< Formula 1 2021 - Hilo Oficial >

Frezz

#1702 bueno a día de hoy son superiores pero no tanto, esto de la noticia era sobre todo los primeros años, aunque yo pienso que están vendiendo que el RB es mejor este año y tal pa vender la f1 simplemente, aunque no haya ya demasiada diferencia. Además Max iría controlando y este a saco en Imola.

EDIT: PENSAMIENTO QUE ME HA VENIDO

Viendo que literalmente confiesa que la mayor preocupación de Mercedes estos primeros años de era híbrida era cuánto capaban el motor en las qualis para que no se notase mucho lo inmensamente superiores que eran, y así en plan coña controlar el carácter salvaje de Rosberg, me ha venido a la cabeza que no me extrañaría nada nada que el mundial de Rosberg fuese un apaño después de dejarle luchar con Hamilton unos años y portarse bien por la marca, al no poder que simularan un año así de batallita interna y mundial para el alemán (rollo va Lewis, déjame uno y me retiro y luego vas a ganar otros 5 con la chorra ) xddd tengo 0 pruebas pero por qué no.

1
Shooket

#1710 Pero que nadie habla de DAS ni de que sus ingenieros sean dioses con un ingenio único, no.
Aquí el quid de la cuestión es que Mercedes trabajaba en el motor híbrido desde 2007 cuando el resto de equipos no tenían ese privilegio de la FIA. Esto ha provocado lo que se ve, que se han tirado 4 años (y los que no sabemos xd) autocapándose el coche para dar una falsa sensación de competición.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

La cosa es que cuando tienes el motor tan sobrado puedes enfocar dinero y tiempo en otras areas y eso ya no solo por el motor te da una ventaja enorme

eondev

Y el dinero que pierden muchas escuderías intentando estar en los primeros puestos cuando la competición ya está decidida? Y el dinero que se embolsa mercedes... Esto debería ser denunciable si se demuestra intencionalidad cochina por parte de la FIA

A

#1712 veo que sigues sin entenderlo, si hubieran sido aun más superiores de lo que han sido igual Renault o Ferrari deciden que no merece la pena seguir en la F1 u Honda decide que no merece la pena entrar.

Y para los dueños de la F1 sería un palo bastante gordo, por lo que igual les capan el motor o directamente permiten que el resto pueda copiar.

1 respuesta
Mirtor

Oye, si tan mal os parece la F1...

2 1 respuesta
Shooket

#1715 Eres tú el que no lo entiende, la injusticia es que un equipo tenga ventaja sobre el resto, punto. Que luego se autocapen para no semarse no exime nada.

Belerum

No se que os a dado a algunos por bombardear en este hilo con la Formula E, y siempre hacia el mismo sentido: como si fuese la panacea #1696

n3krO

unos a la FE otros a la Indy.

Lo cierto es que lo mejor lo tenemos en la F2

1
ColdZimeh

Mejor la carrera de coches teledirigidos que hacen en una nave de mi pueblo, si. xd

B

Mejor las carreras del Gran turismo Sport

ArticoDelSur

Mi plan de meter la Formula E está funcionando :)

1 1 respuesta
ColdZimeh

#1722 haz un hilo general

1 respuesta
n3krO

El madero este es muy comunista y se quiere apropiar de mis hilos

1
ArticoDelSur

#1723 No, que si no se queda vacío como el de la SuperFormula :P

Markitos_182

MX-5 Cup, noobs

17 1 respuesta
n3krO

Dorito style

1
telemaco103

#1716 Esa es, reclutando miembros para emborracharnos todos juntos con los chupitos jajaja

Kaiserlau

#1726 eso es la rockie de iracing

Hades13

Por si algún día se os queda corta la lista de 3738 razones para decir que DtS es una mierda, ya podemos añadir una más:

Disclaimer: perfectamente puede ser un lloro porque apenas salió Turquía.

1 1 respuesta
Kaiserlau

#1730 yo no pude pasar del segundo o tercer cap y scroleando el gringe.

1 respuesta
Nedaim

#1731 Yo tambien, he pasado de vermelo. Vaya forma de cargarselo, entre la manipulación de imagenes, la selección absurda que hacen y los comentarios ridiculos dignos de telecinco de los que ponen hablando intensamente.

1
varuk

Supongo que muchos lo sabréis ya, pero por si acaso. Ayer vi que Telecinco retransmitirá el Gran Premio de España, en Barcelona, el 9 de Mayo.

B

¿Mercedes con información 7 años antes? Pero eso cómo va a ser. ¿Cuándo se decidió que 2014 sería híbrido, tantos años atrás?

Y sí, la F2 es la mejor categoría en espectáculo. La Indycar también está muy bien

Hades13

Ríete tú de "El ojo de Fábrega" teniendo este contenido.

1
BuLLeT_AZ
1 1 respuesta
Alexis99199

#1736 al parecer estaba grabando algo porque han dicho que llevaba un cámara delante+ la gopro que se ve en el Ferrari.

1
CaNaRy_r00lz

Pobre ingeniero XD

1 respuesta
pcgp

#1738 joder, no se puede ser más profesional jajajaja

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1739 me imagino el ingeniero palo facepalm 🤣

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • n3krO
  • pcgp
  • ColdZimeh
  • Pelunarez
  • ArticoDelSur
  • CaNaRy_r00lz
  • Belerum