< Formula 1 2021 - Hilo Oficial >

pezespada
n3krO

Estoy montando el hilo del GP de españa y aparecen circuitos distintos en la pagina de la F1 y de la F3.

En la de la F3 sigue apareciendo con el trazado del año pasado :o

n3krO

Bueno, alla vamos:

https://www.mediavida.com/foro/motor/formula-1-2021-gp-espana-09-05-2021-672098

1
ArticoDelSur

Escuchar a Albert es siempre genial

https://www.twitch.tv/albertfabrega

2
Markitos_182

Una miqueta de salsa

1 3 respuestas
CaNaRy_r00lz

#1745 Con RBR presionando para que pierdan el campeonato de constructores, podria pasar pero no creo que haya ningun equipo con cojones para bajar o quitarse a un piloto en medio de una temporada como RBR, Bottas es muy mediocreo, el Williams donde consiguio buenos resultados es el mismo donde Merceds tenia capado el motor pk era muy superior al resto de la parrilla... y aun asi con un coche 1/2 seg mas rapido le cuesta ir primero... es vergonzoso

2 respuestas
n3krO

#1746 le cuesta ir segundo*

6 1 respuesta
SergioLS

#1745 después de como se comporto Russell en Imola yo no lo cambiaria a mitad de temporada

3 respuestas
Shooket

Enumeremos amistosamente los defectos de Bottas:

  • No sabe adelantar
  • No sabe conducir con lluvia
  • No sabe mantener buen ritmo en la carrera
  • No sabe conducir con aire sucio
  • No sabe hacer salidas
  • No es un maestro de las clasifiaciones
  • Está gafao, todo lo malo que le pasa a un Mercedes siempre es a su Mercedes
7 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1748 Yo habria bajado a Bottas en Imola directamente

1 respuesta
Cecos94

#1749 Acababas antes poniendo lo que si sabe hacer

Mirtor

#1745 Daily Mail xd

ArticoDelSur

Mira, como me quiten a Bottas ahora que este año voy a full con él, me muero

1 respuesta
n3krO

#1753 llora en mi hombro.

1 respuesta
ArticoDelSur

#1754 No.

1 respuesta
n3krO

#1755 Despues no vengas a llorarme.

1 respuesta
ArticoDelSur

#1756 Cuando gane Bottas no vengas llorando tú ;)

A

#1746 #1747 esta temporada Bottas no tiene ni un segundo puesto :kissing_heart:


Tomad el felpudo del año, para que sepáis lo que es ser Hamilton.

n3krO

0 victorias en 2021

ArticoDelSur

Aún queda mucha temporada

Taiden

#1748 justo por eso tendrían que haber echado ahí a Bottas. Que te pinte la cara Russell con el segundo peor coche de la parrilla al mejor coche de los últimos 7-8 años es para hacérselo mirar.

Al principio tenía muy claro que era culpa de Russell, pero después de ver las repeticiones me parece más culpa de Bottas y eso que creo que es un lance de carrera más.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1761 Yo lo que creo es que le dio panico y forzó mas que si hubiese sido cualquier otro coche sabiendo que era Russell y está detrás de su asiento

1
SergioLS

#1750 hombre yo lo habría bajado cuando se acabo la anterior temporada xD

1 respuesta
Belerum

#1748 #1763 Sino lo hicieron fue porque pensarian que esta temporada seria un paseo y que incluso un escudero tan malo como Bottas podria traer puntos al equipo de manera segura. Es lo de todos los años: tienen un pilotazo ganador (Hamilton) y otro consistente que trae puntos pero no puede aspirar a superar al primero... La cosa cambia cuando ocurren varias cosas:

  • Red Bull te ha alcanzado como equipo.
  • La primera espada de Red Bull, sino fuera por eventos aleatorios como los tracks limits del primer GP o la bandera roja del segundo, podria estar por delante de Hamilton.
  • El escudero de Red Bull esta demostrando que le queda poco para adaptarse al coche y disputar los puntos de Bottas.

A los equipos les interesa, por encima de pilotos, el campeonato de constructores como ya dije en #1509. Y con Bottas mas la evolución de Red Bull este peligra, y mucho. Seguramente esta noticia este siendo un tiron de orejas a Bottas para que despierte, pero me da a mi que como Red Bull siga apretando se va a Williams o a Aston Martin.

1
ColdZimeh

A mi no me parece que el RB esté por delante ni al lado del Mercedes. El Mercedes sigue siendo un avión.

3 1 respuesta
n3krO

Pues limpiate las gafas

CaNaRy_r00lz

2 respuestas
Belerum

#1765 Para ser un avión, la diferencia entre Verstappen y Hamilton (que son los que mas rendimiento dan en cada equipo) es de 8 puntos. O de un Track Limit o una bandera roja milagrosa, lo que mas prefieras.

Y mucha suerte del campeón debe tener Hamilton para que este tipo de situacion que se ha dado en las primeras carreras se den durante todo el campeonato; y tanto él como su equipo lo saben. Sino, no celebraría las victorias como las celebra ahora (que parece un aspirante al primer titulo de pilotos).

Y por sino fuera poco, Bottas sigue siendo Bottas mientras que el segundo de Red Bull, Checo, cada vez tiene mas consistencia en los puestos de cabeza, y esta a punto de disputarle los puntos al segundo de Mercedes. F1 no es solo el coche. Por mucho coche que tengan sino consiguen llevarse el titulo de constructores el palo puede ser muy gordo para Mercedes: tanto por parte de los fans como por los patrocinadores. Y esto es mucho dinero.

#1767 Como me dolió la revisión de 2007.

1 respuesta
Kaiserlau

Cataluña suele ser un siestodromo. 0 esperanzas

pcgp

#1767 ponlo en el hilo del GP mehó

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • n3krO
  • pcgp
  • ColdZimeh
  • Pelunarez
  • ArticoDelSur
  • CaNaRy_r00lz
  • Belerum