< Formula 1 2021 - Hilo Oficial >

1 comentario movido a Formula E ePrix Mónaco
ToRA

Desde cuando se habla de Formula E aquí?

1 respuesta
n3krO

Desde que los mods son unos vagos y no trabajan

1 respuesta
ToRA

#1833 Que yo sepa el botón de crear hilo está activo para todos.

1 1 respuesta
n3krO

#1834 A mi me lo vas a decir

ArticoDelSur

#1832 Mi plan maestro de crear piña de Fórmula E funciona

weah_dany

Comentemos amistosamente los giros de volante que se hacían hace años con los de ahora:

1 1 respuesta
PHOBOS

Leclerc no va con el codo por fuera porque no se lo permite el cockpit xD

pcgp

Si a Alonso le está costando adaptarse al coche (lo ha dicho él varias veces, que le queda trabajo por hacer) creo que conducir uno no es ir con el codo fuera, pero vamos, es mi impresión xDD

1 1 respuesta
PHOBOS

#1839 Ya, y si Mazapán está en la F1, es porque en realidad es uno de los mejores pilotos del Mundo.

Cada uno que entienda las exageraciones como quiera xD

1 respuesta
Pelunarez

#1840 no, si realmente lo debe ser. Si cuentas a los de F1 + F2 + F3 + FE + DTM + Indy + si me apuras WSeries. Desde luego, entre los... 500, digamos, mejores pilotos del mundo claro que está. Otra cosa es que sea un meme en la F1.

3
Mirtor

#1837 Me parece muy cherry picking, la verdad. Hay mil variables que pueden influir en eso con vídeos tan cortos, y Alonso siempre ha sido de trabajar mucho el eje delantero, mientras que Leclerc es finísimo. Te pones a ver onboards de Vettel yendo solo de la época y la diferencia tampoco es tan grande. Al final en 2013 también tenían dirección asistida.

1
eondev

Lectura curiosa para quien no estuviera al tanto

https://es.motorsport.com/f1/news/diferencia-red-bull-mercedes-problemas-bajo-rake/6504180

https://www.caranddriver.com/es/formula-1/a36062331/f1-que-es-rake-explicacion/

1
BuLLeT_AZ
3 2 respuestas
oFF-sIDE

#1844 Si en vez de poner a Bottas pone a Hamilton salen los mismos números? Jajaja

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1844 Bueno entonces no es problema de motor segun ese grafico sino problema de chasis con traccion mecanica y downforce? pero no se pk no se ve la carga aerodinamica que llevan y no se si eso afectaria (que supongo que si) en ese grafico

BuLLeT_AZ

#1845
Pues probablemente, en Portugal si no recuerdo mal Alpine era el equipo con más punta

1
TaTo

Hay que sumar el desnivel entre la última curva de portimao, que es una bajada más subida y otra bajada al final, más el nivel de downforce y demas

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#1848
Obviamente no sabemos cargas y drag de cada uno, pero en temas de pista todos están en las mismas condiciones.

Posibles lecturas (que ambas pueden ser verdad):

  • El motor Renault ha recuperado terreno
  • El coche tiene una aerodinámica un poco Xd en curva pero es eficiente en recta.
AeRoS

https://www.marca.com/motor/formula1/gp-espana/2021/05/11/6099231b22601da70f8b4573.html

1
-Orb-

Yo diría que simplemente al Alpine se le atragantó Bahréin, en el resto de circuitos se les está viendo potable.

No al nivel de Ferrari o McLaren pero no tan deprimente como en la primera carrera...

CaNaRy_r00lz
2 5 respuestas
pcgp

#1852 xDDDDDD
Esa radio está realmente sincronizada? por que a parte de llamarlo por otro nombre lo llama a box a metros de la entrada xDD

1 respuesta
raul_ct

#1852 explicación?

1 respuesta
oFF-sIDE

#1852 Eso es de este año? Le ha llamado Carlos y es Ricciardo?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1853 #1854 #1855 Lo acabo de ver en reddit, pero vamos el ingeinero se ha equivocado llamando a Ricc Carlos

Si es Ricc, es BCN y mira el casco de Ricc

2 2 respuestas
n3krO

smoooth operatooooor

2
pcgp

#1856 no, si yo lo he pillao, se ve el casco de las flechas de Ricci y la chicane y última curva de Montmeló, pero era por si sabías lo del audio, que tela que lo llamen tan tarde, casi le hacen un Hamilton ahí "IN IN IN IN" xD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1858 Bueno supongo que el audio como en carrera va algo desfasado y quizas lo llamaron algo antes

1
raul_ct

#1856 ay dios que no lo había pillado

Que mala es la costumbre

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • n3krO
  • pcgp
  • ColdZimeh
  • Pelunarez
  • ArticoDelSur
  • CaNaRy_r00lz
  • Belerum