< Formula 1 2021 - Hilo Oficial >

n3krO

Ains, si faltael hilo de esta semana... Mañana por la mañana xD

1
Pelunarez

Os dejo esto por aquí.

9
CaNaRy_r00lz

Ha dicho algo sobre la Eurocopa? o de eso no ha dicho ni mu? pk la ola racista que se ha desatado al perder la final Inglaterra tiene tela..

Por cierto este finde no llueve

1 respuesta
oFF-sIDE

#2583 Yo he pensado lo mismo al verlo xD De hecho, al leer el titular pensaba que iba de ese tema.

1 respuesta
n3krO

Vamos, cada vez mas tarde los hilos

https://www.mediavida.com/foro/motor/formula-1-2021-gp-inglaterra-18-07-2021-675258#3

2 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2584 Si, yo pensaba que el comentario iba a ir por lo que ha pasado en la Eurocopa, pero parece que eso no importa, que a un crio de 19 anios Saka el que lanzo el ultimo penalti le hayan llamado de todo y dicho en reiteradas ocasiones que vuelva a su pais mono, eso no es racismo para Ham, pero si que no le den un coche ganador o mierdas asi por lo que se ve

1 respuesta
J_Penny

#2586 Hamilton ya se quejó de eso: https://soymotor.com/noticias/hamilton-defiende-los-jugadores-de-inglaterra-el-racismo-en-redes-es-inaceptable-988760

Sobre la comisión de Hamilton... Espero que en un futuro se dediquen mas a dar soluciones que a señalar problemas.

1
n3krO

que la mitad de los ingenieros y pilotos sean negros es necesario para acabar con la brecha de raza

GR33N

Qué pasa, no hay más negros millonarios que puedan comprar el asiento de sus hijos?

Bueno, pues entonces habrá que esperar a que algún negro sea lo suficientemente bueno como para ponerle a pilotar. O cuál es la idea, poner a un taxista negro cualquiera como probador de Mercedes?

No entiendo muy bien el plan.

1 respuesta
J_Penny

#2589 Supongo que como colectivo minoritario en los 100m lisos, deberíamos pedir mas diversidad xDD

1 respuesta
GR33N

#2590 Yo personalmente, como aficionado a la natación que soy, también exijo más diversidad. No hay suficientes negros y los que hay son lamentables.

2 2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#2591 Si pero ese no era el hijo de alguien que llego ahi casi que pagando? xD

1 respuesta
Santys
1 respuesta
GR33N

#2592 Pues fíjate, ni pagando, como Mazespin.

Moraleja: si eres bueno llegarás, si no, que tu padre te compre el asiento.

PUNTO.

1 respuesta
XarevoK

Al final en mayor o menor medida todos tienen que venir de familias con mucha pasta que se hayan podido permitir meter a sus hijos pequeños en el mundillo.

1 respuesta
n3krO

Espero que acepten mi carnet de bisexual y me den trabajo.

GR33N

#2595 El padre de Alonso le regaló el kart que el mismo había construído en un principio para su hermana, pero esta pasó del tema. Ricos no eran precisamente.

CaNaRy_r00lz

#2594 Hubo un piloto negro en USA que si le hicieron la vida imposible y creo que llego a correr 1 o 2 careras en la F1

La cosa es que Ham esta haciendo lo mismo que las mujeres, que lloran pk no tienen oportunidades en la F1, la cosa es que no tienen nivel para estar en la F1 les guste o no, lo mismo pasa en los e sports donde realmente no hay ninguna diferencia fisica y aun asi no dan la talla, pk el 99% de ellas no son tan competitivas como los hombres, y esto tiene estudios que lo respaldan (hablo competitividad), que hay pilotos negros y mujeres buenas para estar en la F1? si, que no tienen dinero como tantos otros pilotos pues tambien ahi tienes a Merhi pilotazo sin poder haber estado en la F1 y probablemente lo habria hecho mejor que Magnusen o Grosjean o Maldonado por ejemplo, o el Karun o Palmer

2 1 respuesta
Alexis99199

#2598 Merhi estuvo en F1 1 año

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2599 Si, pero como no tenia dinero lo largaron, ese tipo se hizo 100 y pico Km despues de acabar una carrera en GP2 para ir a GT o algo asi en bici... pero vamos mi comentario con Merhi era que es un piloto bueno y no tiene asiento pk no tiene dinero

Pelunarez

#2585 gracias nekro, siempre al pie del cañón.

#2593 Dice la última imagen:

"THIS IS NOT FORCING DIVERSITY, this is about ensuring every person from every background has the same oportunity to have a career in F1 - whatever that role might be"

Es decir, de entrada están presuponiendo que tienen más oportunidad de llegar a formar parte de la F1 los blanquitos que comparten clase con las minorías negras o asiáticas de la Universidad de Cambridge, Oxford, Coventry o Manchester. Supongo que la argumentación es "Porque potato", teniendo en cuenta que parten de un mismo entorno social universitario.

Y la solución es, basándose en potato, ofrecerles a esos estudiantes oportunidades exclusivas y excluyentes hacia los demás, en lugar de ofrecer becas y programas a todos y todas en los que todos y todas tengan la oportunidad de llegar, en base únicamente a méritos y no a etnias o fenotipos varios.

Pero, es más fácil inundar de hipocresía la F1, como otro rincón más de la sociedad que ejemplifica el camino de la falsa-inclusión/discriminación-positiva que se lleva años tomando.

En fin, disculpad el rant offtopic, me toca mucho las narices estas cosas.

1 1 respuesta
pcgp

#2601 bueno es que todo eso que comentas no lo dicen xD
Dicen igualdad de oportunidades, sea lo que sea lo que dificulta la entrada al asunto, sea pasta, o whatever. Así sobre el papel no lo veo algo malo, veremos. Si se fomentan programas de formación y entrada de gente al motorsport, debería ser algo positivo. Y los ejemplos que comentas de la F1, aunque sean un poco "falsos" o incoherentes, si convencen a la gente (sirven de ejemplo), a mi me vale, mejor eso que lo contrario xD

1 respuesta
Pelunarez

#2602 Me baso en la segunda imagen, "Ten students from underrepresented groups and under privileged backgrounds". La segunda parte entiendo que puede ser algo intrínsecamente bueno si se lleva correctamente, pero de la primera tengo mis serias dudas porque me huelo por donde van los tiros, y de ahí la "queja". Pero puedo estar confundido y en verdad están promoviendo algo bueno.

1
Phil_Rich

#2591 Un respeto, ese "negro" en el CS lo petaba en España

3
CaNaRy_r00lz

ahah

1 respuesta
GR33N

#2605 por qué son tan feas las llantas?

1 respuesta
pcgp

En media horita se presenta oficialmente:

CaNaRy_r00lz

#2606 No se donde vi la foto, aqui o en reddit no la pude encontrar de nuevo pero parecen reflectantes de esas que de noche cuando les da la luz reflejan

GR33N

por qué no presenta Nira Juanco? no será por que no vocaliza y no se le entiende no?

iomegakek

con lo bonitas que son las llantas de F1 y les ponen esa especie de tapacubo, me parece feísimo.

El coche en general me mola

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • n3krO
  • pcgp
  • ColdZimeh
  • Pelunarez
  • ArticoDelSur
  • CaNaRy_r00lz
  • Belerum