< Formula 1 2021 - Hilo Oficial >

pcgp

Y el soporte del alerón trasero es bastante bastante raro xD

ColdZimeh

¿En 2022 va a haber DRS? No sé como se aplica en ese alerón trasero, la verdad.

Pelunarez

Estáis viendo el directo?

A mi me flipa el coche. No pensé que me fuera a gustar tanto.

josemawia

Bastante horny en estos momentos.

Eso si lo de las llantas podia estar mejor implementado

GR33N

su objetivo era ponerle tapacubos a las ruedas desde 2018, grande Ross Brawn.

3
Pelunarez

Lo de las llantas no os recuerda esta maravilla?

1
pcgp

iomegakek

pues tengo muchas ganas de ver los liveries en el coche, el diseño me parece muy guapo

B

El alerón trasero es lo más feo que he visto en un Fórmula 1 desde los morros del 2014.

PHOBOS

Pues yo lo siento por los haters pero me gusta practicamente todo, llantas incluídas.

Las curvas, formas y proporciones me parecen perfectas. Las llantas me gustan con ese tapacubos y si en las norcturnas destacan, más.

Lo que menos me convence es el anclaje del alerón trasero, pero bueno, quizás con otros colores hasta quede bien.

2
pcgp

Pensad que los coches serán distintos, esto es un prototipo de la FIA sólo.
A mi todo cambio me mola, que no sea cada año lo mismo, así que por mi guay.
Yo veía el halo horrible y ahora lo veo hasta bonito xD

BuLLeT_AZ
1 1 respuesta
pcgp

EDIT: #2622 te me adelantaste, bribón

PERO

5
ColdZimeh

Yo sigo con mi duda, ese alerón trasero tiene DRS?

2 respuestas
pcgp

#2624 pues mirando los renders en alta definición del tweet... tiene pinta de que no 🤔

1 1 respuesta
ColdZimeh

#2625 es que no había escuchado nada de que lo fueran a quitar

1 respuesta
pcgp

#2624

1 respuesta
Phil_Rich

necesito una comparativa lado a lado con el de este año

saludi

Pues me encanta el nuevo coche incluido el alerón, como ha dicho Ric tiene un toque oldschool

-Orb-

A mi lo que me interesa es ver si es igual de largo, así a primera vista es bonito con toques tan curvos.

1 respuesta
pcgp

Jungle, los Justice de Hacendado xD
#2630 me suena que lo querían hacer más pequeño en general

J_Penny

Pero no lo presentaron ya? o es que es novedad que hayan hecho un modelo 1:1 ?

1 respuesta
Amen0

Pues esperemos que no se arrepientan de quitar el DRS y funcionen bien esas 83749392749382 simulaciones con los pc's del Bezos

BuLLeT_AZ

#2627
My 2 cents a que ese alerón trasero va a tener mucha salsa con si flexa o no (En caso de que salgan así todos)

pcgp

#2632 esta es la versión final, los otros modelos eran distintos si te fijas, tanto el pequeño como el granate que enseñaron, que no tenía ni las ruedas puestas xD

1 respuesta
J_Penny

#2635 Esa es otra, no llegaban por fin las ruedas de 18? xDD

EDIT: Perdón, acabo de ver que si son llantas de 18, es el jodido tapacubos que engaña mucho

josemawia
4
cabron

#2626

supuestamente ya no hace falta, con la nueva aerodinámica se puede ir detrás de un coche sin perder velocidad así que esperan que haya adelantamientos sin usar DRS

CaNaRy_r00lz

Lo unico que no me "gusta" es los "endplate" del aleron delantero, los veo muy grandes pero aun asi me recuerda al famoso Mclaren mp4, bastante bonito, pero a ver con que aparecen el anio que viene las escuderias, que me los veo con algunas invenciones raras haha va a ser divertido ver con que aparecen y que funciona mas que otras cosas

n3krO

No os hagáis pajas que drs va a haber si o si.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • n3krO
  • pcgp
  • ColdZimeh
  • Pelunarez
  • ArticoDelSur
  • CaNaRy_r00lz
  • Belerum