< Formula 1 2021 - Hilo Oficial >

Belerum

Mas feo que el de Vietnan, que ya es decir.

B

Parece hecho con el editor de niveles del forza horizon 4.

1
pcgp

Vale amiguis, nesecito vuestra haiuda:
No he ido a Montmeló más que una vez y por los tests de invierno de hace 2 años (muy guay por cierto), ya que el año pasado iba a ir a la grada Carlos Sainz y bueno, you know.
Lo que ocurre es que acaban de poner las entradas de este año a mitad de precio durante 48h, PERO sólo las entradas más caras, el pase de 3 días y en tribuna principal, que son 440€ pero al 50% queda en 220€.
La duda es: ¿os parece buena oferta? Si voy sólo quali y carrera o sólo domingo me ahorraré algo? O yendo a la grada CS incluso.
Os lo pregunto por si os suenan los precios de otros años y si habéis ido qué tal está estar en tribuna, la grada CS o whatever.
Gracias de antepecho :race_car: :heart_decoration:

1 respuesta
Kaiserlau

Si por lo menos fuese un gp divertido..

1
n3krO

catalunya este año va a ser peor que en otros años porque van a quitar la frenada fuerte en la recta de drs no?

1 respuesta
ArKan0iD

#245 creo que cambiaban la última curva antes de la recta de meta

Phil_Rich

#243 ojo luego no te lo cancelen con el tema del covid

1 respuesta
pcgp

#247

1
josemawia

Muy buenas noticias la verdad.

-Orb-

A ver que tal les sale lo de la carrera al sprint, como Mercedes siga dominando va a remontar los puestos en 10 vueltas pero bueno...

Veremos cuando llegue el primer gp lo expliquen bien.

1 respuesta
ColdZimeh

No entiendo para qué hacerlo solo en 3 circuitos, pero ok

1 respuesta
josemawia

#251 Quieren probar para ver que tal funciona para poder implementarlo en proximas temporadas en caso de que salga bien el experimento.

1 respuesta
ColdZimeh

#252 Se ha probado en F2 y F3 durante años, entonces...

1 respuesta
-Orb-

#253
Creo que a lo que te refieres es a la parrilla invertida y esto que tienen pensado probar no es eso.

Yo tampoco entiendo que metan una carrera al sprint si básicamente va a ser lo mismo que vemos solo que más corto en que va a cambiar para el espectáculo pero bueno...

A ver si lo explican mejor según se vaya acercando la fecha.

2 respuestas
ColdZimeh

#254 Doy por hecho que si hacen lo de las carreras del sábado, llevarán el formato entero. Igual ese es mi error

1 respuesta
Nhilum

#254 Creo que la intención será hacer una carrera corta para que no tengan que gestionar neumaticos y den el 100% todo el rato, no como ahora que en la vuelta 3 ya están dejando 2-3 segundos con el de delante porque sino su estrategia no sirve

2
Taiden

#255 creo que no, que la idea era sólo quedarte con la posición que consigas el sábado y si es así me parece una mierda la verdad

CaNaRy_r00lz

#250 Las Carreras al Sprint van a ser muy divertidas, ahi no creo que Meredes tenga tanta ventaja, y serian mas divertidas, si ademas dejas que expriman los motores al maximo sin penalizar para las carreras normales.
10/15 vueltas a tope sin importar neumaticos/gasolina va a ser una puta maravilla

Shooket

Hombre, yo prefiero mil veces antes una carrera de sprint el sábado que una Qualy donde la mayor emoción es ver si Verstappen se mete delante de Bottas...

B

1 respuesta
ColdZimeh

No sé yo hasta donde exprimirán. Supongo que hasta que uno se quede sin coche para el domingo xd

-Orb-

Esperemos que no sea nada no me jodas.... dicen que lo ha atropellado un coche :fearful:

1
nerkaid

Empiezan a hacerse eco los medios españoles:

EuReKa

vaya putada

1
Pekkogfx

Que se mejore pronto :(

PHOBOS

En varios medios medio aseguran varias fracturas, pero todos se hacen eco de la Gazzetta.

https://www.europapress.es/deportes/formula1-00312/noticia-fernando-alonso-hospitalizado-ser-atropellado-mientras-entrenaba-bicicleta-20210211204827.html

1
Capi_Salami

WTFFFF

eondev

esperemos que se quede en un golpe tonto...

SergioLS

No creo que sea muy grave pero el comienzo de temporada yo creo que rip

BuLLeT_AZ

:/

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • n3krO
  • pcgp
  • ColdZimeh
  • Pelunarez
  • ArticoDelSur
  • CaNaRy_r00lz
  • Belerum