca que hay pique xD

1
A

#1567 haas? Están tan sin un duro que aceptarían un cambio de nombre a si el sponsor pone mucha pasta.

pcgp

El resumen definitivo del GP de Imola, me estoy descojonando todavía xDDD
Un grande siempre Alphamaxnova1 (el creador del meme de S:b:innala)

8 1 respuesta
oFF-sIDE

#1576 Vaya puto genio xDDDD Me ha encantado. Me he reído como hacía tiempo que no me reía xD

Tienes por ahí el de Barhein? xD

1 1 respuesta
pcgp

#1577 pues por lo que veo no hizo ninguno, deben de llevarle bastante curro, que tienen mil edits por segundo jajaja
Eso sí, he encontrado este que es el resumen de la temporada anterior, pero lo veo luego que son 13 minutazos xD (16k manitas y 900 awards de Reddit)

1
n3krO

No me hacen mucha gracia esos videos :man_shrugging:

4 2 respuestas
pcgp

#1579 el humor es un poco raro, have to say xD

Acabo de fijarme en la portada del FormulaDank, es bastante buena xD

GR33N

#1579 te digo que he aguantado 20 segundos y mucho me parece.

1
Hades13

Que no os gusten los vídeos de u/Alphamaxnova1...
Es para sacar el mazo.

5
GlitterSpark

#1567 Haas

Belerum

Me parece un poco feo esto, pese a que es el hijo de Michael y esta "anunciada" su llegada a Ferrari en dos años:

Básicamente porque tienes dos pilotos actualmente que no lo hacen mal y este tipo de imágenes, imagino que, ni sentarán bien ni aliviaran la presión.

4 respuestas
Pelunarez

#1584 Está claro que en Ferrari lo que es tener al personal contento y el refuerzo positivo no lo conocen aún.

1 respuesta
SergioLS

#1584 tambien lo probo illot, para que no se notase tanto supongo xD

2 respuestas
Pelunarez

#1586 #1584 La verdad que Mick debe estar flipando al ver lo que es un Fórmula Uno, que no está acostumbrado.

2
pcgp

Hombre para los pilotos actuales, que no son precisamente malos, pues ta feo, la verdad...

ESL_Kaiser

Hay algún canal bueno de higlights o resúmenes al que se pueda seguir para enterarte un poco de cada premio?

1 respuesta
Hades13

#1589 En el mismo canal de YT de la F1 tienes toneladas de contenido tras cada GP.

Han cambiado mucho con la llegada de Liberty. De tener todo en su web y tirar por copy cada vídeo de YT a dejar libertad y ser ellos mismos quienes crean el contenido.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • n3krO
  • pcgp
  • ColdZimeh
  • Pelunarez
  • ArticoDelSur
  • CaNaRy_r00lz
  • Belerum