< Formula 1 2021 - Hilo Oficial >

pcgp

#2640 viendo ese alerón ( #2627) se me hace difícil ver cómo sube y baja, la verdad xD

1 respuesta
Blacknark

Mejor esperar a ver los coches de los equipos que luego ya sabemos lo que pasa...

12
Mirtor

A mí ni me gusta ni me disgusta en particular, a nivel estético. A nivel técnico me parece interesante, ojalá salgan como se ha previsto. Mientras se puedan seguir más de cerca y no haya que censurar los morros en horario infantil, yo me doy por satisfecho.

1
B

Opino como por aquí, es chulo pinta guay y a ver que se ingenian los cracks de esto.

10/10 FIA y Liberty Media

1
CaNaRy_r00lz

Supongo que es el efecto de las ruedas de 18" pero tiene pinta de ser mas bajo e ir mas pegado al suelo cosa que me agrada bastante

cabron

#2641

yo tampoco veo ninguna forma de ponerlo si de verdad este es el diseño definitivo

iverson44

Pregunto desde la barra del bar. Es posible drs con el alerón fijo o estoy preguntando una burrada?

2 respuestas
B

Comentan que la llanta de los coches tendrá una pantalla led para ver los datos varios de cada coche.

vincen

#2647 Me sumo desde la barra del bar, y si se mueve todo el aleron por completo? Osea cambiar lo que es el angulo de todo el aleron.

1 respuesta
n3krO

Si de alguna forma reduces la depresión en la parte de abajo del ala (teorizando así rápido, por ejemplo metiéndole aire desde el difusor) estarías anulando el alerón haciendo así un DRS.

No se como lo harán, pero va a haber drs si o si.

1 respuesta
BuLLeT_AZ
1 respuesta
eondev

Visto en respuesta a ese tweet.

9
Mirtor

#2647 Me suena que en el DTM algún año movían el alerón entero, como dice #2649, aunque no pondría la mano en el fuego.

Lo de #2650 se podría hacer, era más o menos lo que hacía el f-duct en su día, pero me parece más complicado. Para eso lo dejaría como está ahora.

pcgp

#2651 no entiendo el tweet de que te abrazan y te dan un beso, ¿por qué no iba a ser posible un coche con menos aire sucio? Todo el reglamento nuevo va enfocado a eso

1 respuesta
neo-ns

#2654 Quizas por las diapositivas tan "optimistas" o queseyo XD

BuLLeT_AZ
1 respuesta
PHOBOS

Las vistas desde punto de vista bajo, impone que flipas xD

CaNaRy_r00lz

Ademas han quitado todos los extras que llevan bajo el morro los monoplazas que hoy en dia con la pintura no se nota mucho pero aqui se puede ver mejor https://www.formula1.com/en/latest/article.tech-tuesday-the-tiny-infraction-that-forced-mercedes-front-wing-change-china.1AUhx9sURAJQebUJL5oklP.html

espikiller

A mí me parece horroroso.

ChaRliFuM

Esperemos al análisis de Villadelprat. Lo que dice este hombre va a misa

7 2 respuestas
Dek0

#2660 de otra época

7
pcgp

Me flipa que en cada foto tiene un color distinto, a veces parece blanco, a veces un puto arcoiris saturadísimo xDDD

2
lxn_

Ojalá los coches puedan competir hasta el punto de no ser necesario el DRS

2
Mirtor

#2660 "Poco fiable, al carecer de motor Honda"

3 1 respuesta
vincen

#2664 Creo que así no era eh xd

Kaiserlau

#2656 la forma de terminar la parte trasera recuerda un poco a los coches de principios de los 90, salvando las distancias claro. Ya que parece que estos no llevan un difusor tan basto.

Va a ser muy importante ir con el coche muy bajo para sellarlo bien y conseguir el máximo efecto venturi. Supongo que es el final del rake o ver coches tan levantados de atrás. Veremos como interpreta cada equipo las nuevas reglas xD que esa es otra. Esto no deja de ser la propuesta e interpretación de la f1 de las reglas del 22.

1 respuesta
Dek0

#2666 no tiene que ver con el alerón, pero me flipan los Williams de esa época. Aunque si a día de hoy calzasen los patrocinadores esa randomicidad de colores, diríamos que son horrorosos, como el Williams de ahora.

1 respuesta
Kaiserlau

#2667 A mi los colores me dan un poco igual xD, personalmente me gusta el diseño que usaron. Ese coche en concreto era y sigue siendo una joya en cuanto a diseño, lo tenia todo el cabrón.

Otro detalle de túnel de viento del difusor con los dos canalones.

Suelo de un coche de los 70s donde se abuso mucho del efecto suelo xd

1 respuesta
ekeix

Depende de la foto es de los coches más bonitos que he visto nunca o de los mayores abortos xD

1
pcgp

#2668 vigila por que ese diseño es bastante antiguo, ayer dijeron que habían iterado 9 veces el diseño desde ese que hicieron en pequeño hasta el actual xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • n3krO
  • pcgp
  • ColdZimeh
  • Pelunarez
  • ArticoDelSur
  • CaNaRy_r00lz
  • Belerum