< Formula 1 2021 - Hilo Oficial >

n3krO
GR33N

#1590 Y de muy buena calidad por cierto.

n3krO

@ArticoDelSur aun no dijiste nada de q la formula E corre en un circuito de verdad este finde... Dinos horario o algo para que lo sepamos bb

2 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

Williams leak su coche en 3D y la gente hace CFD y publica resultados, asi Williams salva costes

https://www.reddit.com/r/formula1/comments/mwavbn/i_ran_cfd_on_the_2021_williams_car_link_to_the/

Resultados

https://maxtayloraero.wordpress.com/2021/04/21/2021-williams-f1-cfd/

3 respuestas
n3krO

#1594 @vene-nemesis igual esto de interesa

1 respuesta
CaNaRy_r00lz
vene-nemesis

#1595 ahora lo meto a OPENfoam, te comento los resultados en 1 año cuando termine la simulación XD

ColdZimeh

#1593 dazn 14:30

1 1 respuesta
Belerum

#1598 Conciso xD

1
pcgp

#1594 y qué es un CFD?

1 respuesta
n3krO

#1600 Computer Fluid Dynamics

Simulaciones de fluidomecanica.

1 2 respuestas
pcgp

#1601 gracias, debo de ser el único sin un grado en ingeniería en aerodinámica xD

Mirtor

He estado leyendo el post del tío y está interesante. Es más por la curiosidad, porque tiene bastantes carencias, pero se nota que sabe lo que hace y tiene un buen PC. Eso lo intento yo y acabo en Marte de la explosión jajajaja

#1601 Computational, no computer

2
Taiden

Se podría hacer algo simple y con una geometría con menos detalles para hacerlo casero.

A ver si encuentro la geometría y me pongo a ello.

Pelunarez

Cómo os envidio a los que controlais de ingeniería. Debéis gozar la Fórmula Uno como yo pero X10.

1
BarryRipper

Pues para mí, este año promete.
Parece, y recalco lo de parece, que Mercedes y Hamilton no están tan fuertes, a ver si no pasa lo de los últimos años y nos pega el sorpresón padre como siempre.
Respecto a Sainz, me parece que va mejorando con Ferrari, aunque siempre me quedará la duda de que hubiera pasado de quedarse en Mclaren, que este año está muy bien con respecto a los anteriores.... pero claro la tentación de llevar un Ferrari, con la pasión Tifossi por medio es mucha....
Vettel, el pobre no da para más creo yo, dentro de X años saldrá a la luz alguna mejora en el coche de Red Bull que le ayudo claramente.
Alonso a su vuelta.... bueno, al menos consiguio puntos la última carrera, y vale que dijo que le costaría volver adaptarse a la categoría reina pero.... no sé, esperaba más.
Y para mí el sorpresón ha sido sin duda Perez, ahora con un buen coche no está dando buenos carrerones.

1
jarobado

#1594 Joder, me recuerda a cuando me saqué la carrera que para el proyecto de aerodinámica industrial hicimos la simulación de cómo influía el DRS y los diferentes ángulos de los flaps en el CD y CL. Y ya aprovechamos y metimos el coche entero en el ANSYS para disgusto de nuestros PCs de la época (hace 10 añitos):

3
Mirtor

Si os aburrís, ahora están las clasificaciones del GP de Mónaco histórico, mañana por la mañana serán las carreras.

1
Hades13
3
B

#1584 #1585 #1586 Armstrong, Ilott, Shwartzmann, Leclerc y Sainz han hecho test también en Fiorano.
Sainz hace un par de días.

ColdZimeh

y la formula E con público???

1 respuesta
ArticoDelSur

Ahora comienzan los cochesitos eléctricos desde Valencia con lluvia

ColdZimeh

Pues no es la FE, no, xdd Se ven coches ahí, no sé qué son, pero vamos. Que ahí hay público. sad.

raul_ct

Que emoción ir a ver aspiradoras en la lluvia, para eso voy al mediamark.

Pd yo lo estoy viendo

2
ArticoDelSur

Nekro me ha dicho que va verla. No digo más

ColdZimeh

Estos coches patinarán como locos en la salida mojada, no?

1 respuesta
ArticoDelSur

Que circuito más bonito el de Cheste :qq:

n3krO

Abro hilo para no ensuciar este

raul_ct

#1616

n3krO

https://www.mediavida.com/foro/motor/formula-e-eprix-valencia-671707#1

Vamos chicos

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • n3krO
  • pcgp
  • ColdZimeh
  • Pelunarez
  • ArticoDelSur
  • CaNaRy_r00lz
  • Belerum